Un programa que pasa por ciudades cargadas de historia; Un programa de 8 noches 9 días conociendo las ciudades más importantes y emblemáticas de Turquía. Estambul, Capacoccia, Pamukale y Kusadassi … Un viaje de ensueño para ver paisajes y conocer costumbres y tradiciones totalmente diferentes… La unión del Occidente con el Oriente…

Toda la información que necesitás para empezar a viajar desde ya….

 

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
 Inicio en Estambul / Final en Kusadasi
FECHAS DE SALIDA  Todos los sábados de julio al 23 de octubre 2021
INCLUIDO
Todos los traslados necesarios 03 noches en Estambul con desayuno.
02 noches en Capadocia con Media pensión 01 noche en Pamukkale con media pensión
01 noche en Kusadasi con media pensión Comidas especificadas en el itinerario.
Guía acompañante de habla española durante las excursiones y en el circuito Transporte en autobús/minibús con aire acondicionado según número de participantes.
Visitas indicadas en el itinerario con entradas incluidas.
NO INCLUIDO
Impuesto de alojamiento (2%) Vuelos internacionales
Almuerzos y comidas no especificadas en el itinerario.

Bebidas durante las comidas

Cualquier servicio no mencionado

Propinas al guía y conductor.

Asistencia al viajero

 

 

Valor por pasajero en base doble USD 899

Alojamiento seleccionado
Estambul : Crowne Plaza Old City o similar
Capadocia: Ramada Capadocia o similar
Pamukkale: Adempira o similar
Kusadasi: Charisma o similar

 

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    1

    Día 1:

    Estambul
    Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento por 03 noches.
    2

    Día 2:

    Estambul
    Desayuno. Medio día de visita al “BÓSFORO”: Traslado al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco podrán admirar el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera “yali”, etc. A continuación visita al Bazar de las Especias, también llamado Bazar Egipcio, es uno de los mercados más antiguos de Estambul y uno de los mejores lugares para comprar productos típicos como especias, dulces o frutos secos. Aquí termina la excursión. Tarde libre para recorrer la ciudad o podrán realizar la excursión opcional “Clásica” (no incluido en la tarifa). Alojamiento.
    3

    Día 3:

    Estambul
    Desayuno. Medio día de visita al “CUERNO DE ORO”: Comenzaran visitando el famoso café Pierre Loti que está en la cima de la colina del bario de Eyup y tiene una vista estupenda del Cuerno de Oro. Tiempo libre para disfrutar la vista con posibilidad de tomar café o té. Después visita a la Catedral de San Jorge, que es la quinta iglesia de Constantinopla que alberga el patriarcado ecuménico desde el siglo XV. Anteriormente un convento para monjas ortodoxas, fue convertido a las oficinas patriarcales por el patriarca Mateo II (1598-1601). En camino, verán una parte de las murallas de Constantinopla, en tiempos una impenetrable fortificación, se extienden a lo largo de siete kilómetros desde el Mar de Mármara hasta el Cuerno de Oro. A continuación visita a la Mezquita de Soliman, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul, fue construida entre los años 1550 y 1557 por Sinán, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana. Aquí termina la excursión. Tarde libre para recorrer la ciudad o podrán realizar la excursión opcional “Palacio Topkapi” (no incluido en la tarifa). Alojamiento.
    4

    Día 4:

    Estambul / Capadocia
    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo regular (aéreo no incluido en la tarifa) con destino a Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Cena incluida y alojamiento.
    Nota: La cena se brindara, dependiendo de la hora del traslado de la llegada y/o apertura del restaurante del hotel
    5

    Día 5:

    Capadocia

    Desayuno. Opcionalmente podrán realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer.
    Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado hace 3 millones de años por lava arrojada de los Volcanes Erciyes y Hasan. Visita a la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Harán una parada en un taller de alfombras y kilims. Por la tarde, visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. También pasaran por el valle de Güvercinlik (de los palomares) y podrán admirar una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Al final harán una parada en un taller artesano de decoración, piedras típicas y joyas de Capadocia. Cena incluida y alojamiento en el hotel. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.(no incluido en la tarifa)

    6

    Día 6:

    Capadocia – Pamukkale
    Desayuno. Salida temprana para visitar el Caravanserai Seleúcida “Sultanhani”, ubicada en la legendaria Ruta de la Seda, y que servía como lugar de parada para las caravanas de comercio, peregrinaje o militares. Continuación hacia Pamukkale, o “castillo de algodón”, pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco petrificadas y formadas por cal contenida en el agua de los manantiales termales que emanan en la zona. Cena incluida y alojamiento.
    7

    Día 7:

    Pamukkale – Efeso – Kusadasi
    Desayuno. Por la mañana, visita a Hierápolis, antigua ciudad balnearia fundada alrededor del año 190 a.c. por el rey de Pérgamo prosperando en gran medida durante la época romana, que fue levantada en la parte superior de las piscinas con un bello teatro y gran necrópolis. A continuación salida hacia Efeso, la ciudad clásica mejor conservada de Turquía construida en el año 1.000 a.c Los restos que veran hoy son del siglo IV a.c, donde se destacan: la Biblioteca de Celso, el templo de Adriano y su gran teatro. Más tarde, visitaran la Basílica de San Juan, construida por el emperador Justiniano sobre la tumba del apóstol San Juan, que murió en Éfeso. Fue erigida en 548 al pie de la antigua acrópolis de Éfeso y se destruyó a causa de guerras, conflictos y seísmos. Actualmente sólo se conservan sus ruinas. Al final realizaran una parada en uno de los lugares donde se hacen desfiles y venden las ropas de piel. Alojamiento y cena incluida en el hotel.
    8

    Día 8:

    Kusadasi / Próximo destino

    Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso vía Estambul. (aéreo no incluido)

    ESTAMBUL

    PAMUKKALE

    CAPADOCIA

    KUSADASI

    Nota: Información sobre la manera de viajar post covid

    Serán grupos más pequeños y garantizados con una ocupación máxima de 60% de los autocares. En los autocares solamente los familiares podrán sentarse juntos, pero el resto de pasajeros deberá mantener la distancia de seguridad dejando una butaca libre. También se ofrecerán gratuitamente mascarillas quirúrgicas (dos para cada día) a los pasajeros y auriculares individuales (en los grupos con más de 20 pasajeros) durante las visitas. Es importante saber que el uso de mascarilla es obligatorio en todas las zonas del país, por lo que los pasajeros deberán usar dicha mascarilla en todo momento, incluso dentro de los autocares. Además los hoteles están cumpliendo todas las normas del protocolo sanitario indicado por el Ministerio de Sanidad.

    Consultar políticas generales y de cancelación para cada programa.