Un itinerario por todo Europa a una tarifa inigualable ! Conocé Londres, París, Zurich, Venecia, Florencia, Roma, Costa Azul, Barcelona, y Madrid en esta GRAN salida grupal !

 

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
 Buenos Aires – Ezeiza / Córdoba
HORARIO DE SALIDA
  Salidas 2021: 15 de mayo  / 18 de septiembre
INCLUIDO
Pasaje aéreo COR/MAD/LON//MAD/COR. Régimen desayuno
17 noches de alojamiento: 3 Noches en Londres, 3 Paris, 1 Heidelberg, 1 Munich, 1 Venecia, 1 Florencia, 3 Roma, 1 Niza, 1 Barcelona, 2 Madrid. Traslados de llegada y salida.
Bus de lujo con wifi Guías locales de habla hispana.
Visita panorámica a las ciudades donde se pernocta. Visita a Innsbruck, Verona, Pisa, Zaragoza
Cruce por el Eurotunel en el Canal de la Mancha. Tasas Municipales en Francia, Italia y Barcelona.
Asistencia al viajero
NO INCLUIDO
Impuesto país aéreo O5 (recauda cia aérea/ operador) RG 4815 Q1 aereo (recauda cia aérea/ operador)
Impuesto país de los servicios terrestres

Opcional 6 cenas (Heidelberg, Munich, Venecia, Florencia, Niza, Barcelona) sin bebidas U$D 160.

Propinas a camaristas, maleteros, chóferes y guías.

Gastos administrativos 3,5%

 

Rg 4815 de los servicios terrestres (35%).

Comidas y bebidas no especificadas en el programa.

Cualquier servicio no especificado en el programa.

Valor final por pasajero en base doble USD 2990 + 1090 de impuestos

Salida grupal acompañada

Consultar pasajero a compartir.

Tarifas y programación 2021 sujeta a cambios sin previo aviso en base a la operatoria de compañías aéreas, proveedores terrestres y a la situación a nivel mundial respecto a la pandemia por COVID-19.

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    1

    Día 1:

    CÓRDOBA /MADRID
    Presentación en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, en mostrador de Air Europa, para abordar el vuelo con destino Madrid. Noche a bordo.

    2

    Día 2:

    MADRID / LONDRES
    Llegada al aeropuerto de Madrid, luego conexión con el vuelo de la misma compañía con destino Londres. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

    3

    Día 3:

    LONDRES
    Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite, Picadilly Circus. A continuación, posibilidad de efectuar una excursión opcional al Castillo de Windsor considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo y continuar con una visita panorámica de la City de London, donde se encuentran los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Alojamiento.

    4

    Día 4:

    LONDRES
    Desayuno. Tiempo libre para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo, realizar compras en sus afamados comercios o visitar algunos de sus museos. Alojamiento.

    5

    Día 5:

    LONDRES – FOLKESTONE – EUROTUNEL – CALAIS-PARIS
    Desayuno y salida hacia Folkestone para abordar el tren “Le Shuttle” y cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, ya en territorio francés. Continuación del viaje hasta Paris. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de “Paris iluminado” y un crucero por el Sena. Alojamiento.

    6

    Día 6:

    PARIS
    Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus
    bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir aún afamado espectáculo. Alojamiento.

    7

    Día 7:

    PARIS
    Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente los interiores del importante Museo del Louvre, o para realizar actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita. Alojamiento.

    8

    Día 8:

    PARIS – HEIDELBERG
    Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardenes hacia la frontera alemana para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para callejear por sus típicas calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo.
    Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

    9

    Día 9:

    HEIDELBERG – RUTAROMANTICA-MUNICH
    Desayuno. Salida por la Ruta Romántica de bellos paisajes y evocadoras poblaciones. En Rotemburgo haremos una parada para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales, contemplar sus típicas calles y la antigua arquitectura germana. Continuación a Múnich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania. Alojamiento.

    10

    Día 10:

    MUNICH – INNSBRUCK – VERONA –VENECIA
    Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, donde tendremos tiempo libre. Continuaremos por la autopista atravesando el impresionante Paso Alpino de Brenner, con el puente más alto de Europa “Europabrucke” hacia Italia para llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra “Romeo y Julieta”. Continuación del viaje hasta Venecia. Alojamiento.

