Nos vamos a conocer Chilecito en una visita fugaz a esta ciudad riojana!

En 02 días y 01 noche conoceremos la ciudad de Chilecito y sus alrededores; visitaremos la Bodega “La Riojana”,  daremos una vuelta al Pique con almuerzo en Est 2. Cable Carril, el Cable Carril más alto y largo del mundo. Luego, iremos al Museo Samay Huasi, al museo Cable Carril y terminaremos el primer día con la espectacular vista del Cristo del Portezuelo, subiendo los 200 escalones llegando al pie de la escultura del Cristo de 16 mts de altura. Finalmente, en el segundo día haremos una excursión de día completo a mina La Mejicana, a 4600 msnm, disfrutando de paisajes de montañas y cielos profundos en el corazón de las Sierras del Famatina.

Te contamos todos los detalles…

LUGAR DE PARTIDA / REGRESO Terminal de Bus Chilecito
HORARIO DE SALIDA Horas de la mañana
INCLUIDO
Traslados de llegada y salida 01 noche de alojamiento con desayuno en Posada Las Marías
Guía habilitado Excursiones detalladas en el programa.
NO INCLUIDO
Comidas Entradas a museos, parques  y/o reservas.
Extras no especificados

Excursiones operadas bajo el formato de guía-chófer.

Alojamiento Posada Las Marías

Valor final por pasajero en base doble con vigencia hasta el 15/12/2021 $ 16690

Consultar valores en base triple o cuádruple

Consultar valores de noches adicionales

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    1

    Día 1:

    • Por la mañana recepción en Terminal de Ómnibus de Chilecito / Traslado al Hotel Posada las Marías
    •  Por la tarde visita a la Bodega La Riojana, degustando la cepa característica de Chilecito, el dulce Torrontés. Luego realizaremos un City Tour Chilecito con Museo Samay Huasi,  Museo Cable Carril, contando la historia del Cable Carril más largo y alto del mundo, llegando hasta la Estación nº 2. Terminaremos el día subiendo los 200 escalones del Cristo del Portezuelo para gozar de la vista de toda la ciudad de Chilecito, envuelta en montañas. Regreso al hotel.
    2

    Día 2

    • Desayuno en el Hotel Posada Las Marías y nos preparamos porque a las 09.00 am nos buscan para realizar la excursión de día completo a la Mina La Mexicana. Mina ubicada en el corazón de la Sierra del Famatina, a 4600 msnm. Para transportar los minerales de esta mina fue que se construyó el Cabel Carril. Veremos paisajes sin igual, rodeados de colores a causa de la cantidad de minerales que tiene Famatina; envueltos en cielos de azules profundos por la pureza del aire y la altura; nos llenaremos de historia al conocer cada detalle de esta Mina que tuvo su auge en el siglo pasado, extrayendo oro, plata y cobre.
    • La vuelta a Chilecito será a últimas horas de la tarde, para acomodar nuestras cosas y esperar el traslado a la terminal de Chilecito.

    Chilecito