Una salida grupal exquisita! Con todos los puntos imperdibles de Tailandia, conociendo su cultura, sus monumentos y su naturaleza! Una salida grupal completa, con últimos días de relax en sus paradisíacas playas…

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
 Buenos Aires
HORARIO DE SALIDA
 11 de septiembre – 2019
INCLUIDO
Pasajes aereos volando con Ethiopian desde Buenos Aires. Traslado de llegada y Salida con guia de habla hispana
3 noches de alojamiento en Chiang Mai con desayuno Visita al templo Wat doi Suthep en Chiang Mai
Visita al Centro de Adiestramiento de elefantes   Visita a las muejeres jirafas en el poblado de Karen
1 almuerzo en Chiang Mai en la granja de orquideas 1 noche de alojamiento en Sukhothai con desayuno
Visita al parque historico de Sukhothai con almuerzo Traslado in/out en Bangkok
3 noches de alojamiento en Bangkok con desayuno Visita a Templos y Palacio Real
Visita al Mercado Flotante Traslado por carretera hacia Koh Samet
3 noches de alojamiento en Koh Samet con desayuno Traslado in/out en Phuket
2 noches de alojamiento en Phuket con desayuno Traslado in/out en ferry hacia Phi Phi
2 noches de alojamiento en Phi Phi con desayuno Vuelos domesticos BKK/CNX/-BKK/HKT/BKK

 

 

NO INCLUIDO
Propinas al guia y conductor Gastos personales
Bebidas en las comidas  Todo lo que no este mencionado en “El programa incluye”

INFORMACION IMPORTANTE

DOBLE A COMPARTIR – GARANTIZADA

EL PROGRAMA INCLUYE PASAJES AEREOS & SERVICIOS TERRESTRES

AEREOS  CON ETHIOPIAN CON TARIFA DE SISTEMA SUJETA A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR

HOTELERIA SELECCIONADA
CHIANG MAI – DUSIT PRINCESS,
SUKHOTHAI – LE CHARME,
BANGKOK – NOVOTEL FENIX SILOM,
KOH SAMET – SAI KAEW BEACH RESORT,
PHUKET – THE OLD PHUKET,
KOH PHI PHI – PHI PHI EREWAN PALMS,
VALOR POR PASAJERO EN BASE DOBLE USD 3750 + 795 IMPUESTOS

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

1

Día 1:

BUENOS AIRES / ADDIS ABEBA
Salida en vuelo de Ethiopian con destino a Addis Abeba
2

Día 2:

ADDIS ABEBA / BANGKOK
Llegada a Addis Abeba y conexion con el vuelo a Bangkok.
3

Día 3:

OCTUBRE BANGKOK / CHIANG MAI
Llegada y conexion con el vuelo domestico a Chiang Mai.
Llegada, recepción y traslado en servicio regular hacia el hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado por 3 noches con desayuno buffet diario. Tarde libre para descansar.
4

Día 4:

CHIANG MAI
Desayuno buffet y mañana libre.

Tarde visita a Wat Doi Suthep, un templo magníficamente ubicado, encaramado en lo alto de una montaña biscisa a 1000 metros de altura. Este templo sagrado ofrece una vista espectacular de la ciudad así como también una gran variedad de imágenes y frescos. Luego, descenderemos y recorreremos el mercado mas grande de la ciudad, Talat arorod, antes de finalizar con los dos importantes templos, Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh. Wat Phra Singh, el Templo del Buda León, es el más visitado de Chiang Mai, contruído en 1345 y entre los fieles budistas. Luego, visitará Wat Chedi Luang, construído hace alrededor de 600 años en torno a un chedi estilo Lanna parcialmente en ruinas datado desde 1441, que se cree que fue una de las estructuras más altas de la antigua Chiang Mai. Aparte de estos dos templos, también visitará Wat Suan Dok, que guarda los restos de muchas generaciones de la Familia Real de Chiang Mai.

5

Día 5:

CHIANG MAI

Desayuno en el hotel.
Salida y visita al centro de Adiestramiento de elefantes, posibilidad de hacer paseo en lomo de elefantes (Opcional). Visita al poblado Karen de las famosas Mujeres Jirafas. Almuerzo en la granja de las orquídeas. Por la tarde visita a las fábricas de artesanías en la zona de Sankampaeng. Traslado de regreso al hotel.
6

Día 6:

CHIANG MAI – SUKHOTHAI
Después del desayuno, nos desplazaremos por la carretera hasta Sukhothai, visitaremos el Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Será testigo de la gloria de este antiguo reino, la primera capital de Tailandia a través de sus bien conservadas ruinas Un lugar importante dentro de las antiguas murallas de la ciudad es el Wat Sri Chum, que contiene una enorme imagen de Buda sentado. Alojamiento por 1 noche.
7

Día 7:

