La Ciudad de Córdoba cuenta con una infraestructura turística y servicios de alojamiento destinados a satisfacer una amplia y variada demanda nacional, regional e internacional.
Es por ello que es una de las ciudades sedes de Congresos & Eventos más importantes de Argentina.

RUTUR VIAJES junto a GRUPO BINOMIO trabajan de manera conjunta para brindarle soluciones integrales a organizadores de congresos, instituciones, disertantes, participantes e invitados especiales de cada evento.

Contamos con convenios y cupos especiales para cada congreso.
Si está interesado en alojamiento, servicios de traslados, pasajes y cualquier otro servicio complementario lo invitamos a que complete el siguiente formulario indicando el Congreso al cual participará y cualquier otra información que nos ayude a brindarle una respuesta ágil y personalizada.

INCLUIDO
Alojamiento. Desayuno (según hotel).
Impuestos.

 

Conozca más sobre la agenda de Congresos y Eventos en el siguiente link: http://www.grupobinomio.com.ar/portfolio/eventos/

Grupo Binomio es una empresa asentada en Córdoba Capital, que se dedica a la organización integral de eventos, lanzamientos y presentaciones de productos, congresos, exposiciones, reuniones, convenciones, de carácter nacional, regional e internacional.

Debido a su amplia trayectoria, se trata de una empresa líder en el mercado de eventos científicosformado por un equipo de trabajo interdisciplinario integrado por profesionales especializados en diversas áreas (contable-financiera, comercial, relaciones públicas e imagen, organización, turismo y hotelería, comunicación y prensa, etc.), contando con un staff multilingüe y de amplio conocimiento en el rubro, free lance y permanente.

Cada uno de los integrantes de nuestra empresa posee larga trayectoria y gran experiencia, lo que hace posible a Grupo Binomio consolidar su propuesta en Córdoba y el interior del país.

El principal propósito de Grupo Binomio es ofrecer soluciones concretas en todas las etapas de la organización a las diversas empresas, instituciones y entidades profesionales, brindándoles un servicio completo en la realización de todas sus actividades, a partir de un análisis de las estrategias y de los objetivos particulares de cada cliente.

Junto a RUTUR VIAJES brindan una completa gama de soluciones para Congresos, Ferias y Eventos.