Dubai, una de las ciudades más famosas y grandes de los Emiratos Arabes. Ciudad en medio del desierto se destaca por la cantidad de rascacielos de arquitectura moderna y impactante, como el Burj Khalifa con 828 metros de altura; y proyectos turísticos faraónicos como las islas artificiales de Palma Jumeirah, Palma Jebel Ali y Palma Deira. Contrastan el mercado del oro, y es infaltable un tour por el desierto acampando para poder ver las estrellas perdidos entre dunas…Una ciudad del mundo imposible de no conocer….

 

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
 Ezeiza ( presentarse 3 horas antes del vuelo)
FECHAS DE SALIDA  Todos los lunes de julio a septiembre 2021
INCLUIDO
Aéreo a Dubái volando con Ethiopian Airlines (sujeto a disponibilidad) Traslados de llegada y salida en servicio regular con chófer de habla inglesa.
6 noches de alojamiento en Dubái con desayuno. City tour en servicio regular (Sábados & Miércoles)

 

NO INCLUIDO
Comidas y bebidas Propinas y maleteros
Asistencia al viajero Gastos administrativos
Valor final por pasajero en base doble USD 910 + 720 impuestos aéreos
Alojamiento:
op. Sundance

 

Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    1

    Día 1:

    DIA 1: DUBAI
    Llegada al aeropuerto de Dubái. Recepción y traslado en servicio regular de habla inglesa hacia el hotel. Alojamiento por 6 noches en hotel con desayuno.
    2

    Día 2:

    DIA 2: DUBAI – City tour (opera Sábados & Miércoles)
    Desayuno. Los imponentes rascacielos se han levantado sobre la arena a través de los años durante el rápido crecimiento de la ciudad de Dubái, pero nunca ha olvidado su vibrante patrimonio y doradas tradiciones. Únete a nuestro experto local en Bastakiya, uno de los barrios más viejos de Dubái, donde comenzará tu descubrimiento de los tesoros culturales bien conservados de la ciudad. Aprende sobre la vida en Dubái en el siglo XIX mientras serpenteas por los callejones del distrito histórico de Al Fahidi y visita el Museo de Dubái. Embárcate en un “abra”, un tradicional taxi acuático que transportaba a los locales a través del Creek de Dubái durante años. Pasea por los zocos del oro y las especias. Parada frente a la mezquita más fotografiada de la ciudad, la mezquita de Jumeirah Mantén tus ojos bien abiertos durante todo el trayecto ya que pasarás frente a la bandera de Unión House donde los Emiratos Árabes Unidos forjaron una unión hace casi medio siglo. Hazte la imprescindible foto en la playa de Jumeirah con el emblemático Burj Al Arab de fondo.
    3

    Día 3:

    DIAS 3, 4, 5 & 6: DUBAI
    Desayuno. Días libres. Sugerimos realizar actividades opcionales, recorrer la ciudad, visitar los mercados, caminar por la ribera del Creek, sorprenderse en el mercado del oro, hacer una cena en el desierto, visitar otros emiratos y oasis cercanos.
    7

    Día 7:

    DIA 7: DUBAI / PRÓXIMO DESTINO.
    A la hora acordada, traslado en servicio regular y con chófer de habla inglesa al aeropuerto para tomar su vuelo hacia su próximo destino.

    DUBAI

    PASAJES AEREOS CON ETHIOPIAN AIRLINES – (sujetos a disponibilidad al momento de hacer la reserva)

    ET 507 U EZEIZA / ADIS ABEBA   Salida 21:55  Llegada: 19:45
    ET 600 U ADIS ABEBA /  DUBAI               21:45                   02:55
    ET 613 U DUBAI /  ADIS ABEBA                05:40                  09:00
    ET 506 U ADIS ABEBA /  EZEIZA              10:05                   20:25
    Condiciones para entrar:
    Pasajeros argentinos deben aplicarse la vacuna de fiebre amarilla para ingresar a Sudáfrica, Uganda, Rwanda, Kenya, Tanzania, Zanzíbar, Singapur, Tailandia, Egipto, India y otros. Pasajeros de más de 60 años necesitan certificado médico para la aplicación o la excepción. La aplicación de la vacuna debe ser como mínimo 10 días antes de la fecha del viaje.
    Condiciones Covid:

    Requisitos para todos los pasajeros que lleguen a Dubái

    Todos los pasajeros que viajen a Dubái desde cualquier origen (países del CCEAG incluidos) deben tener una prueba PCR de COVID‑19 con resultado negativo realizada no más de 72 horas antes de la salida, excepto aquellos que viajen desde Bangladés, India, Pakistán o Sri Lanka (cuyos requisitos específicos se mencionan arriba). Consulte los requisitos para los viajes desde India que aparecen a continuación.

