El próximo eclipse solar total ocurrirá el 2 de Julio de 2019 y tenemos una propuesta imperdible para que disfrutes de este fenómeno astronómico!

LUGAR DE PARTIDA / REGRESO Córdoba – Argentina
HORARIO DE SALIDA Por la mañana
INCLUIDO
Traslados en servicio exclusivo para grupo reducido, con refrigerio a bordo 03 Noches de alojamiento con desayuno (1 en Córdoba + 2 en Río Cuarto)
02 cenas con bebida sin alcohol Guía coordinador en inglés durante todo el programa
Visitas y actividades mencionadas en el itinerario Obsequio
NO INCLUIDO
Entradas a museos y atracciones
Propinas

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

1

Day 1

Traslado in aeropuerto Córdoba / Hotel, en privado con guía en inglés y español (se sugiere arribos entre las 09am y las 1230hs)

Por la tarde City tour Córdoba.

2

Day 2

Luego del desayuno, salida desde Córdoba hacia el Sur de la provincia, visitando el Valle de Calamuchita con sus sierras y sus lagos. Arribo en horas de la tarde hotel ubicado en las afueras de Rio Cuarto.
Alojamiento en el hotel  y Cena de bienvenida
3

Day 3

 Mañana libre para disfrutar del entorno. Disponible city tour a la ciudad de Rio Cuarto. Por la tarde nos preparamos para disfrutar del evento astronómico. Coctail/merienda al atardecer, cuando finaliza el eclipse. Cena
4

Day 4

Luego del desayuno emprendemos regreso a ciudad de Córdoba, para tomar vuelos, conectar con otros destinos o bien extender la estadía en la ciudad de Córdoba

(Consultar programas de extensión en Córdoba y otros destinos).