Un programa de 6 noches / 7 días para maravillarse de nuestro Nordeste… Comenzando nuestro recorrido desde Puerto Iguazú, realizando excursiones infaltables como Cataratas del Iguazú, Saltos del Moconá, City tour, hito tres fronteras, Ruinas de San Ignacio, minas de Wanda, y la gran cereza del postre de nuestro primer destino, navegación en catamarán por el Rio Iguazú y Paraná. Luego de 5 noches en Puerto Iguazú, nos trasladaremos a Posadas desde donde realizaremos una excursión de día completo en los Esteros del Iberá, deleite de todo amante de la naturaleza, lugar ideal para el avistaje de flora y fauna dejándonos sorprender todo el tiempo con paisajes nunca antes vistos…

Un programa ideal para disfrutar de todo nuestro nordeste…

 

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
Partida: Aeropuerto de Iguazu (IGR)

Regreso: Aeropuerto de Posadas  (PSS)

FECHAS DE SALIDA
Salidas 2021:

Todos los viernes desde Julio a diciembre 2021 y hasta julio del 2022

INCLUIDO
Alojamiento en Posadas – Hotel 3* en Habitación Doble con Desayuno – 1 noche Alojamiento en Puerto Iguazu – Hotel 3* o 4* (según elección del pasajero) en Habitación Doble con Desayuno – 5 noches
Excursiones mencionadas incluidas:
  • Full day Esteros del Iberá (con safari fotográfico)
  • Ruinas San Ignacio
  • Full day Cataratas Argentinas
  • Minas de Wanda
  • Hito 3 fronteras + city tour
  • Catamarán al atardecer- Navegación rio Iguazú y Paraná
  • Full day Moconá
Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

Traslados para cada excursión incluída en itinerario.

NO INCLUIDO
Vuelos (llegando a Posadas, saliendo desde Iguazú) Almuerzos y Cenas
Ingresos a los parques.

Excursión cataratas Brasileras

Excursión náutica en Moconá

Gastos administrativos

 Alojamiento en Posadas (3*) – Alojamiento en Puerto Iguazú ( 3*)

Valor final por pasajero en base doble, salidas desde octubre a diciembre $ 65823

Valor final por pasajero en base doble, salidas en Diciembre 2021 ( Navidad) $ 73137

Valor final por pasajero en base doble, salidas en Año nuevo 2021 $ 76714

Valor final por pasajero en base doble, salidas en enero, febrero, marzo 2022 (sin carnaval) $ 65823

Valor final por pasajero en base doble, salidas de marzo a julio 2022 $ 82127

 

Alojamientos posibles:

Iguazu: Merit – Habitacion Standard Doble con desayuno
Posadas: Hotel La Mision – Hab Standard Doble con desayuno

** Consultar valores con alojamiento 4 estrellas **

Op. Iemanja

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    Colonia Carlos Pellegrini

    Cataratas del Iguazù

    Mocona

    1

    Día 1

    Arribo al Aeropuerto de Iguazú. Traslado hasta el hotel según horario confirmado de vuelos.

    Noche en el hotel para descansar.

    2

    Día 2

    Desayuno en el hotel. Nos preparamos para que nos busque el traslado para tomar la excursión de día completo a Cataratas Argentinas, en servicio regular con guía en español / inglés. El Parque del lado Argentino es enorme, lleno de pasarelas con diferentes recorridos entre la selva, llegando a diferentes saltos. Tomaremos el tren ecológico para uno de los atractivos más buscados, la Garganta del Diablo, salto de mayor altura y mayor caudal de agua de todas las Cataratas.

    Tiempo libre para almorzar dentro del mismo parque, para continuar nuestro recorrido.

    Esperamos nuestro traslado para volver a nuestro hotel y hacer noche de descanso.

    3

    Día 3

    Desayuno en el hotel. Esperamos nuestro traslado para ir a los Saltos del Moconá. Disfrutamos de los saltos durante toda la mañana. Tiempo libre para almorzar.

    Regresamos al hotel para tener el resto de la tarde libre, y descansamos para el día siguiente.

    4

    Día 4

    Desayuno en el hotel. Esperamos nuestros guías para tomar el City Tour Puerto Iguazu: Casa de las Botellas, La Aripuca, Centro de Iguazu, Hito 3 Fronteras y Puerto. Tiempo para almuerzo libre.

    Por la tarde haremos la espectacular excursión en Catamarán al Atardecer – Navegación por el Rio Iguazu y Paraná. Una experiencia inolvidable.

    Vuelta al hotel para hacer noche y descansar.

    5

    Día 5

    Desayuno en el hotel. Hoy tendremos el día libre. Se recomienda visitar las Cataratas del lado Brasilero, o hacer alguna excursión al Parque de las Aves.

    Haremos la última noche en Puerto Iguazú.

    6

    Día 6

    Desayuno en el hotel. Realizamos nuestro check out en el hotel de Puerto Iguazú y partimos rumbo a nuestra excursión del día:  Full Day Visita Minas de Wanda + Visita Ruinas de San Ignacio. Tiempo libre para almorzar.

    Luego del almuerzo partiremos con nuestro traslado rumbo a Posadas, para llegar al hotel, hacer el check in y descansar.

    7

    Día 7

    Desayuno en el hotel de Posadas. Esperamos nuestro transfer para tomar la excursión de Full Day Tour Esteros del Ibera – Portal Galarza para avistaje de fauna local y safari fotográfico (ver detalles en Excursiones). Almuerzo libre dentro del parque y tendremos un tiempo más para disfrutar de esta gran reserva antes de que el transfer nos venga a buscar para ir al aeropuerto y tomar nuestro vuelo desde Posadas a nuestro lugar de origen. Damos por finalizado nuestros servicios.

    Full Day Tour Esteros del Ibera

    Portal Galarza para avistaje de fauna local y safari fotográfico .Descriptivo. Interpretación del sistema Iberá a cargo de un guía del staff. Uso de los espacios comunes (house, sanitarios, parque y acceso a las pasarelas sobre el estero). Avistamiento de fauna en su estado salvaje.

    Caminata por los Esteros
    La aventura náutica comienza desde que dejamos nuestro house para embarcarnos en las lanchas que nos llevarán a conocer las
    lagunas. Realizamos una caminata llena de aventura y diversión sobre los Esteros. Vas a poder sentir la experiencia de caminar sobre una superficie flotante e imitar la forma de caminar de los animales que lo habitan (yacarés, carpinchos y ciervos, entre otros). La caminata es de mediana dificultad y tiene una duración de 20 minutos aproximadamente. Excursión Náutica.
    Atravesaremos un canal de 2 kilómetros de longitud y llegaremos a la Laguna Galarza de 1500 hectáreas de extensión (siendo una de las Lagunas grandes del Sistema Iberá). Avistaje de flora, fauna, y los paisajes únicos del humedal más grande de Argentina.
    Sendero auto-guiado. Vas a poder recorrer nuestro sendero auto-guiado donde conocerás el pastizal natural tipíco de la zona y el bosque nativo de la costa del Iberá. El sendero es de baja dificultad (lo puede realizar cualquier persona). Tiempo libre para almuerzo y descanso.