    El certificado deberá acreditar una prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR). En Dubái no se aceptarán los certificados de otras pruebas, incluidas las pruebas de anticuerpos y los kits de pruebas caseras. Los viajeros deberán llevar consigo un certificado oficial impreso en inglés o en árabe para el check‑in. No se aceptan certificados digitales ni SMS. Se aceptan certificados de PCR en otros idiomas si se pueden validar en la estación de origen.

    Para los pasajeros que lleguen de los siguientes países, es obligatorio que el informe de PCR de COVID‑19 incluya un código QR vinculado al informe original para hacer las comprobaciones oportunas. El código QR debe presentarse al hacer el check‑in y a los representantes de las Autoridades Sanitarias de Dubái (Dubai Health Authority, DHA) al llegar a los aeropuertos de Dubái: Bangladés, India, República Islámica de Pakistán, Sudán, Sri Lanka, Líbano y, a partir del 9 de mayo, Egipto y Etiopía.

    Prueba a la llegada

    Los pasajeros que lleguen a Dubái desde los países mencionados a continuación deberán someterse a otra prueba PCR de COVID‑19 cuando lleguen al Aeropuerto Internacional de Dubái:

    Afganistán, Angola, Argentina, Baréin, Bangladés, Camboya, Chile, Croacia, Chipre, República Checa, Yibuti, Egipto, Eritrea, Etiopía, Georgia, Ghana, Guinea, Hungría, India, Indonesia, Irán, Irak, Israel, Costa de Marfil, Jordania, Kenia, Kuwait, Líbano, Malta, Moldavia, Montenegro, Marruecos, Birmania, Nepal, Nigeria, Omán, Pakistán, Polonia, Filipinas, Catar, Rumanía, Ruanda, Rusia, Senegal, Eslovaquia, Somalia, Sudán del Sur, Sudán, Siria, Tayikistán, Tanzania, Túnez, Turquía, Turkmenistán, Ucrania, Uganda, Uzbekistán, Vietnam, Zambia y Zimbabue.

    Tránsito en Dubái

    Los pasajeros que transiten en Dubái desde los países mencionados a continuación deben presentar un certificado de prueba PCR de COVID‑19 con resultado negativo realizada no más de 72 horas antes de la salida, así como cumplir con los requisitos obligatorios del destino final.

    Afganistán, Angola, Argentina, Baréin, Brasil, Camboya, Chile, Croacia, Chipre, República Checa, Yibuti, Egipto, Eritrea, Etiopía, Georgia, Ghana, Guinea, Hungría, Indonesia, Irán, Irak, Israel, Costa de Marfil, Jordania, Kenia, Kuwait, Líbano, Malta, Moldavia, Montenegro, Marruecos, Birmania, Nepal, Nigeria, Omán, Polonia, Filipinas, Catar, Rumanía, Ruanda, Rusia, Senegal, Eslovaquia, Somalia, Sudán del Sur, Sudán, Siria, Tayikistán, Tanzania, Túnez, Turquía, Turkmenistán, Ucrania, Uganda, Uzbekistán, Vietnam, Zambia y Zimbabue.

    El certificado deberá acreditar una prueba de reacción en cadena de la polimerasa (PCR). En Dubái no se aceptarán los certificados de otras pruebas, incluidas las pruebas de anticuerpos y los kits de pruebas caseras. Los viajeros deberán llevar consigo un certificado oficial impreso en inglés o en árabe para el check‑in. No se aceptan certificados digitales ni SMS. Se aceptan certificados de PCR en otros idiomas, según se requiera en el destino final, si se pueden validar en la estación de origen.

    Los pasajeros que lleguen de otros países no necesitan una prueba PCR de COVID‑19 a menos que así lo requiera su país de destino final.

