Una nueva opción para el viaje de 15 con una tarifa imperdible! Ideal para ir en grupo ! Vuelo a Buenos Aires, una noche de fiesta en hotel 5*, y un Crucero por 3 noches parando en Montevideo y Punta del Este !

Una fiesta

 

 

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
Córdoba
HORARIO DE SALIDA
Diciembre 2019
INCLUIDO
Vuelos del interior a Buenos Aires Noche en hotel 5 estrellas en Puerto Madero, Hilton Buenos Aires
City tour por la capital Fiesta de bienvenida en el hotel a todo lujo y galmour
Crucero Costa Fascinosa de 3 noches parando en Montevideo y Punta del Este. Pensión completa en el crucero
Noches temáticas y diversión asegurada en el crucero

 

NO INCLUIDO
Gastos administrativos y bancarios

 

VALOR FINAL POR QUINCEAÑERA DESDE USD 1290

HOTEL HILTON PUERTO MADERO

 

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

1

Día 1:

Nos juntamos en el aeropuerto para empezar a vivir nuestro viaje de 15, abordamos el avión con destino a capital federal, una vez allí, nos trasladamos a un hotel de 5 estrellas en puerto madero, el Hilton Buenos Aires Hotel, allí nos alojaremos en habitaciones super cómodas, como solo un hotel de alto nivel te puede brindar, a la tarde haremos un city tour por la capital de la República Argentina, recorriendo los lugares icónicos de la misma.

A la noche tendremos nuestra fiesta de bienvenida a todo lujo y glamour, con invitados sorpresa, la mejor música y toda la diversión.

2

Día 2:

Nos despertamos en nuestra habitación con vistas alucinantes y todo el confort, nos dirigimos a desayunar en el lujosos restaurant del Hilton, para después trasladarnos al puerto donde embarcaremos al espectacular crucero internacional Costa Fascinosa, dejamos nuestras maletas para que los integrantes de la tripulación nos las lleven directamente a nuestro camarote.

Una vez dentro del crucero nos encontraremos en una ciudad flotante llena de lujo y glamour, una ciudad con cinco restaurantes y 13 bares  para satisfacer tus antojos en cualquier momento. Desde la popular pizzería en la cubierta Carmen hasta el exclusivo restaurante Samsara, esta embarcación está repleta de estupendas opciones gastronómicas, cada una con un ambiente único ya sea formal y elegante a algo más casual y familiar.

Si queres vestirte de gala y disfrutar de un ambiente sofisticado ve al Blue Velvet Piano Bar en la cubierta Aida tienes igualmente el sofisticado restaurante Gatopardo II que se ubica en la cubierta inferior llamada Gilda.

Si queres pasar el tiempo en un ambiente de lujo y relajado, tenes que ir al Spa Samsara y aprovechar sus modernas instalaciones como la piscina talasoterapia, baños turcos y mucho más. Si queres mantenerte en forma podes ir al Sports Centre, que es un alucínate gimnasio.

Si queres diversión al aire libre tenes las piscinas a bordo, toboganes entre otros; y para la diversión dentro del barco podes ir al Cine de 4D, tiendas y el fabuloso Bel Ami Theatre que es un teatro de tres niveles que ofrece interminables horas de entretenimiento y diversión.

Además el crucero cuenta con:

  • Simulador de Grand Prix
  • Simulador de Golf
  • Tobogán de agua panorámico,
  • Squok Club
  • Teen Zone
  • Cine 4D
  • Teatro en 3 niveles
  • Casino
  • Discoteca
  • Shopping Center con productos de todas clases, desde el merchandising de Costa hasta artículos de primeras marcas.
  • Internet Point
  • 5 jacuzzis
  • 4 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil
  • Circuito de jogging al aire libre
  • Pista polideportiva

Aparte tenemos a 1500 integrantes de la tripulación para cumplir nuestros caprichos….

El primer día en el crucero es mágico, almorzaremos en el resto de cubierta con vistas alucinantes y comidas super variadas, desde todo tipo de fiambres y quesos, verduras, carnes de todo tipo, sushi, postres, hasta la típica hamburguesa o pizza a la piedra.

Después del almuerzo tendremos la charla de bienvenida en el teatro, para después conocer nuestro camarote, donde encontraras tv, climatizador, teléfono y frigobar entre un montón de cosas más.

Por la tardecita recorreremos el barco para conocerlo mejor, iremos al teatro a ver un show al mejor estilo Hollywood, después cenaremos en un restaurant de gala con un menú de 5 platos.

Terminada la cena, empiezan las fiestas, primero vamos a disfrutar de la fiesta temática del barco en la cubierta principal con animadores, bailarines y espectacular cotillón y luces.

Cuando la fiesta de la cubierta va bajando su intensidad nos trasladamos a un salón exclusivo transformado en una disco de primer nivel, donde disfrutamos de una alucinante fiesta temática con toda la música que nos gusta.

3

Día 3:

Nos despertaremos en las costas de la ciudad más glamorosa de américa…Punta del este.

Desayunamos a bordo en el resto del crucero, donde vas a poder comer lo que te imagines.

Viajaremos en unas lanchas topisimas hasta la playa de punta a disfrutar de un día a pleno sol y mar en un parador exclusivo para las chicas de be15. Por la tarde volvemos al crucero para relajarnos y disfrutar de todas las comodidades y entretenimientos.

A la noche una super cena con buffet con una variedad gigante de comida, a la noche la fiesta fluo, donde nos vestiremos y maquillaremos para la ocasión.

4

Día 4:

Nos despertamos en el puerto de la capital uruguaya…Montevideo, después de desayunar descenderemos del crucero y realizaremos un recorrido por una de las ciudades más lindas de Sudamérica, de regreso en el crucero, jugaremos en el tobogán acuático, disfrutaremos de la pool party con alucinantes premios, a la tardecita nos vamos a cambiar y maquillar para recorrer las tiendas del barco, donde vamos a encontrar las mejores marcas a precios inigualables, después del shopping vamos a la cena de gala con el capitán en el resto de lujo, ni bien terminada la cena empieza en la cubierta superior la fiesta de blanco…una fiesta espectacular donde todos los bailarines y animadores se lucen con coreografías y shows internacionales.

Para  terminar la noche nos trasladamos a bailar en la disco del barco, abierta exclusivamente para nosotras!!!!!

5

Día 5:

Despertamos en Argentina y después de desayunar empezamos a descender del barco para partir rumbo a nuestro almuerzo de despedida en el Hard rock café de recoleta, donde comeremos riquísimas comidas y tendremos nuestra charla de despedida para poner el broche de oro a  este mágico viaje.

Ya por la tarde vamos al aeropuerto para volver a nuestra ciudad de origen y encontrarnos con nuestros seres queridos.

HOTEL HILTON PUERTO MADERO

MONTEVIDEO

PUNTA DEL ESTE