Marruecos, en árabe “la tierra de Dios”, país al noroeste del continente africano, nos invita a conocer su cultura árabe en esta gran salida grupal, pasando por ciudades como Casablanca, Chefchauen, la ciudad azul; Fez, Merzouga, Ouarzazate, Marrakesh y Agadir. Conocé más de este gran país…

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
 Buenos Aires
HORARIO DE SALIDA
 11 de septiembre – 2019
INCLUIDO
Vuelos desde Buenos Aires  Circuito en vehiculo turístico con aire acondicionado durante todo el recorrido
Traslado aeropuerto ida y vuelta  1 noche en campamento con paseo en camello
 10 noches en media pensión en hoteles indicados   Visitas y entradas a monumentos según itinerario.
 Guía nacional de habla hispana durante todo el circuito.  Asistencia personalizada
NO INCLUIDO
 Comidas al mediodía y bebidas  Gastos personales y propinas a los guías, conductores, y restaurantes (20e/ persona)
 Todo lo que no esta en nuestros servicios incluídos.  Excursión al valle de Ourika
 Cena con espectáculo fantasía  Tasas locales (30e/ persona)
 Visitas al interior de la Mezquita de Hassan II

** VUELOS:

1  IB6844 N 11SEP    EZEIZA / MADRID                 2140 1445  + 1
2  IB1970 N 12SEP    MADRID / CASABLANCA    1930 2020  
3  IB1971 N 23SEP    CASABLANCA / MADRID     1545 1835 
4  IB6841 N 23SEP   MADRID / EZEIZA                 2355 0735  + 1

 

ALOJAMIENTO:

Casablanca                 Idou Anfa o similar en media pensión
Chefchaouen              Dar Echchaouen o similar en media pensión
Fes                               Palais Medina & Spa o similar en media pensión
Merzouga                   Xaluca Belle Etoile o similar en media pensión
Ouarzazate                 Riad Ksar Ighnda  o similar en media pensión
Marrakech                  Riad Palais Sebban o similar en media pensión
Agadir                        Royal Atlas o similar en media pensión
VALOR POR PASAJERO EN BASE DOBLE USD 3350 + 730 IMPUESTOS

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

1

Día 1:

BUENOS AIRES / MADRID
Salida en vuelo con destino a Madrid.

2

Día 2:

MADRID / CASABLANCA
Llegada a Madrid y conexion con el vuelo a Casablanca. Llegada, asistencia y traslado al hotel.
AQUI SE ENCONTRARAN CON EL ACOMPAÑANTE QUE LAS ACOMPAÑARA DURANTE TODO EL RECORRIDO.
Alojamiento por 1 noche en el hotel seleccionado.
3

Día 3:

CASABLANCA – RABAT – CHEFCHAOUEN
Desayuno & cena
Check out del hotel y comenzarán la visita de la ciudad de Casablanca. Visita de la capital económica de Marruecos: el mercado central, el bario Habous, el Palacio Real, la Plaza Mohammed V, la zona residencial de Anfa y el exterior de la mezquita Hassan II. Continuación a Rabat, visita de la ciudad incluyendo el Palacio Real (Mechouar), la Kasbah Oudaya, el mausoleo de Mohammed V y Hassan Tower. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia la ciudad azul de Chefchaouen famosa por sus pequeñas casas azules y sus calles estrechos, su naturaleza y su gente conocida por su amabilidad y su hospitalidad. Cena y alojamiento en el hotel por 1 noche.
4

Día 4:

CHEFCHAOUEN – MEKNES -FES
Desayuno & cena
Por la mañana, visita Chefchaouen, luego salida hacia Meknes, la cuarta ciudad imperial del reino. En el camino visitaremos las ruinas romanas de Volubilis. Luego continuaremos hasta My Driss Zerhoun, donde está enterrado el primer rey de la primera dinastía musulmana que gobernó Marruecos después de la llegada del Islam. Llegada a Meknes por la tarde. Visita de Meknes, conociendo sus monumentos. Luego salida hacia Fes. Cena y alojamiento por2 noches en el hotel seleccionado
5

Día 5:

