Este programa invita a descubrir una Córdoba diferente, combinando los servicios de una ciudad pujante y la inmensidad de los paisajes serranos. El programa incluye la participación en nuestras salidas semanales de Caminatas, Trekkings y otras aventuras en las zonas naturales de nuestra provincia.
Podrás descubrir algunos de estos destinos: Reserva Natural Cascada Los Chorrillos – Parque Nacional Quebrada del Condorito – Macizo Los Gigantes – Grutas de Ongamira – Pampa de Achala – Sierras Chicas, entre otros cerros, quebradas y cascadas naturales.

 

LUGAR DE PARTIDA / REGRESO Ciudad de Córdoba
FECHA Y HORA A coordinar con el pasajero
INCLUIDO
Traslados in/out 03 noches de alojamiento
1 Excursión de Aventura Guías habilitados y seguros
NO INCLUIDO
Entradas a Parques y Reservas
Otros gastos

 

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

1

Día 1:

Arribo a Aeropuerto o Terminal de Ómnibus Córdoba – Traslado al hotel seleccionado.
2

Día 2

Luego del desayuno emprendemos el tour de aventura en las sierras de Córdoba. Los tours de aventura incluyen traslados desde el hotel, guía habilitado para cada actividad y seguro. NO incluye comida (sugerimos llevar vianda).
Entre las actividades o excursiones disponibles mencionamos: trekking por reservas naturales, Cabalgata serrana, Mountain bike, entre otras. La actividad se asigna en el momento de la reserva de acuerdo a la disponibilidad y agenda de los prestadores.
3

Día 3

Día libre para más aventuras o descansar
4

Día 4:

Traslado de regreso al Aeropuerto o Terminal de Ómnibus de Córdoba