Mendoza, ciudad de viñedos y montañas… Una ciudad con gran infraestructura y de gran movimiento cultural, con opciones de actividades al aires libre recreativas…de paisajes con amplia paleta de colores a pocos minutos de distancia, teniendo la opción de visitar bodegas, de hacer la infaltable excursión de alta montaña y de disfrutar la ciudad a pleno !

Un programa de 4 días / 3 noches para descubrir Mendoza…

 

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
Córdoba
SALIDAS CONFIRMADAS
14 de octubre, 11 y 29 de noviembre 2021
INCLUIDO
Bus semicama desde Córdoba 3 noches de alojamiento con desayuno
Excursiones: City tour, Bodega y Alta montaña.  

Coordinador permanente

 

 

NO INCLUIDO
Coche cama adicional $ 1500 por pasajero
Servicios no mencionados

Gastos administrativos

Valor final por pasajero en base doble $ 14900

Promoción para el tercer pasajero $ 8900

Alojamientos posibles

Gran Vendimia

Cordón del Plata

op Git

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    MENDOZA

    1

    Día 1:

    Salida desde Córdoba rumbo a Mendoza. Llegada a la ciudad por la mañana para hacer el check in y teniendo el resto de la mañana libre. Por la tarde esperaremos a que nos pasen a buscar para realizar el city tour y conocer la ciudad.

    Vuelta al hotel para descansar.

    2

    Día 2:

    Desayuno en el hotel. Esperamos al traslado para realizar la excursión de medio día de bodegas por Maipú y Luján de Cuyo. Vuelta al hotel para tener el resto de la tarde libre.

    3

    Día 3:

    Desayuno en el hotel. Esperamos el traslado para realizar la excursión de Alta montaña. Recorreremos los siguientes lugares: Uspallata, Penitentes y Puente del Inca, hasta alcanzar el último pueblo antes de cruzar a Chile (Las Cuevas).

    Vuelta al hotel para descansar.

    4

    Día 4:

    Desayuno en el hotel. Realizamos el check out y acomodamos nuestras cosas. Tendremos el resto del día libre hasta esperar el bus de vuelta a Córdoba, dando por finalizado nuestros servicios.

    El itinerario es orientativo. El programa incluye las tres excursiones teniendo la posibilidad de ordenar el cronograma grupal al momento del viaje, según condiciones climáticas y de disponibilidad.

    Excursión incluida:

    City tour por Mendoza

    Recorrido por la capital de Mendoza a través de sus principales avenidas, visitaremos el área fundacional, Centro Cívico y las Plazas más importantes. Posteriormente disfrutaremos del Parque General San Martín visitando también el Cerro de la Gloria. Finalmente conoceremos el Santuario de la virgen de Lourdes en el Challao.

    Bodegas 

    En esta excursión recorreremos las zonas de Maipú y/o Luján de Cuyo, visitando y degustando.

    Altamontaña

    Después del desayuno atravesaremos los Andes por Ruta Nacional Nº 7 hacia el oeste; recorriendo los siguientes lugares: Uspallata, Penitentes y Puente del Inca, hasta alcanzar el último pueblo antes de cruzar a Chile (Las Cuevas).

    Excursiones opcionales

    Termas de Cacheuta

    En horario confirmado salida para disfrutar del centro termal de Cacheuta que se extiende como una armoniosa continuación del paisaje mendocino compuesto por agua termal 100% natural. Está formado por un conjunto de piletones de piedras con diferentes temperaturas e hidroterapias. El agua termal proviene de deshielos, se infiltra a grandes profundidades donde toma altas temperaturas y choca con la roca granítica de Cacheuta, haciendo que se eleve nuevamente hacia la superficie. (No incluye almuerzo)

    Consultar valores según fecha de viaje

    Cañon del Atuel

    Nos dirigiremos hacia el sur atravesando el Valle de Uco hasta llegar a San Rafael, breve recorrido por la ciudad. Luego visitaremos el Dique Valle Grande, donde almorzaremos (opcional). Divisaremos centrales hidroeléctricas, geoformas inigualables y Embalse El Nihuil. Completando el recorrido con Cañón del Atuel. (No incluye almuerzo)

    Consultar valores según fecha de viaje