    11

    Día 11:

    VENECIA –FLORENCIA
    Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros. Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana ycuna del Renacimiento. Alojamiento.

    12

    Día 12:

    FLORENCIA –ROMA
    Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María deiFiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso por donde pasaron Miguel Ángel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoria, Ponte Vecchio. Salida hacia Roma. Alojamiento y posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.

    13

    Día 13:

    ROMA
    Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel
    Ángel.

    14

    Día 14:

    ROMA
    Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivo a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales.

    15

    Día 15:

    ROMA – PISA–NIZA
    Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros para contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional al Principado de Mónaco, para conocer Montecarlo y su famoso casino.

    16

    Día 16:

    NIZA –BARCELONA
    Desayuno y salida a través de la Provenza bordeando la Costa Azul hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y breve visita panorámica recorriendo sus amplias Avenidas, Ramblas, Barrio Gótico. Alojamiento.

    17

    Día 17:

    BARCELONA – ZARAGOZA–MADRID
    Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

    18

    Día 18:

    MADRID
    Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Rea. Resto del día libre para compras o actividades personales.

    19

    Día 19:

    MADRID / CÓRDOBA
    Desayuno, a la hora establecida, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Air Europa con destino Córdoba. Noche en vuelo.

    20

    Día 20:

    CÓRDOBA
    Arribo al aeropuerto de Córdoba y *** FIN DE NUESTROS SERVICIOS***

    MADRID

    LONDRES

    FOLKESTONE

    CALAIS

    PARIS

    MUNICH

    INNSBRUCK

    VENECIA

    FLORENCIA

    ROMA

    BARCELONA

    TÉRMINOS Y CONDICIONES
    Tarifas en dólares por persona, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva. Conozca nuestra financiación. Tarifas no incluyen impuesto  30% según Ley N° 27.541. Cupos aéreos una vez reservados y confirmados no se permiten cambios ni devoluciones. Pago en pesos al cambio del día de referencia de la empresa al momento de realizar el pago total de los servicios. INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA AGENCIAS DE VIAJES.
    OPCIONALES EUROPA MAGICA
    OPCIONALES LONDRES
    WINDSOR
    Saldremos a las afueras de Londres, por la campiña inglesa hacia la ciudad medieval de Windsor, residencia oficial de la reina de Inglaterra donde visitaremos con nuestro guía local el Castillo habitado más antiguo del mundo con magníficas vistas y estancias,
    colecciones de arte etc.…que nos permitirá descubrir la Inglaterra medieval. Llegada a Windsor es aquí donde se encuentra el famoso Castillo, la mayor fortaleza medieval habitada de Europa. Esta incluida la entrada al castillo, cosa que haremos con
    nuestro guía para conocer la capilla de san Jorge, los aposentos medievales y los aposentos de estado. Posteriormente se dará tiempo libre para poder disfrutar de la belleza del pueblito, almorzar y realizar compras. Regreso a Londres.
    € 80
    WINDSOR + ESTE DE LONDRES
    Saldremos a las afueras de Londres, por la campiña inglesa hacia la ciudad medieval de Windsor, residencia oficial de la reina de Inglaterra donde visitaremos con nuestro guía local el Castillo habitado más antiguo del mundo con magníficas vistas y estancias, colecciones de arte etc.…que nos permitirá descubrir la Inglaterra medieval. Llegada a Windsor es aquí donde se encuentra el