SUKHOTHAI – BANGKOK
Después del desayuno salida a Ayutthaya. Exploraran la antigua capital de Siam.
Almuerzo en un restaurante local.
En las magnificas ruinas de la ciudad, se puede ver la imagen del Buda más grande de Phra Mongkjon Bophit, las tres pagodas antiguas en Wat Phra Si Sanphet y el Wat Lokaya Sutharam. Traslado a su hotel de Bangkok, alojamiento por 3 noches en el hotel seleccionado.
8

Día 8:

BANGKOK
Desayuno en el hotel.
Visita a tres de los templos budisttas más inusuales empezando por Wat Traimit, situado en el expremo de Chinatown, en Yaowarat Road, ccerca de la estación de tren Hualampong. Wat Traimit alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detras del Templo de Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por sus gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y esta cubierto de oro. A continuación, visitarán el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo de Buda Esmeralda, (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade.
Por la tarde, haran un paseo caminando por la ciudad y tendran tiempo libre para compras.
9

Día 9:

BANGKOK
Desayuno en el hotel.
Traslado al mercado flotante de Damnoen Saduak, ubicado a 110 kilómetros al oeste de Bangkok. Este mercado es un lugar muy visitado por turistas que buscan observar la comercialización de frutas, vegetales, y demás en una de las maneras antiguas y tradicionales: en barcazas pequeñas. Disfrute de un almuerzo local en la pintoresca ribera de Sampran. Después, asistiremos a un show local, donde se podrá adentrar en la vida local y podremos presenciar ceremonias de ordenación de monjes, danza de uñas, boxeo Thai, danzas tribiales, peleas de espadas, peleas de gallos, elefantes y danzas folklóricas. Traslado de regreso al hotel.
10

Día 10:

BANGKOK – KOH SAMET
Desayuno en el hotel.
Traslado por carretera y mar hasta el hotel en Koh Samet. Tarde libre para descansar en la playa. Alojamiento en el hotel seleccionado por 3 noches
11

Día 11:

KOH SAMET
Desayuno en el hotel.
Días libres para disfrutar de la playa.
12

Día 12:

KOH SAMET – BANGKOK / PHUKET
Desayuno en el hotel. Traslado terrestre al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo hacia Phuket. Arribo y traslado en servicio regular hacia el hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado por 2 noches con desayuno buffet.
13

Día 13:

PHUKET
Desayuno en el hotel.
Dia libre para recorrer la ciudad y visitar los centros comerciales que hay en la zona con tiempo suficiente para las compras.
14

Día 14:

PHUKET – KOH PHI PHI
Desayuno.
Traslado al muelle para tomar el ferry con destino a Phi Phi Islands. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento por 2 noches y tarde libre a su disposición.
15

Día 15:

KOH PHI PHI
Desayuno en el hotel.
Día libre para disfrutar de la playa.
16

Día 16:

KOH PHI PHI – PHUKET / BANGKOK / ADDIS ABEBA
Desayuno y late check out garantizado hasta las 17.00hs. A la hora acordada, traslado en servicio regular al muelle para tomar el ferry a Phuket, y luego traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Aqui conectaran con el vuelo a Addis Abeba
17

Día 17:

ADDIS ABEBA / BUENOS AIRES
Salida en vuelo de regreso a Buenos Aires.

ADDIS ABEBA

BANGKOK

CHIANG MAI

SUKHOTHAI

KOH SAMET

PHUKET

KOH PHI PHI

TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

Las tarifas no incluyen: TAXES AEREOS, IVA (3 %), RECUPERO BANCARIO (1,2%)

INFORMACION EXTREMADAMENTE IMPORTANTE:
a. Dado que las monedas cambian continuamente su cotización respecto al dólar, la tarifa final solo será indicada al recibir la liquidación del viaje de Sundance Tours. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso.
b. Al momento de solicitar la reserva de los servicios, será necesaria una seña del 30%, copia del pasaporte y numero de CUIT/CUIL de cada uno de los viajeros.

FORMA DE PAGO:
Pasajes aéreos: PESOS al cambio BSP del día de emisión
Servicios terrestres: PESOS, mediante depósito bancario en cuenta a indicar. Tipo de cambio actual: 0,30 superior al cambio BSP.

GENERALES:
INFORMACION de DOCUMENTACION (para pasaportes argentinos):

Sundance Tours no se responsabiliza por la documentación y visados de los Señores pasajeros. La responsabilidad de la documentación es personal de cada viajero.

Los pasajeros que viajen a Indonesia, India, Australia, Mauricius, Madagascar, Tanzania, Maldivas, Seychelles, Zimbabwe, Polinesia, Emiratos Árabes y Oriente deberán tener pasaporte válido por 6 meses.

Pasajeros que viajen a Sudáfrica deberán tener pasaporte válido por 1 mes.

Pasajeros que viajen con niños a Sudáfrica deberán llevar consigo el certificado de nacimiento (o copia certificada) de los menores. Consulte en el Consulado de Sudafrica de Argentina.