    Exenciones de la prueba:

    • Los ciudadanos de los EAU están exentos de hacerse una prueba PCR de COVID‑19 antes de la salida del vuelo a Dubái. Realizarán dicha prueba tras la llegada a Dubái.
    • Quedan excluidos los niños menores de 12 años y los pasajeros con una discapacidad moderada o grave.
      • La discapacidad moderada o grave incluye trastornos neurológicos y discapacidad intelectual o del desarrollo. Por ejemplo: Lesión aguda de la médula espinal, enfermedad de Alzheimer, esclerosis lateral amiotrófica (ELA), ataxia, espectro autista, parálisis de Bell, tumores cerebrales, aneurisma cerebral, parálisis cerebral, síndrome de Down, epilepsia y convulsiones
      • Todos los demás pasajeros, incluidos aquellos con discapacidad visual, auditiva o física, deben tener un certificado de prueba PCR de COVID‑19 con resultado negativo según los requisitos.
    • Su país de origen o de destino final podría contar con exenciones específicas de la prueba. Consulte los requisitos antes de viajar.

    Laboratorios de pruebas de COVID‑19:

    • El Gobierno de los EAU ha determinado laboratorios específicos. Puede utilizar los laboratorios recomendados en la lista o cualquier laboratorio de confianza y certificado en su país de origen para obtener su prueba PCR de COVID‑19.
    • Si vuela desde India, Pakistán, Nigeria o Bangladés, debe obtener su certificado en uno de los laboratorios recomendados en la lista del documento de laboratorios específicos para poder volar.

    Cuando llegue a Dubái

    • Es posible que tenga que someterse a otra prueba PCR del COVID‑19 a su llegada. Si se hace una prueba en el aeropuerto, deberá permanecer en su hotel o residencia hasta que reciba el resultado de la prueba.
    • Si el resultado de la prueba es positivo, deberá realizar una cuarentena y seguir las directrices de la Autoridad Sanitaria de Dubái.
    • También deberá descargarse la Smart app COVID19 ‑ DXB iOSAndroid
    https://www.emirates.com/english/help/covid-19/dubai-travel-requirements/tourists/#82485https://www.visitdubai.com/en/coronavirus-advisory
    Valores sujetos a actualización y temporada al momento de viajar. No incluyen gastos administrativos.
    MODERN DUBAI  con BURJ  KHALIFA
    Tarifa por Adulto: USD 122
    Tarifa por Child:   USD 104
    Duracion: 6 horas – Almuerzo NO incluido.
    Salidas:   Martes,Jueves & Domingo, en ESPAÑOL
    Desde el valioso y tradicional legado beduino, hasta el diseño futuristico de la ciudad, Dubai continua sorprendiendo al mundo. Visite las maravillas arquitectónicas mas icónicas que distinguen a la ciudad en la actualidad. Visitaran:
    – el hotel Atlantis The Palm, con una parada fotografica
    – pasearan por la Dubai Marina y el area residencial de Jumeirah Beach
    – Daran un paseo por la Palm Jumeirah
    -Visitaran el Dubai Mall y el Souk Madinat Jumeirah
    -Burj Khalifa, con la opcion de comprar los tickets al Deck Observation de At The Top
    OPCIONAL
    SUPLEMENTO ADICIONAL POR AGREGAR EL HIGH TEA EN EL LUJOSO BURJ al ARAB HOTEL – CONSULTAR
    ABU DHABI CITY TOUR
    Tarifa por Adulto: USD 103
    Tarifa por Child: USD 87
    Duración: 7 horas – Almuerzo incluido.
    Salidas:   Martes & Sabado, en ESPAÑOL
    Saliendo desde Dubai, viajaran hacia Jebel Ali, el Puerto artificial mas grande del mundo y luego continuaran viaje durante 2 horas por carretera hasta llegar a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Allí encontraran los mas extravagantes rascacielos, los palacios mas majestuosos & una costa con agua cristalina increíble. La nueva incorporación a esta excursión es la majestuosa Mezquita de Sheikh Zayed, la tercera en tamaño del mundo, nombrada en honor al Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan, el primer presidente de los EAU. Se detendrán allí para tomar unas fotografías de esta joya de la arquitectura islámica.
    Luego del almuerzo (no incluido), continuarán hacia el Emirates Palace Hotel. En el regreso hacia Dubai serán conducidos por la Plaza Union y la Corniche, antes de regresar a Dubai.
    Durante la visita de la mezquita y con el fin de respetar la religión musulmana y sus tradiciones, la vestimenta debe ser modesta y holgada. La conducta durante la visita debe ser conservadora. Prohibido tomarse de la mano y besarse en público. Esta prohibido tocar el Sagrado Coran y elementos arquitectónicos del interior de la Mezquita.
    Hombres – pantalones largos, prohibido el uso de musculosa.
    Mujeres – ropa amplia y no ajustada, pantalón o pollera larga; cabeza y brazos cubiertos. Sugerimos llevar un pañuelo para la cabeza o mejor aun, una “abaya” (vestido negro tradicional).
    En caso que alguna de estas políticas no sean cumplidas, pueden rechazar el ingreso del pasajero al edificio.
    OPCIONAL
    SUPLEMENTO ADICIONAL POR AGREGAR EL ALMUERZO EN EL LUJOSO EMIRATES PALACE HOTEL –
    ADULTO: USD 100
    CHILD: USD 46
    FERRARI WORLD CON TRASLADOS DESDE DUBAI (Entrada General) 
    Tarifa por Adulto: USD 185
    Tarifa por Child: USD 165
    Duración: Dia Completo
    Salidas: DIARIAS en Ingles
    Traslado desde el hotel en Dubai en servicio regular hasta Ferrari World. Aqui les entregaran los pases de ingreso al Parque y tendran todo el dia para disfrutar de las variadas y diferentes atracciones que ofrece este lugar de entreteniemientos.
    No dejen de visitar las montañas rusas y de manejar alguno de los simuladores.
    En la tarde y en horario a coordinar con el conductor, seran trasladados de regreso al hotel en Dubai.

