Te invitamos a descubrir nuestras sierras pedaleando! Una divertida y saludable manera de recorrer caminos y disfrutar de la naturaleza en las Sierras de Córdoba.Excursiones llenas de historia y aventura, disfrutando de puntos panorámicos únicos, y de la naturaleza al máximo. Recorremos en bici, un total de 20 km en un día completo de actividad. Visitamos el mágico valle de Candonga, ubicado en el corazón de las sierras. Allí, en su tradicional estancia del S XVIII disfrutamos del almuerzo y sus alrededores: Río Agua de Oro, huertos y frutales orgánicos, y visitamos la Capilla de Candonga, declarada Monumento Histórico Nacional y construida en 1730. Finalmente, en el camino de regreso nos espera un divertido descenso..

Salida / Regreso: Ciudad de Córdoba
Hora de Salida: 08:30HS
INCLUIDO
Traslados desde Córdoba Guía especializado (bilingüe)
Bicicletas MTB y cascos Refrigerio y picnic
NO INCLUIDO
Otros gastos
Propinas

Salidas regulares con un mínimo de 3 pasajeros – Consultar por otros recorridos y travesías en Mountain Bike por las Sierras de Córdoba.


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

 

1

Full Day Tour: Departure

Salida desde Córdoba rumbo a Sierras Chicas.
Una vez arribados a El Manzano dejamos el vehículo y nos preparamos para la aventura: alistamos el equipo, las bicicletas, atendemos a las consignas de seguridad y comenzamos el pedaleo por los caminos serranos.
Luego de un tiempo de marcha, y de llegar al sector del alto, tomamos un descanso para hidratarnos y recuperar energías mientras disfrutamos de los miradores naturales.
Continuamos el último tramo hasta llegar a la Capilla de Candonga. Visitamos sus alrededores y descansamos en un lugar bello a orillas del arroyo.
Luego del picnic regresamos en un divertido tramo de descenso hasta el punto de salida.
Regresamos a Ciudad de Córdoba en horas de la tarde.