Un despliegue de paisajes de montaña y alta montaña, pueblos perdidos, casas de adobe, estilo colonial, poblados precolombinos, historia, cultura única, folcklore, nos invitan a conocer esa tierra.

Pueblos mágicos del norte Argentino que dejan ver parte de nuestra cultura aún intacta, sin tanta influencia externa… Humahuaca, Purmamarca, Tilcara, Cafayate… y ciudades importantes como Salta y Jujuy… todo en un solo viaje…

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
 Córdoba (consultar otros puntos de embarque)
SALIDAS: 2024:

04 y 23 de agosto

14 de septiembre

16 de octubre

INCLUIDO
Bus Mix 5* Régimen en todo el viaje Media Pensión
– 1 Noche de alojamiento en Tucumán.  3 Noches de alojamiento en Salta.  3 Noches de alojamiento en Tilcara – Excursiones Incluidas: San Miguel de Tucumán, Quebrada de las Conchas c/ Cafayate, City tour en Salta, Humahuaca, Iruya, Purmamarca.
Asistencia al viajero Coordinador permanente
Gastos administrativos
NO INCLUIDO
 

Bebidas en las comidas y/o comidas en ruta

Excursiones opcionales
Gastos personales

Valor final por pasajero en base doble salida 04/08 $ 419990

Valor final por pasajero en base doble salida 23/08 $ 451490

Valor final por pasajero en base doble salida 14/09 $ 472490

Valor final por pasajero en base doble salida 16/10 $ 493490

**Consultar según fechas de salida y cantidad de pasajeros **

 

Alojamiento posible

Tucumám: Hotel Premiere

Salta: Hotel Nuevo Premier

Tilcara: Jatún Mayu

 

op. rolsol


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    1

    Día 1

    Salida desde el lugar de origen con destino a…

    2

    Día 2

    DIA 2 TUCUMÁN: Llegada en horas de la mañana a la ciudad. Al arribar realizaremos la excursión incluida por la ciudad de San Miguel de Tucumán visitando su Plaza, la Casa Histórica, la Catedral y el Parque 9 de Julio. Alojamiento en el Hotel previsto. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Por la tarde se propone realizar opcional el Cerros Tucumanos, visitando sus atractivos como estación de carga del FFCC Belgrano, Yerba Buena, localidad San Pablo, cultivos de caña de azúcar y limones hasta el faldeo de la sierra San Javier donde se sube por un camino sinuoso hacia la cima en medio de la selva subtropical. Al llegar a la cumbre tendremos una hermosa vista panorámica de la llanura y la ciudad capital, visitando el Cristo Bendicente. Regreso. Cena.

    3

    Día 3

    DIA 3 TUCUMAN – CAFAYATE – SALTA: Luego del desayuno partimos hacia Salta. En el camino conoceremos Cafayate y la curiosa “Quebrada del Río las Conchas” con sus extrañas formaciones rojizas que la convierten en uno de los paisajes más bellos de nuestro país. Llegada a Salta en horas de la tardecita. Alojamiento en el hotel previsto. Cena.

    4

    Día 4

    DIA 4 SALTA: Desayuno. Por la mañana realizaremos el City tour por la ciudad salteña visitando el Monumento del Gral. Güemes y el Parque 20 de febrero para luego transitar la Av. Bolivia observando el ejército argentino, salta polo club y el monumento al
    quirquincho hasta llegar a la feria regional, donde se podrá degustar alfajores y vinos artesanales. Almuerzo en el Hotel. Tarde libre. Por la noche los invitamos a vivir una Noche Salteña (opcional) donde haremos un ascenso al cerro San Bernardo para
    disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y luego cenar en una típica peña folclórica. Regreso al hotel.

    5

    Día 5

    DIA 5 SALTA: Desayuno. Día libre. Recomendamos visitar la Ciudad de Cachi (opcional) atravesando los hermosos Valles Calchaquíes y el Parque Nacional Los Cardones hasta llegar al pie de la majestuosa Cordillera de Los Andes. Regreso al hotel.
    Cena.

    6

    Día 6

    DIA 6 SALTA – TILCARA: Desayuno y traslado a Tilcara. Recomendamos de manera opcional la excursión de día completo a Salinas Grandes donde atravesaremos un incomparable camino de Yungas hasta llegar a las Salinas grandes atravesando la
    impactante Cuesta del Lipan y la bella localidad de Purmamarca hasta arribar la ciudad de Tilcara. Llegada y alojamiento en el hotel previsto. Cena.

    7

    Día 7

    DIA 7 TILCARA: Desayuno. Día libre ideal para conocer de manera opcional uno de los paisajes más impactantes de Jujuy: Las Serranías del Hornocal, también conocido como el Cerro de los catorce colores. Regreso al Hotel. Cena.

    8

    Día 8

    DÍA 8 TILCARA: Desayuno. Visitaremos la localidad de Iruya, un pueblo salteño colgado del cielo, emplazado sobre callecitas estrechas, muy empinadas y empedradas donde la arquitectura refleja su origen precolombino y rodeada de un paisaje imponente. De regreso visitamos la localidad de Humahuaca donde conoceremos el Monumento a los Guerreros de la Independencia, mercado de artesanías y la Plaza principal. Retorno a Tilcara. Cena

    9

    Día 9

    DIA 9 TILCARA – PURMAMARCA – ZONA: Luego del desayuno emprendemos el regreso. En el camino visitaremos Purmamarca donde conoceremos el Cerro de los Siete colores. Continuamos viaje hacia el lugar de origen del tour.

    10

    Día 10

    DIA 10 ZONA: Llegada en horas de la mañana al punto de partida. Fin de nuestros servicios.

    [/timeline_item]

    EL ORDEN DEL PROGRAMA PODRA ALTERARSE POR RAZONES OPERATIVAS
    SIN MODIFICAR SU CONTENIDO

    SAN MIGUEL DE TUCUMAN

    TAFI DEL VALLE

    SALTA

    CAFAYATE

    SAN SALVADOR DE JUJUY

    PURMAMARCA

    TILCARA

    HUMAHUACA

    IRUYA