Es hora de reconectar con nuestra tierra, cuidarla y aprovechar los recursos de manera sustentable.
Te invitamos a una jornada de taller de Huerta Orgánica, para descubrir y aprender los secretos para el éxito en tu propia huerta.

Visitaremos la Chacra de Luna, un referente local en lo que producción sustentable refiere, y visitaremos los viñedos de Bodega Terra Camiare para terminar la jornada degustando de sus exquisitos vinos!

LUGAR DE PARTIDA / REGRESO Desde Ciudad de Córdoba; o Caroya (para quienes vayan por su cuenta)
HORARIO DE SALIDA 07am (08am inicio del taller)
INCLUIDO
Taller de Huerta Visitas y actividades
Coffe Break Traslados desde Córdoba
NO INCLUIDO
Almuerzos
Otros consumos o servicios

Grupos y cupos limitados. Programa y actividades sujetas a modificación.

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    [timeline_item item_number=”1″ title=”FULL DAY:

    En medio de la zona rural de Caroya, a sólo 40 minutos de la ciudad de Córdoba encontramos un lugar único que se destaca por su producción orgánica y el aprovechamiento integral de los recursos naturales: Chacra de Luna.
    Visitaremos sus áreas productivas y participaremos de un curso-taller tanto teórico como práctico sobre Huertas Orgánicas, de la mano de Ingenieras Agrónomas especializadas.
    Descubriremos los secretos de la planificación de nuestra huerta, los cuidados, y muchos secretos  más para que pongas en práctica en tu propia huerta!
    Se incluye recorrido por la chacra + taller teórico + actividades prácticas + coffe break.

    Para quienes quieran seguir disfrutando del entorno pueden quedarse a almorzar en el restaurante y bar de Chacra de Luna (servicio gastronómico no incluido)

    Luego del almuerzo realizaremos la visita a una de las bodegas más destacadas de la provincia de Córdoba: Terra Camiare. Aquí viviremos la Experiencia “Calicata”: mediante un recorrido guiado nos adentramos en los secretos de la vinificación, descubriendo los sabores de este terroir. Visitamos el viñedo y finalizamos con una cata guiada, degustando 6 vinos de la bodega!

    Salimos desde Córdoba a las 07.00 hs.
    Encuentro en Chacra de Luna: 08.00 hs. (para quienes vayan por su cuenta)
    Regresamos a las 18.00 hs. aprox.

    .