LUGAR DE PARTIDA / REGRESO  Aeropuerto de Córdoba o terminal de Córdoba
HORARIO DE SALIDA
INCLUIDO
Traslados privados 2 noches en Hotel Azur Real con desayuno
2 noches en El Potrerillo de Larreta con desayuno 2 noches en Estancia La Paz con desayuno
Green fee en Córdoba Golf Club, Valle del Golf, Estancia La Paz y El Potrerillo de Larreta
NO INCLUIDO
Almuerzos y cenas
Servicios y opcionales no detallados como incluidos

Alojamiento

Hotel Azur Real

Estancia La Paz

Estancia Potrerillo de Larreta

OP: Unusual A.

Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

1

Día 1

LLEGADA A CÓRDOBA, LA GEMA OCULTA DE ARGENTINA.

A su llegada al aeropuerto de Córdoba, será recibido por uno de nuestros guías y trasladado al Hotel Azur. Por la tarde se llevará a cabo un taller de golf con un reconocido jugador de golf local en el Córdoba Golf Club. Es una gran oportunidad para compartir experiencias y mejorar su práctica. Bebida de bienvenida durante el taller.
Noche en el Hotel Azur Real

2

Día 2

CLUB DE GOLF DE CÓRDOBA

Después del desayuno traslado privado al Córdoba Golf Club en Villa Allende (green fee incluido). Esta increíble propiedad fue construida en 1922. El Club es el hogar de dos grandes jugadores de golf: Ángel Cabrera y Eduardo Romero.
Cabrera es un golfista profesional argentino que juega tanto en el European Tour como en el PGA Tour. Se le conoce cariñosamente como “El Pato” en español (“El Pato”) por su paso de pato. Es dos veces campeón importante, con victorias en el US Open en 2007 y el Masters en 2009; fue el primer (y único) argentino en ganar tampoco.
Romero se convirtió en profesional en 1982. Ha jugado extensamente en América Latina en el Tour de las Américas y su predecesor, el “Tour Sudamericano”, pero su perfil internacional se basa principalmente en su éxito en el más prestigioso Tour Europeo y en el golf senior en Estados Unidos y Europa. Ha alcanzado el top 20 del Ranking Oficial Mundial de Golf.
Regreso al hotel por la tarde.
Noche en el Hotel Azur Real

3

Día 3

VALLE DEL GOLF – POTRERILLO DE LARRETA

Después del desayuno traslado privado sin guía al Valle del Golf Club (green fee incluido). Esta propiedad ofrece la oportunidad de jugar en un lugar único que combina la belleza del paisaje montañoso con la emoción de experimentar el primer campo de 27 hoyos Nicklaus Design en Sudamérica. Un campo desafiante, capaz de sorprender incluso a los jugadores más experimentados.
Traslado a Potrerillo de Larreta por la tarde.
Noche en Potrerillo de Larreta

4

Día 4

POTRERILLO DE LARRETA

El campo de golf de El Potrerillo de Larreta, es impresionante y espectacular debido a su entorno natural privilegiado. Es considerado como uno de los mejores de América del Sur y elogiado por los golfistas profesionales que vienen a visitarlo. Par 72, 5 juegos de cajas de te por hoyo. Sistema de riego por aspersión en tees y calles Tifway, y sus greens agrostis construidos bajo los estándares de la USGA. Cada año, la Asociación Argentina de Golf y la Federación de Golf de Córdoba organizan torneos importantes, con su Open de 54 hoyos, que ha sido ganado por los mejores golfistas de Argentina. Las características del campo de golf hacen que los golfistas visitantes regresen una y otra vez para probar sus habilidades. No es fácil encontrar tantos hoyos memorables en un solo campo de golf, gracias al hecho de que todas las cajas de tee están ubicadas en posiciones elevadas, a pesar de la ondulante geografía.
Tiempo para jugar golf – green fee incluido

5

Día 5

POTRERILLO DE LARRETA – ASCOCHINGA

Después del desayuno, tendrá toda la mañana para disfrutar de la propiedad y, por supuesto, tiempo para jugar al golf (Green fee incluido). El escritor y diplomático Enrique Larreta compró la propiedad de “El Potrerillo”, ubicado cerca de Alta Gracia, en 1918. Formaba parte de un tramo de tierra que en el pasado pertenecía a la “Estancia Jesuita de Alta Gracia”, hoy patrimonio mundial de la UNESCO. A Larreta le gustaba pasar largos períodos allí con su familia. En 1920, comenzó a construir la casa principal de dos pisos de estilo colonial, que se terminó en 1924.
Después del mediodía, aproximadamente una hora en automóvil, llegaremos a un lugar rico en historia, ya que fue la residencia de verano del presidente de Argentina, Julio Roca.
Ubicado en una suave colina en las Sierras Chicas en Córdoba, nuestro campo de golf de 18 hoyos está construido sobre paisajes cambiantes y situaciones topográficas. Mientras que algunos agujeros atraviesan el parque histórico de la finca, otros siguen y vuelan sobre el serpenteante canal del río Ascochinga o corren entre colinas, valles y zanjas de las tierras altas.
La estrategia del campo, diseñada y construida por Bunge Golf, es una alternativa segura para los jugadores menos experimentados, mientras que requiere mayores habilidades para aquellos que buscan desafiarla o reducir su par. Calles anchas, bunkers, obstáculos vertiginosos y grandes greens estratégicos, obligan a cualquier jugador de nivel a agudizar sus sentidos y administrar de manera inteligente sus probabilidades.
Noche en Estancia La Paz

6

Día 6

ESTANCIA LA PAZ

Después del desayuno, tendrá todo el día para disfrutar de la propiedad y, por supuesto, tiempo para jugar al golf (Green fee incluido).
Noche en Estancia La Paz.

7

Día 7

ESTANCIA LA PAZ AL AEROPUERTO DE CÓRDOBA
Traslado privado sin guía al aeropuerto a su próximo destino

CORDOBA

ESTANCIA LA PAZ

POTRERILLO LARRETA