Una nueva propuesta para descubrir los sabores de nuestra tierra de una manera única.
Este itinerario fue pensado para que el viajero descubra o re-descubra una Córdoba totalmente diferente, siguiendo los Caminos del Vino de nuestra región. Desde la tierra que dió origen al primer vino americano servido en la mesa de los Reyes de España hasta los nuevos viñedos y bodegas que combinan lo mejor de las vides con técnicas más modernas de la biodinamia.
Nuestra propuesta brinda servicios en privado, exclusivos y totalmente personalizables a los requerimientos de cada viajero. Contemplan alojamiento en los mejores hoteles de cada zona.

LUGAR DE PARTIDA / REGRESO Córdoba International Airport
HORARIO DE SALIDA A convenir según su plan de vuelos
INCLUIDO
Traslados en privado 02 noches en Posada La Matilde
02 noches en Azur Real Hotel Excursiones privadas con degustaciones
NO INCLUIDO
Comidas
Propinas

Consultar tarifas para argentinos y extranjeros.
Servicios privados taylor-made.


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

1

Día 1: Arribo

Arribo a Aeropuerto Córdoba. Recepción de bienvenida y traslado a Azur Real Hotel Boutique.
Check in  – Tiempo para descansar y acomodarse.
Por la tarde disfrutaremos de un walking city tour por el Centro Histórico de Córdoba y la Manzana Jesuitica (Patrimonio Unesco) .
2

Día 2

Luego del desayuno emprendemos viaje hacia la Ruta del Vino Norte, a la vera del Antiguo Camino Real al Alto Perú. Es aquí donde nació el primer vino americano servido en la mesa de los Reyes de España, gracias al fruto del trabajo de los Jesuitas en su estancia de Jesús María. Visitamos esta estancia, hoy museo. Luego continuamos por Caroya, visitando sus bodegas y degustando los vinos que se producen. Entre las bodegas a visitar: La Caroyense (una de las más tradicionales), Terra Camiare (una bodega moderna y premium). Regreso a Córdoba en horas de la tarde.
3

Day 3

: Luedo del desayuno emprendemos un viaje hacia Posada Rural La Matilde, ubicada en San Javier Valle de Traslasierra. El camino nos lleva por lo más alto de las Sierras Grandes, mostrando vistas panorámicas increibles y un paisaje de naturaleza extrema.
Arribamos a San Javier, un pueblito tranquilo al pié del Champaquí (el cerro más alto de Córdoba).
Comarca La Matilde y su posada son un referente en la región. Luego del check in podrá disfrutar de su ambiente y su filosofía de slow life y respeto a la naturaleza.
3

Día 4

: Día libre para disfrutar de La Matilde, sus viñedos, su granja biodinámica, sus corrales y todo su entorno natural.
La Matilde es un referente en cuanto a ecoturismo y biodinámia: el visitante descubrirá conceptos y técnicas aplicadas en cada espacio de esta comarca. Todo esto y junto a la mano experta de su enólogo permiten lograr varietales biodinámicos de Malbec, Cabernet Sauvignon y Tannat.
4

Día 5

: Dependiendo del horario de su vuelo coordinamos el cronograma de regreso, y si los tiempos lo permiten podrá recorrer pequeños poblados de la zona, contactar artesanos locales, y porqué no algun otro viñedo de la zona. Arribo al Aeropuerto Córdoba en horas de la tarde. Fin del tour.