    famoso Castillo, la mayor fortaleza medieval habitada de Europa. Esta incluida la entrada al castillo, cosa que haremos con nuestro guía para conocer la capilla de san Jorge, los aposentos medievales y los aposentos de estado. Posteriormente se dará tiempo libre para poder disfrutar de la belleza del pueblito, almorzar y realizar compras. Regreso a Londres.De regreso a Londres, Visita del barrio conocido como la City de Londres, milla cuadrada donde trabajan 750000 personas, gran barrio financiero de la ciudad. Haremos una primera parada en la Catedral de San Pablo. Pasaremos por el Monumento, columna erigida en conmemoración del inicio del incendio de Londres de 1666. Cruzaremos el puente de Londres, para llegar a la segunda parada, que nos permitirá conocer el Támesis, el famoso puente de la Torre (puente levadizo) y fotografiar la torre de Londres. Veremos la transformación de esta parte del Este de la ciudad, convirtiendo los almacenes del puerto en bellos apartamentos, bares, restaurantes e imponentes rascacielos y edificios modernos que albergan las firmas más importantes presentes en la capital británica.
    € 93
    OPCIONALES PARIS
    CRUCERO E ILUMINACIONES DE PARIS
    Primera toma de contacto con la ciudad de la luz. Salida del hotel en autocar con dirección a la Torre Eiffel, para tomar un barco de la más antigua y famosa compañía de navegación por el Sena. Realizaremos un crucero de una hora y diez minutos de duración a lo largo del rio para contemplar la ciudad, sus puentes, además de poder hacerlo desde un punto de vista cronológico de sus edificios y monumentos principales. Finalizando el paseo estará esperando el bus para comenzar la visita iluminada de la ciudad de la luz. Con este tour se pretende dar la oportunidad a los clientes de disfrutar pausadamente de un amplio recorrido por una de las ciudades mejor iluminadas del mundo, mostrándoles todos sus edificios y monumentos, así como sus más importantes avenidas con luz. Una forma inolvidable de tener ese primer contacto con la ciudad. Para ello, además, nos
    serviremos de las siguientes paradas: Trocadero (panorámica perfecta de la Torre Eiffel), Arco del Triunfo y Campos Elíseos, Plaza de la Ópera y Ayuntamiento de Paris. Regreso al hotel en bus.
    € 58
    MUSEO DEL LOUVRE CON BARRIO LATINO
    No se puede ir de Paris sin visitar el mayor museo del mundo: el Louvre. El Museo del Louvre refleja el papel protagonista de Francia como potencia económica y cultural de Europa, y recoge los mejores frutos de la actividad coleccionista y de mecenazgo
    promovida por sus clases dirigentes a lo largo de varios siglos. Gracias al poder de la Dinastía Borbón y de Napoleón Bonaparte, a campañas arqueológicas y a posteriores adquisiciones, cuenta actualmente con diferentes colecciones de obras de arte
    provenientes de civilizaciones, culturas y épocas variadas. Contiene 35 000 obras expuestas. Dada la afluencia diaria de visitantes, nuestra entrada estará garantizada con una reserva que nos ahorrará cualquier tipo de fila en el ingreso. Durante la visita interior disfrutaremos de un recorrido que nos mostrará las obras fundamentales, sus secretos e historias y sus famosas obras que este museo expone como la Gioconda, La Virgen de las Rocas, La Venus de Milo, la Victoria de Samotracia y la Libertad guiando al pueblo. Pasearemos por el Barrio Latino, conoceremos el árbol más antiguo de París, iglesias
    ancestrales, La Sorbona, pasearemos por la histórica universidad de París,1257 Heredera de una costumbre humanista secular Desde la Edad Media los estudiantes residentes en el barrio, tuvieron gran influencia en la vida de París y en consecuencia de Francia, destacando además por su militancia política los movimientos estudiantiles de los siglos XIX y XX.
    Fue el espacio central de los acontecimientos del Mayo Francés del 68…. Y sus calles y callejones nos transportaran al París medieval.
    € 77
    VERSALLES
    Sin duda es una oportunidad para visitar el palacio más importante de Europa a todos los niveles, proyecto creado por Rey Sol Luis XIV en el siglo XVII. Nos dirigiremos a las afueras de Paris a nuestra llegada, comenzaremos con una visita guiada por los más importantes y espectaculares jardines de Europa. Después de un tiempo libre para, también, disfrutar de ellos de forma personal, nos encontraremos, para entrar con nuestra entrada preferencial (reservada para evitar filas). Iniciaremos entonces la visita interior del palacio que nos mostrará, entre otras estancias, los aposentos del Rey, los de la reina y, por supuesto, la famosa galería de los espejos. El acceso al interior del palacio se realizará con un sistema de audio que nos permitirá escuchar las explicaciones de nuestro guía sin importarnos la cantidad de visitantes que pudiéramos encontrar, así como, ajustándonos a las normas internas del palacio, cada grupo no excederá de 30 personas. Finalizada la excursión, se regresa en bus al Hotel
