Un viaje de 7 días / 5 noches para conocer el Norte Argentino. Pasando por los puntos más importantes del norte, paisajes de montañas con gran paleta de colores, pueblitos pintorescos, mercados llenos de sabores, y teniendo la oportunidad de conocer lugares únicos en el mundo.

Salidas todo el año, bus coche cama en todo el recorrido y coordinación junto con guías locales para hacer de este viaje una salida única.

Todos los detalles a continuación…

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
 Córdoba,, o Villa María/Río Cuarto (consulte fechas) con embarques en Jesús María, Santiago del Estero y Tucumán.
SALIDAS: 13 de agosto / 05 de septiembre  / 07 de octubre / 12 de noviembre / 01 de diciembre
INCLUIDO
Bus Coche Cama 5 noches de alojamiento en hoteles categoría turista con Desayuno.
    • 2 noches Tilcara o Purmamarca
    • 2 en Salta
    • 1 noche en Cafayate
Excursiones incluidas:
  • City tour pedestre en Salta con visita a mercados artesanales.
  • Tour de Peñas: Balderrama, Panadería del Chuña, Casona del Molino, La Vieja Estación, El Antigal.
  • Quebrada de Humahuaca, Purmamarca (cerro de los 7 colores), Tiempo para visitar el Pucará (no incluye entrada).
  • Quebrada de las Conchas, Bodega en Cafayate.
  • Tiempo libre en Tafí del Valle, Quebrada de Los Sosa.
Traslados mencionados
Asistencia al viajero Coordinador permanente
NO INCLUIDO
Excursiones Opcionales: Salinas Grandes, Cachi o San Antonio de Los Cobres, Cerro San Bernardo con teleférico y peña salteña Servicios no mencionados en incluidos.
Adicional Media Pensión(menú turístico sin bebidas): $13700 Neto.

Valor final por pasajero en base doble salida de agosto $ 439700

Valor final por pasajero en base doble salida de septiembre $ 488700

Valor final por pasajero en base doble salida de octubre $ 494700

Valor final por pasajero en base doble salida de noviembre $ 499700

 

**Opción a compartir habitación pagando tarifa en doble**

 

op 360

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    SALTA

    CAFAYATE

    SAN SALVADOR DE JUJUY

    HUMAHUACA

    1

    Día 1:

    Salida desde Córdoba
    Salida en horas de la tarde-noche desde Córdoba por ruta 9 Norte, pasando por Jesús María, Santiago del Estero y Tucumán. Cena en ruta (No incluida). Noche a bordo.
    2

    Día 2

    Tilcara
    Desayuno en ruta (No incluido). Llegada por la mañana a la Quebrada de Humahuaca pasando por Purmamarca, donde realizaremos un pequeño city tour pedestre y podremos admirar el famoso Cerro de los 7 Colores. Continuaremos por la Quebrada pasando por Utquía, Maimará. Llegando a Humahuaca, visitaremos este poblado con sus ferias, la iglesia La Candelaria, el monumento a Los Héroes del Norte, etc. Tiempo para almuerzo (No incluido). Regresando a Tilcara, visitaremos el famoso Pucará, fortaleza que se mantiene aún en pie, para después realizar un pequeño city tour pedestre por esta hermosa ciudad, donde podremos apreciar su idiosincrasia y estilos únicos. Check-in en hotel. Tarde libre.
    3

    Día 3:

    Tilcara
    Día libre. Se recomienda realizar excursión a Salinas Grandes (Opcional).
    4

    Día 4:

    Salta
    Luego del desayuno, salida en horas de la mañana hacia Salta. Al momento de llegar, realizaremos un city tour, donde recorreremos el Monumento a Güemes y el famoso Mercado Artesanal con las típicas producciones salteñas. Luego continuaremos el city tour por la plaza principal 9 de Julio, conociendo la Catedral de Salta, Museo de Arqueología de Alta Montaña y Cabildo, entre otros atractivos. Tiempo para almuerzo (No incluido). Check-in en hotel, tarde libre. Se recomienda realizar excursión a Cerro San Bernardo en Telesférico (Opcional), donde se podrá disfrutar de una vista única de todo el Valle de Lerma, así como también de la ciudad Capital.
    5

    Día 5:

    Salta
    Día libre. Se recomienda realizar excursión a Cachi  por “Cuesta del Obispo” y Parque Nacional Los Cardones o San Antonio de los Cobres (Opcional) por la Quebrada del Toro. Se recomienda visitar peña salteña (Opcional), para disfrutar del folklore, bailes y la música típica de Salta.
    6

    Día 6:

    Cafayate
    Salida en horas de la mañana del hotel con el equipaje, ingreso a la Quebrada de las Conchas para visitar obras realizadas por la erosión del viento y la lluvia como El Anfiteatro dónde se podrá disfrutar de su acústica única o la Garganta del Diablo. Continuaremos viaje disfrutando las geoformas que se encuentran en el recorrido, para luego arribar a la ciudad de Cafayate. Tiempo para almuerzo (No incluido), donde realizaremos una visita a una bodega tradicional de la zona. Llegada en horas de la tarde al hotel y check-in. Tarde Libre.
    7

    Día 7:

    Cafayate-Córdoba
    Luego del desayuno, salida hacia la ciudad de Córdoba, atravesando los Valles Calchaquíes y pasando por Amaicha del Valle y el Abra del Infiernillo, punto más alto de la provincia de Tucumán. Para luego descender hacia Tafí del Valle donde haremos una parada a almorzar (No incluido) y recorrer este hermoso poblado. Luego continuaremos hacia los llanos tucumanos atravesando la Cuesta de los Sosa y pasando por el Monumento al Indio. Cena en ruta (No incluida). Llegada en horas de la noche-madrugada a Córdoba. Fin de los servicios.

    Excursiones Opcionales