FES
Desayuno & cena
Por la mañana, visita a la más antigua de las ciudades imperiales. Fundada en el 808 como primera capital política, religiosa y cultural. La visita comienza por las Puertas Doradas del Palacio Real. Posteriormente subiremos a un lugar elevado desde donde se observará, la muralla, posteriormente y ya a pie, adentrarnos en la misma y descubrir las mil sensaciones que en ella se viven. Cena.
6

Día 6:

FEZ- MIDELD – MERZOUGA
Desayuno & cena
Salida atravesando las suaves montañas del Medio-Atlas hasta llegar a la ciudad de Mideld. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Continuación por una bella ruta de vida berbere. Llegada a Erfoud, en los límites del gran Sahara. Viaje el 4×4  por las dunas de Merzouga. Salida sobre Camellos para asistir a la puesta del sol en las dunas y las tiendas beduinas. Cena y alojamiento por 1 noche en campamento.
7

Día 7:

 MERZOUGA – RUTA DE LAS KASBAHS – OUARZAZATE
Desayuno & cena
Salida por la mañana hacia la ciudad de Tinehir, encrucijada de caminos desde donde nos dirigiremos a uno de los parajes naturales mas hermosos del viaje, las Gargantas de Dades. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y continuación a Kelaa M Gouna famoso pueblito donde se cultivan excelentes rosas. Aquí comienza la “Ruta de las Kasbahs” con este nombre se conoce a las fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y fortalezas y adornos en ladrillo crudo. Están situadas en un paisaje espectacular. Si las antiguas Kasbahs seducen con su poder de evocación, el paisaje conmueve por la fuerza de sus contrastes y su luminosidad. Cena y alojamiento por 1 noche.
8

Día 8:

 OUARAZAZATE – MARRAKECH
Desayuno & cena
Salida hacia la Kasbah Taourirt, en otros tiempos residencia del pachá de Marrakech. Visita al interior. Continuamos hacia la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, construida en adobe en una colina, permitiendo observar su magnificencia en su totalidad. Tiempo libre para el almuerzo (no incluído). Continuación a la ciudad imperial de Marrakech. Cena y alojamiento por 2 noches en el hotel.
9

Día 9:

MARRAKECH
Desayuno & cena
Después del desayuno  visita de Marrakech, la segunda ciudad imperial más antigua, conocida como la Perla del Sur. La ciudad fue fundada por los almorávides a finales del siglo 11. La visita histórica incluye los jardines de Menara, las tumbas Saadias, el palacio Bahía, el Minarete de la Koutoubia, Almuerzo (libre). Por la tarde, visita de los mercados y barrios de los artesanos, que muestran una variedad de temas y el famosa plaza de Jamaâ el Fna que es el auténtico corazón de la ciudad, punto de partida de varias de las rutas de interés turístico que puedes realizar por la ciudad y entrada al gran zoco , la plaza tiene una animación agradable y única : Bailarines de toda clase, monos, mujeres pintando con heñe, puestos de comida, de zumos, venta de baratijas, juegos, encantadores de serpientes…Cena en el hotel.
10

Día 10:

MARRAKECH – ESSAOUIRA – AGADIR
Desayuno & cena
Excursión a Essaouira, una ciudad situada en el océano Atlántico, conocida por su encanto y la amabilidad de sus habitantes. Posibilidad de comer pescado durante el almuerzo (Libre). Salida hacia Agadir por la carretera costera, llegada de la tarde y alojamiento por 3 noches en el hotel seleccionado. Cena.
11

Día 11:

AGADIR
Desayuno & cena
Dias libres para disfrutar de la playa.
12

Día 12:

AGADIR / CASABLANCA / MADRID / BUENOS AIRES
Desayuno
Traslado al aeropuerto de Agadir para tomar el vuelo de salida hacia Casablanca. Aqui haran migraciones y tomaran el vuelo a Madrid, donde finalmente conectaran con el vuelo de regreso a Argentina.

CASABLANCA

RABAT

CHEFCHAOUEN

MEKNES

FEZ

MERZOUGHA

OUARZAZATE

MARRAKECH

AGADIR