    € 70
    LIDO ½ BOTELLA CHAMPÁN
    Salida nocturna para conocer uno de los símbolos de la noche de Paris. Llegaremos al “Lido”, situado en plenos Campos Elíseos, accediendo nuestros lugares preferenciales dentro de una de las mayores salas del mundo. Asistiremos a un magnífico y exclusivo
    espectáculo reconocido internacionalmente por su calidad y elegancia. Durante el mismo disfrutaremos de magnificas coreografías y bailes, así como de vestuarios sorprendentes y elegantes que nos mostrarán los magníficos cuerpos de baile (Bluebell girls and Lido boys). Disfrutaremos de los más grandes artistas internacionales que nos harán pasar una noche inolvidable, durante la cual tendremos también incluida media botella de champagne por persona.
    € 132
    OPCIONAL MUNICH
    MUNICH MONUMENTAL Y THE WELT DE LA BMW
    Descubra la capital de Baviera, una ciudad de cultura y antiguas tradiciones, considerada tras la Segunda Guerra como “ciudad secreta de Alemania”. Importante centro económico y una de las ciudades industriales más grandes de Alemania, famosa por sus elegantes comercios, modernos clubes nocturnos, cervecerías y alegres festivales. Comenzaremos en uno de los iconos del futbol moderno. el estadio Allianz Arena, haciendo una parada para fotografiarnos en el conocido estadio del Bayern de Munich.
    Nos detendremos para visitar el edificio más emblemático y moderno de la ciudad: THE WELT BMW, donde entraremos a conocer el Mundo del automóvil BMW, teniendo la oportunidad de interactuar con coches eléctricos y motos de esta conocida marca bávara. Continuaremos al casco antiguo de Múnich, en la orilla oeste del Isar, se exhiben una serie de edificios de estilo barroco y rococó, construido durante la primera mitad del siglo XVIII por los soberanos de Baviera, inspirados en los modelos italianos, Iniciaremos en el palacio de las Ninfas para fotografiar y tomar cuenta de la importancia histórica de esta
    ciudad. Continuaremos nuestra visita por el centro histórico descubriendo edificios y museos para llegar a la plaza de la Opera donde caminaremos hacia la plaza de Marien Platz, la joya de la arquitectura bávara. Terminaremos dejando tiempo libre en el barrio de las cervecerías, para poder disfrutar de unos momentos agradables en compañía de sus familiares y amigos.
    € 35
    OPCIONALES ITALIA
    VENECIA
    PASEO EN GONDOLA
    La mejor manera de ver Venecia es desde el agua, esto solo es posible recorriendo sus pequeños y silenciosos canales que nos transportaran al pasado. Serenata musical en directo incluida en el paseo. Paseo de 35 minutos de duración en una típica embarcación veneciana, conocida con el nombre de “Góndola” por los canales más bellos de la ciudad que les permitirá descubrir el romanticismo que impregna esta ciudad, todo ello acompañado por los “Mussicanti” y que tocan hermosas canciones italianas para hacer de este paseo algo inolvidable.
    € 42
    LAGUNA VENECIANA (Mañana)
    Navegaremos a bordo de un barco panorámico para realizar un paseo navegando por la Laguna Veneciana. Con vistas hermosas y sorprendentes de la ciudad descubriremos islas y lugares de este enclave tan particular que muy pocos son los que, llegando a la
    ciudad de Venecia, tienen la oportunidad de conocer. Reconocida en todo el mundo por su belleza, Venecia y su laguna han sido incluidas en la World Heritage List por la Unesco en 1987; haremos un crucero para conocer el proyecto moses, sus Astilleros medievales, las fortificaciones de la ciudad y sus islas más importantes amenizados con snack, además nos llevará próximos a las islas de Burano y Murano así como a la boca del mar Adriático, donde podremos conocer in situ el famoso plan de contención llamado “Mose. Al finalizar regresaremos al bus para proseguir nuestro viaje hacia Florencia.
    € 35
    ROMA
