La opción que estabas necesitando para hacer el viaje a Salta a tu manera… 2 noches en Cafayate, pueblo mágico del norte reodeado de viñedos y montañas de amplia paleta de colores; 3 noches de Salta La Linda para descubrir o volver a esta bella ciudad y alrededores. Una ciudad que deleita con su arquitectura colonial, con su mercado artesanal, sus peñas con las empanadas más ricas de toda argentina, entre tantas cosas más… … Salta la mejor opción para conocer el Norte Argentino…

Un programa que te permitirá viajar tranquilo con tu grupo !  El viaje que estás necesitando !

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
 Desde cualquier parte del país
SALIDAS:  De julio a diciembre 2021. Consultar disponibilidad
INCLUIDO
Traslados de llegada y salida 2 noches en Cafayate con desayuno
3 noches en  Salta con desayuno Excursiones incluidas:
  • Valles Calchaquiés (servicio privado)
  • City tour en Salta (servicio regular)
Gastos administrativos Asistencia al viajero
NO INCLUIDO
 

Vuelos o bus hasta el destino

 

Excursiones opcionales

Gastos personales

Valor final por pasajero en base doble $ 55500

Valor vigente de julio a diciembre 2021

Alojamiento

Hotel Asturias 3*

Casa Real 4*

op setil

 

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    CAFAYATE

    SALTA

    1

    Día 1:

    Traslado privado desde el aeropuerto o terminal de bus al hotel Asturias en Cafayate. Tiempo para acomodarnos y resto de la tarde libre. Opcional recorrer bodegas de Cafayate en bicicleta.

    2

    Día 2:

    Desayuno en hotel para luego esperar el traslado privado a la excursión de Valles Calchaquies. Acompañados por guía local, visitaremos los Valles Calchaquíes, un sistema de valles y montañas considerados entre los sitios más notables y bellos de la Argentina. La grandeza de los colores, formas y relieves que ofrece el Valle Calchaquí se encuentra acompañada por la abundancia de formaciones geológicas, muchas de ellas producidas por la erosión. Visitaremos el Anfiteatro – sitio que posee una formación natural rocosa semicubierta con una acústica perfecta y fascinante que sorprende a aquellos que quieran probar sus cuerdas vocales – la Garganta del Diablo – Accidente geográfico formado por movimientos de placas tectónicas, que dan lugar a un cañón donde se encuentran evidencias de vidas acuáticas – y la Quebrada de las Conchas – área de gran belleza paisajística con formaciones rocosas muy llamativas por sus coloraciones rojizas; en el pasado (cuando el pasado era húmedo) estas formaciones fueron cascadas de agua dulce y que por el flujo del agua concentrada fueron erosionando la piedra, lo que hoy asombran por su especial configuración.

    Volvemos a Cafayate para descansar y tener el resto de la tarde libre para disfrutar de este mágico pueblo. Recomendamos alguna peña para degustar vinos y empanadas salteñas.

    3

    Día 3:

    Desayuno en hotel. Nos preparamos para salir a Salta. A dos horas de viaje, llegamos para acomodarnos en el Hotel Casa Real en Salta. A primera hora de la tarde nos buscan para realizar el city tour por la ciudad descubriendo su historia, sus edificios más importantes y cultura.

    Resto de la tarde libre. Recomendamos ver el atardecer desde el Cerro San Bernardo, teniendo la mejor vista de la ciudad.

    4

    Día 4:

    Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad o tomar alguna excursión opcional recomendadas en sección Excursiones.

    5

    Día 5:

    Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad o tomar alguna excursión opcional recomendadas en sección Excursiones.

    6

    Día 6:

    Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la ciudad o tomar alguna excursión opcional recomendadas en sección Excursiones.

    7

    Día 7:

    Desayuno en el hotel. Realizamos check out y damos por finalizados nuestros servicios.

    Excursiones incluidas

    City tour por Salta

    Iniciamos en horario acordado con el guía el circuito por la ciudad de Salta, en el que disfrutaremos la arquitectura y cultura de la bella capital, comenzamos con el casco histórico con sus edificios más importantes y sus monumentos al Gral. Güemes y 20 de Febrero, este último en conmemoración a la Batalla de Salta. Luego de visitar la ciudad nos dirigimos a sus alrededores para visitar la localidad de San Lorenzo y el Mercado Artesanal.

    Valles Calchaquies

    Acompañados por guía local, visitaremos los Valles Calchaquíes, un sistema de valles y montañas considerados entre los sitios más notables y bellos de la Argentina. La grandeza de los colores, formas y relieves que ofrece el Valle Calchaquí se encuentra acompañada por la abundancia de formaciones geológicas, muchas de ellas producidas por la erosión. Visitaremos el Anfiteatro – sitio que posee una formación natural rocosa semicubierta con una acústica perfecta y fascinante que sorprende a aquellos que quieran probar sus cuerdas vocales – la Garganta del Diablo – Accidente geográfico formado por movimientos de placas tectónicas, que dan lugar a un cañón donde se encuentran evidencias de vidas acuáticas – y la Quebrada de las Conchas – área de gran belleza paisajística con formaciones rocosas muy llamativas por sus coloraciones rojizas; en el pasado (cuando el pasado era húmedo) estas formaciones fueron cascadas de agua dulce y que por el flujo del agua concentrada fueron erosionando la piedra, lo que hoy asombran por su especial configuración.

    Excursiones opcionales

    Cahi

    Finalizado el desayuno salimos desde Salta tomando la Ruta Nacional 68 hacia el sur del Valle de Lerma, pasando por Cerrillos y La Merced, hasta llegar al pueblo de El Carril donde tomaremos la Ruta Prov. Nº 33 e ingresamos a la Quebrada de los Laureles, donde se destaca su abundante vegetación. Seguimos por la misma ruta que nos lleva hacia la mágica Cuesta del Obispo, en un constante ascenso hasta llegar a los 3.457 msnm, luego ingresamos al Parque Nacional Los Cardones, cerca del medio día atravesamos Payogasta para arribar a Cachi aproximadamente a las 12:00 horas. Luego del almuerzo y de visitar este pueblo detenido en el tiempo, regresamos a Salta. (No incluye almuerzo)

    Valor final por pasajero aprox. $3.250 

    Quebrada de Humahuaca

    Luego del desayuno saldremos desde Salta por Ruta Nacional Nº 9 para dirigirnos hacia la Ciudad de Jujuy. A pocos km comienza la Quebrada de Humahuaca, declarada Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año 2003. Ya en la Quebrada, vamos a conocer los pueblos de Purmamarca con su Cerro de los Siete Colores, luego el pueblo Tilcara con su Pucará, seguimos por la Quebrada hasta llegar a la Ciudad Histórica de Humahuaca. Luego del almuerzo, y ya de regreso, visitamos el pueblo de Uquía, además de una parada fotográfica de La Paleta del Pintor en Maimará. Concluidas las visitas en la Quebrada regresamos a Salta. (No incluye almuerzo)

    Valor final por pasajero aprox. $4.100

    Salinas Grandes

    Después del desayuno salida hacia Salinas Grandes. Su origen data de un período durante el cual este salar se cubrió de aguas con gran cantidad de sales provenientes de la actividad volcánica, la evaporación paulatina de tal agua salada continental dió origen a este salar que posee una costra, cuyo espesor promedio es de 30 centímetros, brindando un espectáculo visual único. (No incluye almuerzo)

    Valor final por pasajero aprox. $4.750