    consultar suplemento por entrada premium

    CENA EN EL DESIERTO
    Tarifa por Adulto: USD 115
    Tarifa por Child:   USD 79
    Duración: 16.00hs a 22.00hs
    Salidas: Diarias, en INGLES
    Saliendo al atardecer de Dubai, serán trasladados en vehículos 4×4 hacia el Dubai Desert Conservation Reserve. Aquí empezara la aventura subiendo y bajando por las dunas más caprichosas del desierto en un viaje con adrenalina sin igual. Visitaran una granja de camellos mientras ven el sol anaranjado poniéndose en el horizonte como bola de fuego que cambia de color todo lo que toca. Llegaran luego al campamento que los estará esperando para pasar una típica noche Árabe de carpas beduinas donde disfrutaran una cena única. Un festival de carnes grilladas, frescas ensaladas y tradicionales dulces árabes servidos bajo un universo de estrellas. Intricados diseños de pintara henna, un corto paseo en camello o simplemente disfrute el aroma de la shisha. Y para completar la magia, danzas y música árabe con todo el colorido de sus trajes tradicionales. Una noche que no querrá dejar que termine.
    DUBAI CREEK DHOW DINNER CRUISE 
    Tarifa por Adulto: USD 78
    Tarifa por Child: USD 45
    Duración: 19.30hs a 22.00hs
    Salidas: Diarias, en INGLES
    Traslado desde el hotel hasta el Creek donde subiran al tradicional Dhow. Trago tipico de bienvenida al arribo, seguido de la cena buffet con comidas tipicas arabes e internacional. Al termino de la cena, en la cubierta disfrutaran de un show artistico que los hara disfrutar de una noche unica en el marco del Dubai Creek y sus impresionantes edificios que lo enmarcan.
    SEAPLANE SPECTACULAR – Paseo en hidroavion (DA)
    Tarifa por Adulto: USD 338
    Tarifa por Child: USD 282
    Dubai es la tierra de las maravillas, una ciudad de superlativos atractivos, donde todo se contruye para destacarse. Dubai Jebel Ali Silver es una excursion unica y fascinante. El paseo empieza por las idilicas playas de Jebel Ali donde ascienden en una excursion aerea sobre la costa cambiante de Dubai. Veran sorprendidos los hitos de la Palm Jumeirah, Burj Khalifa, World Islands, Burj Al Arab, el historico Dubai Creek, el activo puerto de Port Rashid y mucho mas. Estas imagenes quedaran grabadas en sus retinas toda la vida.
    IMPORTANTE – No incluye traslados desde el hotel.