Puerto Madryn es reconocido por la gran variedad de fauna: ballenas, pingüinos, lobos y elefantes marinos, cientos de aves y orcas.  Ubicada en la Costa Noroeste de la provincia de Chubut, es la puerta de entrada principal a Península Valdés.

Puerto Madryn, capital del buceo, con una amplia oferta científica-cultural entre la que destaca el centro de interpretación Ecocentro, el Museo Municipal de Arte y el festival gastronómico Madryn al Plato, es el lugar elegido por ballenas de todo el planeta para reproducirse. Las condiciones del lugar y la tranquilidad de la Península hacen de este lugar un ideal para estos grandes mamíferos. Desde Junio a diciembre, desde la rambla en Madryn, en el área natural El Doradillo, y con los avistajes embarcados que se ofrecen en Puerto Pirámides, se pueden contemplar las ballenas, siendo los mejores meses desde Julio a Octubre.

Una salida diferente para disfrutar de la contemplación a la naturaleza y sentirnos más cerquita de ella…

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
Córdoba, Rio Cuarto, Sta Rosa.
FECHAS DE SALIDA
07, 10, 13 y 16 Octubre 14 de Noviembre
INCLUIDO
Bus grupal coche cama       3 noches de alojamiento con desayuno
Excursiones incluidas: City Madryn, Península de Valdés hasta Puerto Pirámides, Valle Inferior con Trelew, Rawson ó Gaiman (No incluye entradas a reservas, museos, ni navegación)     Coordinador y guías locales
  Asistencia al viajero en destino
NO INCLUIDO
Gastos administrativos Servicios no mencionados
Gastos personales

Valor final por pasajero en base doble desde $ 22470

Consultar valores en  base triple y condición menores.

Opciones de alojamiento y formas de financiación.

ALOJAMIENTO

PENINSULA

op360


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    PUERTO MADRYN

    SEGURO DE CANCELACION ANY REASON – FLEXI-CODE
    Asegurá tu oferta de viaje, y Modificá tu reserva sin costo. Hasta 20 días antes para Grupales en Bus, y 40 en aéreos Chárter o Cupos. Salidas desde Julio 2020 al 01 de Abril del 2021 para servicios en Bus y cupos o vuelos chárter desde Junio 2020 a Febrero 2021

    El Seguro incluye:

     Posibilidad de renominación hasta 72 Horas de la salida sin ninguna penalidad.
     Posibilidad de modificar la Fecha de salida dentro de la misma temporada o a una menor (diferencia de tarifa queda como crédito para otro servicio) por simple voluntad del pax.
     Posibilidad de cambio de destino y/u Hotel, por simple voluntad del pax, con 10 días plus de anticipo a las condiciones generales en cada caso.
     Posibilidad de Cancelar la reserva por simple voluntad del pax, con devolución 100% en 10 días, con 40 días plus de anticipo a las condiciones generales en cada caso.
     Cancelación en cualquier plazo, por muerte del pasajero o familiar directo, con devolución 100% en 72 Hs. (caso de familiar, dentro de 10 días previos al servicio).
     Cancelación por internación del pasajero o familiar directo, con devolución 100% en 10 días (en caso de familiar, debe ser dentro de los 7 días previos al servicio)
     Posibilidad de Cancelar el servicio, por pérdida de puesto laboral o citación impostergable, con más de 7 días de anticipo al servicio, devolución 100% en 10 días.
     Cancelación en cualquier plazo, por motivos de fuerza mayor con reprogramación SIN Penalidad, debidamente justificado según el artículo 170 del Código Civil de la Nación.

    Valor final por pasajero (hasta abril 2021) $ 900