El programa “Ruta de La Tradición” combina servicios, experiencias únicas y alojamientos boutique en cada rincón de nuestra provincia. Los pilares de estas propuestas exclusivas se basan en:

EXPERIENCIAS: Cada lugar en el momento indicado. Nos aseguramos de hacerte vivir experiencias inolvidables que perduren como recuerdos de un increíble viaje por las Sierras de Córdoba.

RUTAS: Cada itinerario fue cuidadosamente confeccionado, cada parada, cada hotel, cada prestador y cada servicio, para garantizar la mejor manera de disfrutar la Ruta de las Sierras.

GUÍAS: Anfitriones de lujo para recorrer cada una de la Ruta De Las Sierras. Nuestros guías actúan no solo como guías propiamente dichos, sino sobre todo como referentes locales durante el viaje.

HOTELES: Cada hotel fue escogido por sus altos estandares de calidad y calidez. Nuestras propiedades son destacados establecimientos boutiques que brindan el complemento ideal para una estadía inolvidable.

CULTURA LOCAL: Nuestra pasión por los viajes nos llevó a crear recorridos a través de caminos poco explorados, en contacto con los locales, las tradiciones, la naturaleza serrana y lo mejor de la cocina local.

ORGANIZACION Y LOGISTICA: Cada ruta tiene sus secretos. Las distancias pueden parecer cortas aunque recorrerlas de la mejor manera puede llevar su tiempo. Nuestros tours fueron pensados para que aprovechar el momento al máximo y descubrir cada sitio sin contratiempos.

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
Aeropuerto Internacional Córdoba o Córdoba Ciudad
HORARIO DE SALIDA
A coordinar según vuelos.
INCLUIDO
Traslados en privado. Excursiones y Experiencias especiales según itinerario.
03 noches en Estancia La Paz. Guía de turismo en cada tour.
Desayunos. Degustación de vinos.
NO INCLUIDO
Aéreos.
Comidas.

ITINERARIOS DISPONIBLES:
Ruta de la Tradición – Ruta de la Ciudad – Ruta de Altas Cumbres – Ruta de la Aventura

Observacion: salidas exclusivas en servicios privados en idiomas español, inglés. portugués, francés e italiano.

Comisionable para agencias
Tarifas por persona, sujetas a disponibilidad y a modificaciones.
Adicionar 2% de gastos administrativos


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

RUTA DE LA TRADICION – Itinerario sugerido –

1

Día 1: Inicio

 Aeropuerto Córdoba. Recepción y traslado a Estancia La Paz, ubicado en el corazón de Ascochinga, Sierras Chicas.
Luego de registrarse nos disponemos para recorrer los encantos y secretos de una estancia llena de historia y naturaleza.
Si los tiempos lo permiten podrá disfrutar de un paseo en bote por el maravilloso lago de la estancia (no incluido).
2

Día 2 - Descubrir

Luego del desayuno, damos comienzo al tour por la Ruta de la Tradición, descubriendo el Legado de los Jesuitas y maravillandonos con el Camino del Vino.
En el recorrido iremos descubriendo un recorrido lleno de historia, cultura y tradiciones, donde se conjugan episodios de los primeros españoles en llegar a “tierras comechingonas”, pasando por el legado que los Jesuitas dejaron con sus estancias, hasta los avatares vividos por los inmigrantes italianos que se aquerenciaron en esta región. Todo esto a través de un recorrido por Estancias Jesuiticas, productores locales y emprendimientos turísticos, destacandosé la visita a Bodega Terra Camiare donde disfrutaremos de una degustación de sus productos.
Visitamos Estancia Jesuítica de Caroya y de Jesús María, Bodega y Chacra en Colonia Caroya Terra Camiare.
Duración 6hs aprox..
3

Día 3: Descansar

Día libre para disfrutar del lugar, y vivir una verdadera experiencia rural, aprovechar las instalaciones y el entorno: recorrer cada rincón del parque y su frondosa arboleda, que fuera especialmente diseñado por el arquitecto paisajista Charles Thais.
Para los amantes del golf podrán disfrutar su deporte favorito en su exclusivo campo de 18 hoyos (green fee no incluido, consultar descuento especial para huespedes).

[/timeline_item]

4

Día : Regreso

[/timeline] Mañana libre, y luego del almuerzo emprendemos regreso a Córdoba, a través del circuito de Sierras Chicas, visitando Ascochinga, La Granja, maravillándonos con la simpleza arquitectónica de la Capilla de Candonga, para luego llegar al Aeropuerto Córdoba y dar por finalizada esta experiencia.