Si compraste programas y/o servicios turísticos para 2021 y 2022 (*) a cualquier destino de #Argentina y obtuviste tu crédito te contamos como aprovechar al máximo ese importe:

RUTUR VIAJES, (agencia habilitada y registrada en el programa) recibe y acepta como medio de pago la Tarjeta Previaje para que puedas contratar servicios y programas en todo el territorio de Argentina!

Encontrá tu propuesta en nuestras secciones web de “Argentina“, “Córdoba” y “Chilecito“, tanto para alojamientos, paquetes, tours y traslados, rentacar, servicios gastronómicos, tickets para atracciones, etc), y usá tu crédito a favor como parte del pago.

IMPORTANTE:

¿Cómo usar la billetera electrónica BNA+?
No necesitás ser cliente del Banco Nación para utilizar la billetera electrónica. Solo tenés que descargar la app BNA+ en tu celular y escanear el código QR para realizar el pago. También podés solicitar la tarjeta física y/o obtener más información sobre la billetera haciendo click aquí: https://www.bna.com.ar/Personas/BNAMas

¿En qué puedo utilizar mi devolución?
Podrás utilizar el dinero de esa devolución a partir del primer día de tu viaje en:
Servicios gastronómicos, actividades, transporte, alquiler de vehículos, entretenimiento, entre otras cosas. NO aplica para compras en supermercado o combustible por ejemplo.
Al momento del pago en el comercio adherido (Rutur Viajes) deberás escanear el código QR o completar el formulario de venta online que te proporcione el vendedor y el monto se debitará del crédito otorgado.

¿Cuál es el monto mínimo y máximo para comprar con la tarjeta PreViaje?
NINGUNO! El límite será el saldo disponible en tu tarjeta PreViaje. Puedes combinar medios y formas de pago si tu factura es mayor al monto de tu crédito (otras tarjetas, transferencias, depositos, efectivo)

¿Tiene recargo si pago con tarjeta PreViaje?
NO! Comprando tus servicios turísticos en Argentina y pagando con PreViaje no se aplican gastos extras ni recargos.
Puede que algunos servicios tengan promociones especiales con otros medios de pago (Consultar)

¿Puedo usar mi crédito PreViaje para viajes o servicios en el extranjero?
El crédito PreViaje es exclusivo para servicios dentro del territorio de la República Argentina, por lo cual no es aplicable para viajes al extranjero.

HACE CLICK EN ESTE LINK PARA VER EL RESUMEN DEL PLAN:  info-previaje-rutur


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.