Una experiencia de viaje diferente, con una búsqueda personal y espiritual. Rutur Viajes te acerca una propuesta de la mano de Viditerra, una agencia especializada en viajes de peregrinación.

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
 Ezeiza
HORARIO DE SALIDA
22 de Abril de 2020
INCLUIDO
Aéreo Buenos Aires / Tel Aviv / Roma / Buenos Aires. Asistencia espiritual: el Padre Rafael Pelufo, SJ acompañará a los peregrinos durante todo el recorrido.
Acompañante de la agencia durante todo el recorrido a partir de 30 pasajeros. Guías especializados en Pergrinaciones en Tierra Santa y Jordania para todo el recorrido.
  El alojamiento previsto en Hoteles categoría 4* y Casas Religiosas en Tierra Santa, 4*en Jordania. Bus moderno y confortable exclusivamente para el grupo durante todo el recorrido y traslados.
Régimen alimenticio de pensión completa en Tierra Santa y Jordania. (no incluye bebidas) Asistencia al viajero para los 14 días de viaje (límite de edad 75 años inclusive, mayores consultar).
  Visitas, entradas a museos y monumentos indicados en el programa Propinas para guía, chofer y maleteros en Tierra Santa y Jordania.
Visa y tasas fronterizas para Jordania
NO INCLUIDO
Bebidas y extras en los hoteles o restaurantes. Visitas no especificadas y, en general, cualquier servicio no especificado anteriormente en el itinerario o en el apartado “El Programa Incluye”.
Propinas de restaurantes. Lo rientativo es entregar para este concepto USD 1 diarios por persona. Traslados individuales con vuelos diferentes al grupal.

 

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

1

Día 1:

BUENOS AIRES – ROMA – TEL AVIV

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Tel Aviv.

2

Día 2:

ROMA – TEL AVIV – NAZARETH

Llegada al aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv. Asistencia en el aeropuerto. Visita a Jaffa (Joppe). Haremos una vista externa de la casa de Simón y en el barrio de Los Artistas veremos la Iglesia de San Pedro, la plaza y sus excavaciones y la antigua acrópolis. Santa misa en San Pedro de Jaffa. Traslado a Nazareth. Cena y alojamiento.

3

Día 3:

NAZARETH – CESAREA MARITIMA – MONTE CARMELO – NAZARETH

Desayuno. Salida hacia Cesarea Marítima donde los apóstoles predicaron la palabra de Dios a los gentiles. Visitaremos el templo de Augusto, el Teatro Romano, el Acueducto, las ruinas bizantinas y la ciudadela cruzada. Salida para Haifa, en donde se visita el Monte Carmelo. Visita de la Iglesia Stella Maris, cuna de la Orden de las Carmelitas. Celebración de la santa misa. Almuerzo. Salida para Caná de Galilea, donde evocaremos el primer milagro de Jesús, al transformar el agua en vino. En la iglesia construida por los franciscanos en 1901 los cónyuges que lo deseen podrán renovar sus promesas matrimoniales. Continuación a Nazareth, donde el Arcángel San Gabriel le anuncia a María que será la Madre de Dios. Cena y alojamiento.

4

Día 4:

NAZARETH – TIBERIADES

Desayuno. Visita a la Fuente de la Virgen, la Basílica de la Anunciación. Haremos un alto en la Iglesia San José reconstruida por los franciscanos en 1914 a partir de la Iglesia levantada por los cruzados. Celebración de la santa misa en la Basílica de la Anunciación. Almuerzo. Salida para el Monte Tabor, sitio testigo de la Transfiguración de Jesús. Cena y alojamiento.

5

Día 5:

TIBERIADES

Desayuno. Visita a la Iglesia de las Bienaventuranzas. Luego salida para Tabgha para visitar la iglesia construida por los benedictinos, donde Jesús realizó el milagro de la multiplicación de panes y peces para alimentar al pueblo. Luego salida hacia Cafarnaún, la ciudad del relato bíblico. Celebración de la santa misa. Almuerzo. Travesía por el mar de Galilea. Por último visitaremos también la Iglesia Franciscana del Primado de Pedro. Cena y alojamiento.

6

Día 6:

TIBERIADES – JERASH – PETRA

Celebración de la santa misa. Desayuno. Salida hacia Jordania por tierra, atravesando el paso fronterizo Sheik Hussein, para visitar Jerash, una de las ciudades de la Decápolis, antigua ciudad romana en excelente estado de conservación. Almuerzo. Continúan hacia el Monte Nebo, donde Yahvé le mostró a Moisés la tierra prometida. Traslado a Petra. Cena y alojamiento.

7

Día 7:

PETRA

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, capital de los Nabateos. Almuerzo. Durante la visita conoceremos los más importantes monumentos esculpidos en la roca (el Tesoro, entre otros). Celebración de la santa misa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

8

Día 8:

PETRA – MAR MUERTO – JERICÓ – BELÉN

Desayuno. Traslado al Mar Muerto para disfrutar de un baño en las aguas de alto contenido salino. Almuerzo. Salida hacia el Río Jordán donde renovarán las promesas bautismales. Celebración de la santa misa. Traslado hacia la frontera israelí. En el camino hacia Belén se apreciará Jericó y el Monte de la Cuarentena. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

9

Día 9:

BELEN – JERUSALÉN

Desayuno. Celebración de la santa misa en la Basílica de la Natividad. Luego visitaremos la Basílica, la Iglesia de Santa Catalina de Alejandría, la gruta de san José y la gruta de san Jerónimo. Traslado al Campo de los Pastores, donde el Ángel del Señor les anuncia que en la ciudad de David les ha nacido un Salvador, el Mesías, el Señor. Almuerzo. Salida de Belén para visitar Ain Karem, la aldea donde la Virgen María visita a su prima Isabel cuando esperaba a San Juan Bautista. Allí veremos la Iglesia del santo y la Iglesia de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalén.

