Te invitamos a vivir la experiencia Estancia La Paz, un lugar que combina historia y naturaleza por igual.

El hotel, ubicado en el casco histórico del siglo XIX, perteneció al dos veces presidente de la Argentina Julio Argentino Roca; y el increíble parque diseñado por Charles Thays en el 1900 hasta el restaurante1830, el lago artificial, las 20 habitaciones y el abrazo infinito de las sierras.

Un hotel donde brilla la armonía no puede más que darte bienestar y felicidad.

HOTEL: Concebido con la pasión y el deseo de compartir un lugar único y acogedor.
Sus habitaciones finamente decoradas combinan la historia de siglos atrás con la calidéz de un diseño moderno.
La atención en el detalle unido a un servicio cálido y personal, son parte de la filosofía de Estancia La Paz Hotel, un lugar confortable e íntimo que hace honor a su historia.

GASTRONOMIA: La cocina de Restaurant 1830 combina infuencias internacionales con estilo regional, privilegiando sabores frescos con variedad de carnes en distintos métodos de cocción.

GOLF: 18 hoyos en medio de una geografía ecléctica y única.
Diseñado y construido por Bunge Golf, la cancha cuenta con 18 hoyos, Par 72 y 2.360 yardas. Así, ofrece alternativas para los jugadores menos experimentados, mientras que exige mayores habilidades para quienes buscan desafíos.
Mientras se recorren los hoyos de la cancha de golf, se disfruta un recorrido por el parque centenario, el cauce del Río Ascochinga, y los valles, lomas y acequias que conservan la impronta de las Sierras Chicas.

POLO: Las actividades ecuestres han estado vinculadas a Estancia La Paz a lo largo de toda su historia. En el siglo XIX, Don Julio Argentino Roca pasaba sus temporadas de verano en La Paz disfrutando de su caballada, mientras que en las últimas décadas del siglo veinte la práctica del Polo se convirtió en marca registrada de la Estancia.
Hoy ponemos especial énfasis en la posibilidad de practicar deportes hípicos en un contexto familiar y distendido. Ofrecemos servicios personalizados – clases de Polo, manutención de equinos, entre otros – e instalaciones de primera calidad.

 

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
Aeropuerto Internacional Córdoba o Córdoba Ciudad
HORARIO DE SALIDA
A coordinar según vuelos.
INCLUIDO
Traslados en privado. Tour FD Estancias Jesuiticas del Norte
04 noches en Estancia La Paz.
Desayunos.
NO INCLUIDO
Aéreos.
Comidas.

 

VALOR VERANO 2024:
Desde USD MEP 595 por persona base doble
Desde USD MEP 533 por persona base triple
(precios pagaderos en pesos argentinos al cambio MEP del día de pago)

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.