Posada Rural La Matilde, es un hotel categorizado como Posada Rural, ubicado en San Javier, Valle de Traslasierra, al noreste de la Provincia de Córdoba.

La posada ofrece 8 habitaciones clásicas de 48 m2 y 2 superiores de 52 m2, con galerías privadas, estufa a leña y espaciosos ambientes con grandes ventanales para disfrutar magníficas vistas de nuestros viñedos y a las Altas Cumbres.

Además de ser de una exquisita belleza y conjugar de manera simple el confort y el particular estilo rural, la sustentabilidad ha sido pieza angular en su diseño y construcción, comprometiendo a La Matilde Posada Rural con el medioambiente. Tras un breve espacio de tiempo desde su apertura, diciembre de 2015, La Matilde Posada Rural es reconocida como uno de los hoteles más exclusivos de la Provincia de Córdoba.

Experimente el lujo simple y exquisito de Posada Rural La Matilde.

LUGAR DE PARTIDA / REGRESO  Aeropuerto de Córdoba o terminal de Córdoba
HORARIO DE SALIDA
INCLUIDO
Traslado in-out desde Córdoba ó alquiler de auto por 4 días. Régimen de media pensión
  3 noches de alojamiento
NO INCLUIDO
Gastos personales
Todos los servicios no mencionados.

Valor final por pasajero en base doble ( temporada baja) $ 27485

Valor final por pasajero en base doble ( temporada alta – verano 2020/21) $ 32865

Tarifas por persona, impuestos incluidos, en pesos, exclusivo para pasajeros argentinos. Consultar base single / triple.


Condiciones Flex:
* Prepago total antes del 31 de julio de 2020


* Toda solicitud de modificación realizada hasta 72 hs. antes de la fecha de check in, no sufrirá penalidad ni cambio de tarifa, siempre que aplique para la misma temporada o banda tarifaria y hasta el 15 de diciembre de 2020 en le caso de temporada baja. Pueden realizar hasta 2 reprogramaciones.

* En caso de cancelación realizada con hasta 72hs horas antes del in se realizará reembolso del 100% del alojamiento lo abonado (se cobrarán gastos bancarios y gestión 5% del total)

 

POSADA RURAL LA MATILDE


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

Posada Rural La Matilde