Posada Rural La Matilde, es un hotel categorizado como Posada Rural, ubicado en San Javier, Valle de Traslasierra, al noreste de la Provincia de Córdoba.

La posada ofrece 8 habitaciones clásicas de 48 m2 y 2 superiores de 52 m2, con galerías privadas, estufa a leña y espaciosos ambientes con grandes ventanales para disfrutar magníficas vistas de nuestros viñedos y a las Altas Cumbres.

Además de ser de una exquisita belleza y conjugar de manera simple el confort y el particular estilo rural, la sustentabilidad ha sido pieza angular en su diseño y construcción, comprometiendo a La Matilde Posada Rural con el medioambiente. Tras un breve espacio de tiempo desde su apertura, diciembre de 2015, La Matilde Posada Rural es reconocida como uno de los hoteles más exclusivos de la Provincia de Córdoba.

Experimente el lujo simple y exquisito de Posada Rural La Matilde.

LUGAR DE PARTIDA / REGRESO  Aeropuerto de Córdoba o terminal de Córdoba
HORARIO DE SALIDA
INCLUIDO
Traslado in-out desde Córdoba ó alquiler de auto por 3 días. Régimen de media pensión
  2 noches de alojamiento Trekking a Puesto Ferreyra
  Degustación de vinos al atardecer Paseo a caballo (sujeto a disponibilidad y horarios)
NO INCLUIDO
Bebidas y otras comidas
Seguro de asistencia al viajero

VALORES 2024 = $ 479.500 por persona base doble std – impuestos incluidos

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    Posada Rural La Matilde

    1

    Día 1:

    Salimos desde la ciudad de Córdoba, desde punto de encuentro a convenir (hotel, terminal o aeropuerto) rumbo al maravilloso Camino de Altas Cumbres. Cruzamos por lo más alto de nuestras sierras disfrutando de un paisaje impactante de montañas, pampas de altura y quebradas.
    Una vez que descendemos al Valle de Traslasierra el camino nos lleva por el pie de las montañas hasta San Javier, un paraje idílico lleno de naturaleza, armonía y tranquilidad.
    Nos instalamos en Posada Rural La Matilde y nos disponemos a disfrutar de sus servicios en este entorno único.
    Por la tarde puedes realizar pasear por sus senderos, recorrer la granja o su huerta y viñedo.
    Al caer el  sol nos espera una actividad especial: “Atardeceres y Vinos” donde degustaremos los sabores locales de la mano de nuestros anfitriones de lujo.
    Paso seguido, la cena nos espera en el restaurante de la posada, con platos elaborados artesanalmente con productos que la misma comarca brinda.
    2

    Día 2

    Luego del exquisito desayuno, nuestro guía estará listo para acompañarlos en una aventura de trekking serrano. Esta caminata nos llevará hasta un auténtico puesto serrano donde la Familia Ferreyra vive y nos espera para compartir sus saberes, mostrarnos su modo de vida al pie del Champaquí.
    3

    Día 3

    Último día en La Matilde, disfrutamos de su exquisito desayuno y nos preparamos para regresar a Córdoba, transitando nuevamente el Camino de Altas Cumbres, deteniendonos en otros miradores para despedirnos de este destino al cual seguramente volveremos.
    Arribo a Córdoba – Fin de los servicios

    SERVICIOS INCLUIDOS
    – 02 noches de alojamiento
    – Desayunos y cenas
    – Degustación “Atardeceres & Vinos”
    – Trekking guiado a Puesto Ferreyra
    – Traslados ida y vuelta desde Córdoba, o alquiler de auto sin chofer categoria standar con 600km libres (si vas en tu vehículo consultanos para descontar este servicio)