Para iniciar todo viaje, asegúrese de tener espacio suficiente en el pasaporte para los sellados. Para el ingreso a Sudáfrica, Kenya y Madagascar es necesario tener dos páginas continuas libres.

Países que requieren visado: Egipto, Jordania, Bhutan, Omán, Swaziland, Namibia, Mozambique, Malawi, Madagascar, Angola, Kenya, Uganda, Tanzania, Zimbabwe, Zambia, China, Australia, India, Sri Lanka, Cambodia, Vietnam, Laos y otros.

Los siguientes paises requieren visa que se tramita en forma on-line:

Australia: http://argentina.embassy.gov.au/baircastellano/Visas_and_Migration.html

Etiopia: www.ethiopiaevisa.com/

India:Indian Visa Application

Sri Lanka:www.eta.gov.lk

Rwanda:https://www.migration.gov.rw/index.php?id=245

Uganda:https://visas.immigration.go.ug/

Vietnam: https://evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/

Kenia: https://immigration.ecitizen.go.ke/index.php?id=5

La visa de India se tramita on line para ingreso simple

REQUERIMIENTO SANITARIO:

Pasajeros que ingresan a Zambia, Rwanda, Kenya, Tanzania, Área del Parque Nacional Kruger & Kwazulu-Natal, Malawi, Mozambique, Madagascar, Botswana y Uganda deben tomar la píldora contra la malaria. Consulte con su médico o en Sanidad de Fronteras.

Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia e India. Pasajeros de más de 60 años necesitan certificado médico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.

Para más información, solicitar en la embajada/consulado de cada país.

Alteraciones – El organizador, SUNDANCE TOURS (Leg. 9361, Disp. 1409, Exp. 70/96), se reserva el derecho de alterar el horario, el itinerario y las excursiones para su mejor desarrollo, sin alterar la duración del tour. Si el viaje tuviera que acortarse o prolongarse más allá de los términos fijados por causas fortuitas y/o de fuerza mayor no imputable al organizador, los gastos correrán por cuenta del pasajero. El organizador podrá anular cualquier tour cuando ocurra cualquiera de las siguientes causas: a)Hechos de fuerza mayor. b)Cuando no se haya alcanzado el número suficiente de inscripciones según lo indica la Ley 18.829. c)Cuando la alteración de tarifas obligue a un aumento sustancial en el precio del viaje y que ello dé lugar a las consecuentes anulaciones entre las personas inscriptas.

Servicios no Utilizados – En el caso de que los pasajeros realicen cambios en el itinerario en forma voluntaria una vez ya iniciado el viaje, los cambios serán bajo el cargo exclusivo de los pasajeros. No se realizaran devoluciones por servicios no utilizados & cobrados en el plan de viaje contratado.

Reembolsos / Devoluciones – Todas las reclamaciones de reembolso deberán ser dirigidas por escrito a la Agencia interviniente, dentro de los 15 días siguientes a la terminación del tour, debiendo los reembolsos efectuarse en esta misma Agencia.  No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero.  Los reembolsos se verificarán únicamente de acuerdo al costo de los servicios no utilizados o cancelados.  La fecha de cancelación será establecida el día en que la Empresa reciba por medios fehacientes la comunicación del pasajero o agencia interviniente en tal sentido.

Cancelaciones – Los solicitantes que comuniquen su desistimiento antes de los 30 días de la fecha de salida del tour, tendrán derecho al reembolso de las sumas entregadas y según las políticas de cancelación de los servicios contratados, deducidas de ellas un 10 % del importe total del precio estimado en concepto de honorarios de organización. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 30 días a 25 días previos a la fecha de partida sufrirán una deducción del 40 % del importe total del precio estimado. Cancelaciones efectuadas dentro de los 25 a 10 días anteriores a la fecha de salida, sufrirán una deducción del 70 % del importe total del precio total estimado. Las cancelaciones efectuadas dentro de los 10 días previos a la fecha de salida, no tendrán derecho a devolución alguna. Cuando se trate de desistimiento que afecten a servicios contratado en firme por el pasajero o la agencia interviniente, el reembolso de los mismos, estarán sujetos además a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. Las políticas de cancelación de servicios y hotelería en épocas de Fiestas, Fin de Año y/o eventos especiales, tienen términos de contratación más estrictos y que aplican según corresponda. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para sí hasta un 10 % de los mismos. (Ley 18.829 Art. 21 Dto. 2182/72)*.

Asistencia al Viajero – Sundance Tours recomienda sobremanera la contratación de un seguro de asistencia al viajero protegiendo a los pasajeros por pérdida de equipaje, gastos médicos, gastos de cancelación y cualquier otra perdida potencial originada por el viaje. Este seguro deberá ser contratado al momento de iniciar sus reservas & realizar el pago de las mismas. Para mayor información, contáctese con su agencia interviniente o con Sundance Tours.