La mejor manera de sentirse parte de la naturaleza serrana, es recorrer cada tramo con tranquilidad junto al paso firme del caballo, tal como lo viven nuestros gauchos. Esta manera de descubrir Córdoba y Argentina, junto al confort y servicios de nuestras estancias seleccionadas, sin dudas convierte a esta en una experiencia inolvidable.

A lo largo de nuestras Sierras Pampeanas, y a sólo 1 hora de viaje de Buenos Aires, encontrará las mejores estancias para vivir una escapada de cabalgatas, naturaleza y relax inolvidable. Este programa permite combinar el mejor confort y servicios de estancias de lujo, con la naturaleza auténtica de nuestras serranías y sus caballos.

Cada día un recorrido diferente a caballo, para tener contacto directo con las tradiciones gauchas, los paisajes y los caballos .

LUGAR DE PARTIDA / REGRESO Aeropuerto Internacional Córdoba
HORARIO DE SALIDA A convenir según sus vuelos
INCLUIDO
Traslados In/out 03 noches de alojamiento
Pensión completa Cabalgatas diarias
NO INCLUIDO
Pasajes
Seguro de viajero

A continuación detallamos las mejores propuestas para este programa:

Estancia Los Potreros  – Sierras Chicas: Los Potreros es sin dudas la más auténticas de las experiencias rurales en Argentina. Inmersa en el corazón de Sierras Chicas, ofrece al viajero la posibilidad de integrarse a las tradiciones y las actividades reales de una estancia argentina, y combinar esto con una confortable estadía y su gastronomía de primer nivel. Se ofrecen actividades diarias y personalizadas para cada 

Estancia El Colibrí – Sta Catalina: Con las Sierras de Córdoba al fondo del paisaje, la Estancia El Colibrí – miembro de Relais & Châteaux – sintetiza el lujo y las tradiciones argentinas. Con sus pisos de madera oscura, su estilo colonial y sus muebles moteados, este encantador hotel está principalmente inspirado en las estancias argentinas de principios del siglo pasado. Paseos a caballo, lecciones de polo o descansar en la pileta anteceden deliciosas experiencias culinarias, con el asado como toque de distinción final.

Dos Lunas Riding Lodge – Ongamira: Inmensos terrones y sierras milenarias rodean la casa de 100 años, un casco de estancia reciclado a nuevo. Conservando cuidadosamente su estructura original y atmósfera interior busca brindar el máximo confort de un hotel, rodeada por un entorno natural formidable de 2.300 hectáreas.
Combinar las cabalgatas al aire libre con el bienestar interior y la atención personalizada, es el gran distintivo que hace de Dos Lunas un sitio excepcional e inolvidable.

Consultar tarifas para argentinos y para extranjeros. info@ruturviajes.com.ar

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

1

Día 1:

Arribo al Aeropuerto Córdoba. Recepción y traslado a la estancia elegida. En el camino visitamos parte del Patrimonio UNESCO, en una de las Estancia Jesuítica, donde podremos apreciar las características arquitectónicas de la misma y descubrir la importancia del trabajo de esta Orden en nuestro territorio.
Arribo a la estancia elegida. Bienvenida y Check in.
Por la noche cena en el comedor de la estancia.
2

Día 2

: Primer día para disfrutar del lugar, y vivir una verdadera experiencia rural, aprovechar las instalaciones y el entorno.
Las primeras cabalgatas brindan la posibilidad de entrar en contacto con el caballo, el paisaje y lograr la seguridad necesaria para recorrer los senderos de nuestras sierras.
Cada estancia ofrece actividades incluidas en la tarifa y otras con cargo adicional.
3

Día 3

: Una nueva aventura nos espera. Cada día las actividades y recorridos cambian para llevarnos a nuevos rincones serranos y más aventura!
Cada estancia ofrece actividades incluidas en la tarifa y otras con cargo adicional.
4

Día 4

: En horario se dispone del traslado privado hacia el Aeropuerto Internacional Córdoba