Una salida imperdible para conocer Mendoza y las termas de Cacheuta ! Una salida para disfrutar con los 5 sentidos !

City tour por Mendoza, Uspallata, puente de Inca, bodegas, viñedos y olivares… Más un día completo en las termas de Cacheuta para relajarse profundamente… el viaje ideal para cortar el año…

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
 Desde Córdoba (Consultar salidas desde el interior)
FECHAS DE SALIDA
 03 de noviembre 2021.  Consultar salidas individuales con fechas optativas.
INCLUIDO
  Bus cama 5*.
Servicio a bordo durante todo el viaje, con bebida libre incluida (infusiones calientes y bebidas frías)
      Pensión completa con bebida incluida (gaseosa o agua mineral o copa de vino o vaso de cerveza) | comidas en ruta | refrigerio durante las excursiones
3 noches de alojamiento en Mendoza     Grupo privado con coordinador permanente.
Asistencia al viajero con upgrade covid extra   Incluye batas en Termas de Cacheuta
Excursiones inlcuidas: City tour por Mendoza – Ascenso al Cerro de la Gloria – Olivícola – Bodega – Alta Montaña: Uspallata, Puente del Inca, Las Cuevas – Termas de Cacheuta Propinas y maleteros.
NO INCLUIDO
Gastos personales

Servicios no especificados

Gastos administrativos

Valor final por pasajero en base doble $ 58900

Alojamiento posible

HOTEL AMERIAN EXECUTIVE MENDOZA 4*

 

Op. Setil

 

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    Mendoza

    Termas de Cacheuta

    1

    Día 1

    Salida en horas de la noche con destino a Mendoza. Noche en bus cama.

    2

    Día 2

    Arribo a Mendoza en horas de la mañana. Acompañados por guía local realizaremos un city tour recorriendo el área fundacional, Parque General San Martín, Cerro de la Gloria (subimos con vehículos de menor porte para poder observar el monumento al Ejército de los Andes) y plaza de la Independencia. Luego del almuerzo, alojamiento en Hotel Amerian Executive 4*. Tarde libre. Noche en Mendoza.

    3

    Día 3

    Salida después del desayuno por ruta nacional Nº 7 para conocer el cordón montañoso de la Cordillera de los Andes. Pasaremos por Potrerillos y el valle de Uspallata, ubicado entre los 1.900 y 2.500 mts de altura sobre el nivel del mar que es surcado por el río Mendoza y los arroyos San Alberto y Uspallata. Luego llega el momento de conocer otro sitio de interés como Los Penitentes, donde se encuentra uno de los más importantes centros de esquí de Mendoza. También está previsto conocer Puente del Inca, una formación rocosa que se encuentra suspendido a casi 30 metros sobre el río. Si el clima lo permite, desde el mirador se puede obtener una maravillosa vista del Aconcagua con sus picos con nieves eternas. Y para finalizar el recorrido, llegaremos hasta Las Cuevas (sujeto a condiciones climáticas), última población argentina. Noche en Mendoza.

    4

    Día 4

    Desayuno y salida para disfrutar del centro termal de Cacheuta que se extiende como una armoniosa continuación del paisaje mendocino compuesto por agua termal 100% natural. Está formado por un conjunto de piletones de piedras con diferentes temperaturas e hidroterapias. El agua termal proviene de deshielos, se infiltra a grandes profundidades donde toma altas temperaturas y choca con la roca granítica de Cacheuta, haciendo que se eleve nuevamente hacia la superficie. Noche en Mendoza.

    5

    Día 5

    Luego del desayuno visitaremos una de las tantas bodegas en el corazón de la zona vitivinícola argentina, famosa por sus Malbecs y otros vinos tintos. A continuación nos dirigiremos a una olivícola, donde nos mostrarán cómo le dan vida a sus aceitunas y al mejor aceite de oliva de Argentina. Almorzaremos y emprenderemos nuestro regreso. Noche en bus cama.

    6

    Día 6

    Arribo a destino en horas de la madrugada.