Pristine Glamping ofrece un bservatorio natural, prístino, un cielo límpido, puro, donde el avistaje del universo y sus estrellas es un espectáculo único en el mundo. Más allá de la belleza inconmensurable de las Salinas Grandes, Pristine Glamping pensó en cada detalle, sin perder de vista la sustentabilidad de esta reserva natural, ofreciendo un servicio personalizado para un máximo de 10 huéspedes por estadía que se alojarán en 4 domos de lujo completamente equipados.

Una experiencia totalmente diferente…

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
 Desde cualquier parte del país.
SALIDAS:  Consultar disponibilidad.
INCLUIDO
Recepción: en punto de encuentro, puerta de entrada a Salinas Grandes. Traslado in / out: desde el punto de encuentro hasta el Camp, en vehículos 4×4, coordinado por un guía de la comunidad. Duración entre 10/15 minutos.
2 noches de alojamiento (consultar por una noche estadías más largas) Actividades programadas con guías especializados. ( Ver detalle de excursiones)
Pensión completa: desayuno, té y cena, con productos regionales elaborados por nuestra Chef Mariana García del Río. Incluye bebidas y vinos locales. Almuerzos incluidos.
NO INCLUIDO
Gastos personales Traslados hasta el Salar
Actividades extras como bike tours o trekkings.

Valor final por persona por 2 noches de alojamiento en domos Exclusive temporada baja $ 76850

Valor final por persona por 2 noches de alojamiento en domos Exclusive temporada media $63388

Valor final por persona por 2 noches de alojamiento en domos Exclusive temporada alta $ 44520

(ver fechas de cada temporada – Consultar opción de SOLO alojamiento por una, dos o tres noches)

Domos Premium:

Domo Inti – Domo Killa

Domos Exclusive:

Domo Qoyllur – Domo Pacha

 

**Ver características de cada domo en pestaña “Detalles del Glamping”

op pristine

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    Salinas Grandes – Pristine Glamping Salinas

    Detalle de actividades programadas con guías especializados:

    Experiencia fotográfica personalizada, interpretación de las constelaciones, visita a los Ojos del Salar hasta llegar a la Mina Alacay, donde tendrás una experiencia minera. Ariel Alancay, te contará cómo es el proceso de la extracción de sal.

    Actividad incluída en estadías de 2 noches o más:

    Full Day a Barrancas.

    Experiencia de interpretación arqueológica con nuestro guía Martín Alejo, en la cual conocerás la reserva municipal y el circuito “Piedra Mapa”, donde podrás apreciar pinturas, grabados y un mapa catastral. Almuerzo gourmet en el lecho del Río Barrancas, preparado especialmente por nuestra chef. Visita al nuevo centro de Interpretación de Arqueología del pueblo de Barrancas. Este recorrido podrás realizarlo enteramente en vehículo, o se puede combinar con un trekking en parte de la visita, a cargo de nuestro guía.

    Características de cada Domo

    Suite Premium – “Domo INTI (Sol)”

    Habitación con capacidad para 3 personas. Consta de un sommier king, separable a twin y un sofá cama tipo sillon para una tercera persona. Posee un estar con sillón, mesa ratona, estufa, frigobar y baño completo. Este domo se destaca por tener una tina de madera externa en el deck, calefaccionada con leña. Decorada con una paleta de colores ocres.

    7 mts diámetro / superficie 38,5 m2.

    Suite Premium – “Domo KILLA (Luna)”

    Habitación con capacidad para 3 personas. Consta de un sommier king, separable a twin y un sofá cama tipo sillon para una tercera persona. Posee un estar con sillón, mesa ratona, estufa, frigobar y baño completo. Este domo se destaca por tener una tina de madera externa en el deck, calefaccionada con leña. Decorada con una paleta de colores azules y rosas.

    7 mts diámetro / superficie 38,5 m2.

    Suite Exclusive – “Domo QOYLLUR (Estrella)”
    Habitación con capacidad para 2 personas. Consta de un sommier king, separable a twin. Posee estar con mesa ratona de rodaja de tronco con dos sillas materas, estufa tipo salamandra y baño completo. Decorada con una paleta de colores grises.

    6 mts diámetro / superficie 28,5 m2.

    Suite Exclusive – “Domo PACHA (Tierra)”

    Habitación con capacidad para 2 personas. Consta de un sommier king, separable a twin. Posee estar con mesa ratona de rodaja de tronco con dos sillas materas, estufa tipo salamandra y baño completo. Decorada con una paleta de colores tierra.

    6 mts diámetro / superficie 28,5 m2.

    Temporadas

    ● Temporada Alta:

    9 al 31 de Julio, 1 de Octubre al 1 de Marzo, feriados y noches de luna llena.
    Feriados 2022: 24 al 27 de marzo, 1 al 3 de abril y 15 al 17 de abril, 29 de abril al 1 de mayo y 25 de mayo, 17 al 20 de junio, 12 al 15 de agosto.
    Luna llena 2021: 19 de noviembre y 19 de diciembre.
    Luna llena 2022: 17 de enero, 16 de febrero, 18 de marzo, 16 de abril, 16 de mayo, 14 de junio, 13 de julio, 11 de agosto, 10 septiembre, 9 de octubre, 8 de noviembre y 8 de diciembre.

    ● Temporada Media:

    2 al 30 de marzo, 1 de Agosto al 30 de Septiembre (excepto feriados y noches de luna llena indicados como temporada alta).

    ● Temporada Baja:

    1 Abril al 8 de Julio (excepto feriados y noches de luna llena indicados como temporada alta).