Situado en Vila General Belgrano, el Hotel Blumig es un hotel estilo villa grande que presenta exteriores elegantes de piedra. Ofrece alojamientos agradables, piscina al aire libre y spa de bienestar de servicio completo.Las habitaciones tienen mucha luz natural y disponen de camas grandes, aire acondicionado, TV y balcón privado con vistas al encantador estanque del hotel. Los huéspedes del Hotel Blumig podrán disfrutar de gran variedad de masajes terapéuticos, como con vino y de hidroterapia, en el spa del hotel. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las dependencias. El hotel se halla a solo 700 metros del centro de la ciudad, donde se encuentran varios sitios para comer. El hotel facilita aparcamiento gratuito para los huéspedes que viajen en vehículo privado.

LUGAR DE PARTIDA / REGRESO  Aeropuerto  o Terminal de Ómnibus Córdoba
HORARIO DE SALIDA
INCLUIDO
Traslado in-out desde Córdoba Desayuno
  2 o 4 noches de alojamiento según elección
NO INCLUIDO
Gastos personales
Todos los servicios no mencionados.

Valor final por pasajero en base doble (temporada baja) $ 8900 x 02ngts

Valor final por pasajero en base doble (temporada baja) $ 11155 x 04ngts

Tarifas por persona, impuestos incluidos, en pesos, exclusivo para pasajeros argentinos. Consultar base single / triple.


Condiciones Flex:

*Prepago total antes del 31 de Julio de 2020
*Modificación/Postergación de viaje: Sin cargo hasta 2 veces teniendo en cuenta la obligación de realizar el Web *Check In o Check In ON Line 72 hrs previas a la fecha de ingreso. Se considerarán FLEXIBLES las CXL realizadas antes de vencer dicha fecha o deadline, Vencido este plazo o deadline sufrirán un día de PENALIZACIÓN.
Las modificaciones deben corresponder por la misma cantidad de noches o paquete y dentro de la misma temporada, para viajar hasta el 15 de diciembre de 2020. No hay lugar a cancelación.


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

Hotel Blumig