Una salida grupal de 8 noches de alojamiento pasando por Quito, Cuenca, Baños y Guayaquil. Ciudades imperdibles de Ecuador ! Naturaleza, ciudades impecables, mucha historia y miles de actividades por hacer…

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
 Córdoba
SALIDAS:  13 de julio y 19 de octubre
INCLUIDO
Vuelos desde Córdoba con LATAM   Coordinador y guías locales
8 noches de alojamiento con desayuno: 3 en Quito, 2 en Baños, 2 en Cuenca, 1 en Guayaquil   Traslados en destino

 

Transporte turístico durante todo el programa. Visitas mencionadas en el itinerario
Impuestos hoteleros Asistencia al viajero Assist Card AC 15.
NO INCLUIDO
Entradas a museos, monumentos historicos y sitios arqueologicos, teleférico a Cruz Loma y Tren Naríz del Diablo. Total U$D 120 (Obligatorio a pagar en destino al coordinador). Comidas y bebidas no especificadas en el programa
Propinas a camaristas, maleteros, choferes y guías. Cualquier gasto personal o no especificado en el programa.

Valor final por pasajero en base doble USD 2155

**Salida con base doble garantizada**

(Si se paga en USD no aplica impuesto país. Si se paga en pesos argentinos lleva un imp. de país de USD 152 aprox.)

 

op jazz

 

 

Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

1

Día 1

CÓRDOBA/LIMA/QUITO
Presentación en aeropuerto, mostrador de LATAM AIRLINES para tomar vuelo con destino a Quito vía Lima, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

2

Día 2

QUITO/OTAVALO/COTACACHI/QUITO
Desayuno. A la hora establecida salida desde el hotel hacia el norte y visita de la “Plaza de Ponchos” en el mercado de artesanías y tejidos de Otavalo, también visitaremos Cotacachi y sus tiendas de artículos de cuero, de camino disfrutaremos los paisajes Andinos que dan el Lago San Pablo y los volcanes Imbabura y Cayambe, es prácticamente un tour de compras con mucho folklore. Retorno a Quito. Alojamiento.

3

Día 3

QUITO
Desayuno. A la hora establecida salida para Visitar el Centro Histórico “Patrimonio de la Humanidad”, visitaremos la Basílica (incluye ingreso para conocer sus torres y vitrales gigantes), Plaza Grande, Palacio de Gobierno, La Compañía de Jesús
(incluye ingreso y visita guiada) Plaza e Iglesia de San Francisco, Mirador de la Virgen Alada del Panecillo seguido traslado a la Mitad del Mundo y visita del Monumento a la Línea Ecuador y el Museo del “Intiñan”. Retorno y parada en el teleférico o Mercado Artesanal para que pasajeros sigan descubriendo Quito por su cuenta, sino retorno a cada hotel.Alojamiento.

4

Día 4

QUITO/BAÑOS
Desayuno. A la hora establecida salida rumbo a la localidad de Baños pasando por la Avenida de los Volcanes, disfrutaremos de su paisaje admirando algunos nevados y volcanes. También pasaremos por Pelileo y la comunidad Salasaca. Tarde libre. Alojamiento.

5

Día 5

BAÑOS
Desayuno. A la hora establecida caminata en la cascada del “Pailón del Diablo”, luego, cruce en tarabita sobre el Río PASTAZA en la Cascada “Manto de la Novia” o la del “Agoyan”, si el tiempo lo permite iremos a la Casa del Árbol a columpiarnos admirando el volcán Tungurahua y tendremos visitas panorámicas de Baños. Tarde libre. Alojamiento.

6

Día 6

BAÑOS/ALAUSI/CUENCA
Desayuno. Muy temprano por la mañana partiremos desde Baños hacia el sur hasta Alausí, donde abordaremos el tren en cuyo trayecto disfrutaremos de una aventura al pasar por la excitante “Nariz del Diablo”, luego visitaremos las ruinas arqueológicas Cañaris-Incas de Ingapirca finalmente llegada a Cuenca. Alojamiento

7

Día 7

CUENCA/GUALACEO/CUENCA
Desayuno. Visita por la mañana de la ciudad de Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad por su riqueza arquitectónica y todos los paisajes que dan los 4 ríos que la cruzan, visita del “Museo de Etnográfico” y la fábrica de sombreros “Ortega”. Por la tarde visita de las poblaciones cercanas de Gualaceo con su “Orquideario” y las joyerías en Chordeleg retorno a Cuenca. Alojamiento

8

Día 8

CUENCA/GUAYAQUIL
Desayuno. A la hora establecida traslado terrestre hacia la ciudad de Guayaquil, pasando por la zona lacustre de “El Cajas” disfrutaremos del Mirador de las “3 Cruces”, de camino apreciamos cultivos de Cacao y Banano, llegando a Guayaquil cruzando el río Guayas por sus magníficos puentes, llegaremos al Mirador Cerro Paraíso para admirar en 360 grados la gran ciudad, y traslado al hotel. En horas de la siesta desarrollaremos una visita de su Parque de las Iguanas y caminata por el
Malecón, admirando sus atractivos como La Rotonda, La Calle Las Peñas, La Rueda la Perla y podrían terminar la visita en el Yate Morgan para navegar sobre el río al caer la tarde. Retorno al hotel.Alojamiento.

9

Día 9

GUAYAQUIL/LIMA/CÓRDOBA
Desayuno. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto de Quito para tomar vuelo de LATAM AIRLINES con destino a la ciudad de origen. Noche en vuelo.

10

Día 10

CÓRDOBA
Arribo al aeropuerto. **Fin de nuestros servicios**.

QUITO

BAÑOS

CUENCA

GUAYAQUIL