    ROMA BARROCA:( DE NOCHE) FUENTES, PLAZAS Y PALACIOS DE LOS PAPAS
    Es esta visita importante para comprender la historia y el arte de la milenaria Roma. En la primera parte, comenzaremos haciendo un recorrido en bus que nos conducirá a una de las plazas más monumentales de Roma, la Piazza del Popolo, y la Piazza de Spagna donde nos encontraremos con su conocida escalinata y la fuente de la Barcaza del gran arquitecto del barroco Bernini. Al circular por estos lugares de las épocas históricas más importantes de la hoy capital de Italia, gran centro político y religioso de los estados pontificios. Proseguiremos a pie con nuestro guía, y visitaremos una de las `plazas más bellas del mundo: …: la Fontana de Trevi, mundialmente conocida por su rito (lanzar 3 monedas, para cumplir su deseo, uno de ellos será volver a Roma en un futuro), el Panteón, uno de los edificios más grandiosos de la antigüedad, a menudo iluminado y la Plaza Navona donde se aprecian las obras maestras de Bernini y Borromini. Regreso al hotel en bus. Nota: esta visita puede ser alterada en época estival por las restricciones de tráfico que hay en Roma.
    € 46
    MUSEOS VATICANOS, CAPILLA SIXTINA Y BASÍLICA DE SAN PEDRO
    Visita con entrada preferencial para grupos y audífonos incluidos. Conoceremos las salas más destacadas de los Museos Vaticanos, donde se exponen gran cantidad de las obras que estaban antiguamente en los distintos palacios Papales en Roma, como son la galería de los Tapices, esculturas, pinturas y otras estancias en las que se pueden apreciar algunas de las obras de arte con más renombre universal de la antigüedad clásica, renacentista y Barroca. El punto culminante es la visita a la Capilla Sixtina, la cual debe su nombre al Papa Sixto IV, que hizo restaurar la antigua Capilla Magna. Considerada la obre maestra del Miguel Ángel pintor. La visita continuará, utilizando la escalera privada de su Santidad el Papa, en el interior de la Basílica de San Pedro, conociendo su altar mayor, la cúpula que construyó Miguel Ángel y por supuesto la Piedad del Miguel Ángel escultor. También visitaremos las tumbas de algunos de los Papas incluida la de su santidad Juan Pablo II. Esta Basílica está considerada como el más importante edificio religioso del catolicismo, tanto en términos de volumen (193 m de longitud y 44,5 m de altura) como de renombre universal. El interior impresiona por su grandiosidad y belleza.
    € 65
    NAPOLES, CAPRI Y POMPEYA (Sin Anacapri)
    Las dos joyas más importantes del Sur de Italia se unen para comprender la Antigüedad y la belleza de un paraíso en el Mar Mediterráneo. Salida del hotel con desayuno frio con dirección a Pompeya. Llegaremos a la antigua ciudad romana que fuera sepultada en el año 79 por las cenizas del Vesubio y que nos mostrará con mucha exactitud cómo era la vida de una ciudad en la época romana. Es muy emocionante pasear por sus calles y ver cómo era una casa, una panadería, un bar de la época, el lupanar, las termas donde se relajaban nuestros ancestros etc. La visita se realizará con un sistema de audio para garantizar el seguimiento de las explicaciones del guía local. Se trata de conocer los mejores restos arqueológicos romanos que se conservan hoy en día. Posteriormente se regresa al bus para dirigirnos al puerto de Nápoles, donde embarcaremos en un barco rápido (aliscafo) para llegar a la isla de Capri. De camino disfrutáremos de unas vistas maravillosas sobre la bahía de Nápoles, patria del gran tenor “Caruso”. Una vez lleguemos al puerto de Marina grande en Capri, disfrutaremos de las bellezas del paisaje mediterráneo Allí, disfrutaremos del almuerzo incluido en un restaurante típico. Al finalizar, se dispone de tiempo libre para pasear y enamorarse de las vistas de la isla. A la hora señalada descenderemos en los minibuses al puerto para tomar
    el aliscafo de vuelta a Nápoles y allí de regreso a Roma. Incluye: Transporte Roma-Pompeya-Nápoles-Capri, guía acompañante todo el día, guía local en Pompeya. Billetes de entrada en la zona arqueológica, traslado a Napoles, billetes barco : Napoles-Capri, recorrido panorámico en minibús, comida (sin bebidas), billetes barco Capri-Nápoles.
    € 198

