Te invistamos a disfrutar de 3 días y 2 noches a pura aventura y naturaleza en un lugar increíble!!!

Los Gigantes se sitúan en el límite Norte de la Reserva Pampa de Achala. Internarse en sus sendas es encontrarse con grandes formaciones de piedra y con la naturaleza a flor de piel.
Visitaremos lugares únicos por sus características geomorfológicas y ambientales. Ascenderemos al “Cerro Mogote”, nos maravillaremos con “Los Cajones” y practicaremos escalada en roca en paredes naturales.
Incluimos pernocte en Refugio Rafael Juarez, en medio de la montaña.

Te sumás???

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
Villa Carlos Paz
HORARIO DE SALIDA
09:00
INCLUIDO
Traslados desde y hasta Villa Carlos Paz. 02 Noches de Alojamiento en Refugio de Montaña.
Guia profesional. Seguro.
Todas las Comidas (salvo 1er almuerzo).
NO INCLUIDO
1er Almuerzo.
Entrada.
Bebidas.

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

1

09:00: Partida

Nos dirigimos al Macizo los Gigantes. El Puesto de Casas Nuevas es nuestro ultimo punto en el vehículo. Desde aquí comienza nuestra caminata por el sendero norte que nos conducirá al refugio Rafael Juarez, perteneciente al Club Andino Carlos Paz. El mismo se encuentra enclavado dentro de imponentes paisajes y una extensa zona de forestación de Tabaquillos. Luego de almorzar en el camino, llegaremos a nuestro objetivo para acomodar nuestras pertenencias y acomdarnos en el refugio. Merienda. Por la tarde realizaremos una caminata al mirador del Gorila para contemplar el atardecer con una hermosa vista del Valle de Punilla. Por la noche cena.
2

09:00: Trekking

Luego del desayuno, comenzaremos la caminata hacia el cerro Mogote pasando por el camino el refugio de la Flia Nores y la cueva de los pobres. Una vez en la cumbre y luego de vivenciar la cumbre seguimos camino hacia una caprichosa formación  llamada Los Cajones. En horas de la tarde emprendemos la caminata de regreso al refugio para disfrutar de una merienda y relajar el cuerpo. Por la noche cena.
3

09:00: Regreso

Luego del desayuno, acomodamos nuestras pertenencias para dar comienzo a la ultima actividad del programa. Remontamos el sendero que acompaña las paredes de escalada escuela para disfrutar de una clínica de escalada para poder tener las nociones básicas de progresión en roca. Luego tomamos el sendero de la Cuesta del Perro para arribar en horas del mediodía a la Felipa en donde disfrutaremos de un rico almuerzo y poder luego emprender el regreso a la ciudad de Villa Carlos Paz.