La Provincia de Córdoba cuenta con un grupo de destacadas bodegas que componen una ruta turística ideal para visitar durante cualquier época del año, en esta oportunidad nos detendremos a degustar la producción en Colonia Caroya y Jesús María.

En Córdoba se hizo el primer vino americano que se sirvió en la Corte española, allá por el siglo XVII. La orden de los jesuitas impulsó esta actividad en su Estancia de Jesús María, la producción vitivinícola se vio reforzada con el arribo de los inmigrantes friulanos a la zona, a fines del siglo XIX y principios del XX.

LUGAR DE PARTIDA / REGRESO Córdoba Capital
HORARIO DE SALIDA 09:30hs
INCLUIDO
Guía de turismo Transportación
Visitas Degustaciones
NO INCLUIDO
Comidas
Extras no especificados.

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

1

Recorrido

El circuito comienza transitando la Ruta Nacional 9, y con la visita al Museo Jesuítico Nacional (Estancia Jesuitica de Jesús María) lugar donde tuvo origen la actividad vitivinicola, para continuar luego con una visita y degustación en una de las centenarias bodegas como La Caroyense. Aquí podrá verse la elaboración tradicional de los vinos, como lo hacían los primeros inmigrantes llegados a la región. Luego visitaremos Bodega Terra Camiare, un moderno emprendimiento de alta gama  para degustar su exquisita producción.

Al mediodía disfrutaremos de la gastronomía local donde se puede degustar la auténtica comida friulana de los primeros colonos.