    OPCIONAL MONACO
    MONACO – MONTECARLO
    No puede dejar de visitar uno de los lugares más lujosos y elegantes de Europa, recorreremos los distintos lugares de la Costa Azul, que separan Niza de nuestro destino: el Principado de Mónaco. Llegando, comenzaremos nuestra visita, centro histórico,
    político y administrativo de uno de los países de menor extensión de Europa. Tendremos la oportunidad de ver el museo oceanográfico, erigido por orden del príncipe Alberto I y que fue dirigido por el famoso oceanógrafo Jacques Costeau. Pasearemos junto a los jardines, pasearemos al lado de las casas de las princesas Carolina y Estefanía y llegaremos a la Catedral, donde se encuentran enterrados los príncipes, entre ellos Rainiero y Patricia Gracia (Grace Kelly). Continuaremos hacia el
    Palacio Grimaldi, residencia oficial del actual príncipe de Mónaco, allí tomaremos cuenta de la importancia histórica que para el Mediterráneo tiene el lugar que estamos visitando. Tiempo libre para fotografías de los barrios de la Fontville, Condomine así como del puerto deportivo del principado. Continuaremos conduciendo por el barrio de la Condomine al lado del puerto, pasaremos por donde se desarrolla el famosísimo Gran Premio de Fórmula 1, haciendo nuestra segunda parada en la colina de Montecarlo. En esta ocasión entraremos en contacto con el lujo y el glamour del que está rodeado este principado. Tendremos tiempo libre para entrar al casino más famoso de Europa construido por el magnífico Charles Garnier y considerado como uno de los motores económicos del pasado de este principado, disfrutaremos también de los coches de lujo que diariamente quedan aparcados en la entrada de este edificio. Regreso al hotel.
    € 60
    OPCIONALES MADRID
    TOLEDO MEDIO DIA
    A la llegada se inicia la visita a pie de Toledo con un paseo por la ciudad para llegar a la Plaza del Ayuntamiento y contemplar la fachada de la Catedral Primada, de estilo gótico, el antiguo Palacio de Justicia y el Ayuntamiento; caminaremos por las estrechas calles del antiguo Barrio Judío para entrar en la Iglesia de Santo Tomé, admirar el monumental cuadro “El entierro del Conde Orgaz”, obra cumbre de El Greco; continuaremos hacia la Sinagoga de Santa María la Blanca, testigo de la convivencia de las “Tres Culturas. Visita panorámica en autobús alrededor de la ciudad con breve parada para admirar el paisaje urbano desde el otro lado del rio y hacer fotografías. Posteriormente visita a la fábrica de Damasquinado, conocido arte toledano heredado de los antiguos artesanos.
    € 48
    ESCORIAL Y VALLE DE LOS CAIDOS MEDIO DIA
    El Monasterio de El Escorial fue edificado en el siglo XVI bajo el mandato del poderoso rey Felipe II, y concebido como Residencia, Monasterio y Panteón de la Casa Real, convirtiéndose en un símbolo de la grandeza del imperio español.
    Ha sido declarado conjunto Histórico Artístico, y Patrimonio de la Humanidad. Se visita el Monasterio, el Palacio Real, Panteón de los Reyes y de los Infantes, Salas Capitulares, Claustro de los Cuatro Evangelistas y Basílica. El Valle de los Caídos es un impresionante monumento erigido en memoria de los caídos durante la Guerra Civil Española de 1936. Situado en el bello Valle de Cuelgamuros, en la Sierra de Guadarrama, esta colosal obra consta de la basílica y cripta excavada en la roca de una montaña, y coronada por la imponente cruz de más de 150 metros de altura. Se incluye la entrada al Valle y visita al interior de la Basílica.
    € 59
    SEGOVIA & AVILA SIN ALMUERZO
    La ciudad de Ávila es una de las más antiguas de España, con sus murallas del siglo XI magníficamente conservadas que rodean la ciudad antigua y dan el aspecto de una ciudad castillo, ejemplo de una ciudad fortificada medieval. Alberga gran número de
    iglesias románicas, palacios góticos y su catedral del siglo XII también fortificada. La ciudad es cuna de Santa Teresa, representante del misticismo católico español. Se visitan los exteriores de la Catedral, la Basílica Románica de San Vicente, plaza Mayor, y una breve ruta teresiana por la Iglesia de San Juan Bautista, Plaza de San Juan de la Cruz y la Casa Convento de Santa Teresa. Segovia es rica en monumentos históricos, destacando su majestuoso Acueducto Romano de la época de Augusto, la Catedral Gótica, última en este estilo construida en España, y el Alcázar del siglo XII, antigua residencia fortificada de los reyes de Castilla, espectacular construcción que domina el paisaje castellano. Ambas ciudades, Ávila y Segovia, son Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre y regreso a Madrid. Se puede alterar el orden de las visitas.
    € 75