RUTUR VIAJES te ofrece un programa de 2 días con base en refugio de montaña para que disfrutes de una experiencia inolvidable!!!!

Se visitan: Sendero Norte/ Valle de Los Refugios/ Proyecto de Reforestación de Tabaquillos, Cuesta del Perro, Cerro Mogote / Los Cajones.

Grado de dificultad: Moderado (tomado en cuenta en función de la duración de las jornadas de marcha, los desniveles y el esfuerzo físico). Caminatas de 6 a 8 horas. Moderados/altos desniveles de terreno. Alojamiento en refugio de montaña.

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
Córdoba Capital o Villa Carlos Paz, Argentina
HORARIO DE SALIDA
 Horas de la mañana/ 23 de Marzo
INCLUIDO
Traslado desde Córdoba Guía profesional permanente durante dos días de actividad.
Seguros pertinentes 01 noche de alojamiento en Refugio Rafael Juarez
NO INCLUIDO
Almuerzo del día 1 y Bebidas
Gastos Extras
Cualquier servicio no especificado

CONTACTANOS Y CONSULTÁ TARIFA Y FECHAS DISPONIBLES!!!


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

1

Día 1

Salimos desde Córdoba o Villa Carlos Paz (consultar) para transitar por ruta de asfalto y luego tierra hasta Los Gigantes. 2,5 hs aprox.

Una Vez en el puesto Casas Nuevas nos acomodamos la mochila para comenzar la caminata por el Sender Norte que nos lleva hacia el Valle de Los Refugios. EN el camino podremos conocer el proyecto de reforestación Alto del Cóndor y un hermoso camino con inmejorables vistas.

Llegamos al refugio, acomodamos nuestras pertenencias y nos dirigimos luego al Cerro Mogote, para ver desde allí un hermoso atardecer. Regresamos al refugio, cena y a descansar.

2

Día 2

Comenzamos la caminata luego del desayuno, nos dirigiremos hacia la zona de Los Cajones, impresionantes fallas geológicas en medio de la pampa de achala. De regreso visitaremos el mirador del Gorila, y el refugio del Club Andino Córdoba, para descender por la tarde transitando una de las mas bonitas cuestas de la zona, la Cuesta del Perro. Descendemos por la tarde hacia el puesto casas nuevas. Merendamos y luego comenzamos a regresar hacia Villa Carlos Paz para llegar alrededor de las 19/20hs  aprox.

Fin de nuestros servicios.