10

Día 10:

JERUSALÉN

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos. Aquí visitaremos la Iglesia del Padre Nuestro, el emplazamiento de este templo nos recuerda a la gruta donde el Maestro enseñó a sus discípulos la plegaria. Desde el Monte apreciaremos la vista panorámica de Jerusalén. Otros puntos importantes de nuestro recorrido serán la Capilla de Dominus Flevit, la Gruta del prendimiento, la Tumba de la Virgen María y la Iglesia de las Naciones o de Getsemaní. Celebración de la santa misa. Almuerzo. A través de un vía crucis recordaremos los pasos de Jesús hacia el Gólgota. Visita al Santo Sepulcro. Cena y alojamiento.

11

Día 11:

JERUSALÉN

Desayuno. Visita al Muro Occidental (de los Lamentos), importante lugar de religiosidad para los judíos. Visita a la piscina Probática de Betesta, donde el paralítico volvió a caminar gracias al milagro de Jesús. En el mismo recinto los cruzados erigieron la Iglesia de Santa Ana, para venerar el nacimiento de la Virgen. Almuerzo. Alto en el Monte Sión, escenario privilegiado de la vida de Jesús: fue aquí donde instituyó la Eucaristía y lavó los pies a sus apóstoles antes de la última cena. El Cenáculo, la Abadía de la Dormición de María y San Pedro de Gallicantu, donde Pedro escuchó cantar el gallo tres veces. Celebración de la santa misa. Cena y alojamiento.

12

Día 12:

JERUSALÉN

Desayuno. Betania será motivo de un alto en el camino. Allí el Salvador encontró con frecuencia el calor de la amistad, lloró y se compadeció ante el final de Lázaro hasta realizar el milagro de su resurrección. Celebración de la santa misa. Almuerzo. Por la tarde, visita al Museo de Israel. Resto de la tarde libre para recorrer el mercado de Jerusalén. Cena y alojamiento.

13

Día 13:

JERUSALÉN – TEL AVIV – ROMA – BUENOS AIRES

Desayuno. Celebración de la santa misa. A la hora señalada, traslado al aeropuerto de Ben Gurion para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires con conexión en Roma.

14

Día 14:

BUENOS AIRES

Llegada a Ezeiza.
Fin de nuestros servicios.

NAZARETH

TIBERIADES

JERESH

PETRA

BELEN

JERUSALEM

 

BASE DE 20 PASAJEROS: Precio por persona en base doble: USD 4500 + USD 895 de impuestos

BASE DE 30 PASAJEROS: Precio por persona en base doble: USD 4380 + USD 890 de impuestos

Suplemento en base single: USD 900

Condiciones de pago

* Reserva: USD 1000.-

* Pagos: Hasta 3 meses antes de la fecha de salida se deberá cumplimentar como mínimo el 50% del valor total del viaje. Hasta 1 mes antes de la fecha de salida se deberá cumplimentar el 100% del valor total del viaje.

*  Entrega de documentación: se realizará 15 días antes de la salida del grupo.

*  Los pagos deben ser realizados por TRANSFERENCIA BANCARIA. A partir del 1/11/18 sólo se acepta MONEDA EXTRANJERA (dólares y euros); y/o pagos con tarjeta de crédito (consultar planes en cuotas)*

*  Para pagos realizados con DEPÓSITO BANCARIO o EFVO, se abonará el 5% POR LA TOTALIDAD DEL VIAJE, según RG de AFIP 3819 y 3825/2015. En el caso excepcional de cancelaciones de viajes, de corresponder, la devolución del importe abonado por el pasajero se efectuará en la misma moneda en la que se realizó el pago.

Condiciones generales:

Tarifas: todos los precios son indicados por persona. Están basados en un grupo mínimo de 20 personas y en las tarifas vigentes al día de la fecha. En caso de no reunirse la cantidad de 20 pasajeros se recotizará conforme a la cantidad de inscriptos.

Documentación a presentar por el pasajero:

Una vez realizado el pago de la reserva, el pasajero se compromete a presentar el contrato de servicios firmado, pasaporte o DNI y comprobante de CUIT / CUIL / CDI. Alteraciones: el organizador 1915 VOYAGES S.A. se reserva el derecho de alterar el orden de los recorridos siempre que se viera obligado a ello a fin de contribuir con el mayor éxito del viaje.

Asistencia al viajero: incluida en el programa para personas de hasta 75 años de edad (cobertura tope de USD 60.000). Para personas de 76 a 99 años, consultar. Responsabilidad: el organizador 1915 VOYAGES S.A. declara explícitamente que actúa únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades llamadas a facilitar los servicios o sea, hoteles, restaurantes, compañías aéreas, etc. Por consiguiente declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como también cualquier daño, herida, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir durante la ejecución de los mismos a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como también el equipaje y objetos de su propiedad. Las líneas aéreas que intervienen en este tour no serán consideradas responsables por cualquier acto, omisión o irregularidad que pudiera producirse durante el tiempo que los pasajeros no estén a bordo de sus aviones. El billete constituirá el único compromiso entre las líneas aéreas y el comprador de este tour. Cancelación: en caso de cancelación del viaje por parte del pasajero una vez abonado no tiene reintegro, queda sujeto a condiciones del operador cualquier tipo de solicitud que se realice. Asimismo, la percepción del 5% que establece la resolución general AFIP Nº 3819 y 3825/2015, deberá reclamarse a la AFIP y no al