Si alguna vez soñaste con una verdadera aventura a caballo esta es la oportunidad para hacer realidad tus sueños de aventura.

Cruzaremos las Sierras en una travesía a caballo de 2 días, descubriendo lugares inhóspitos y compartiendo la experiencia con nuevos amigos de aventura. Este programa es SÓLO para verdaderos aventureros. Viajeros dispuestos a recorrer las sierras a caballo y a hacer frente a las vicisitudes que la naturaleza nos propone. Dejamos de lado el confort y la pachorra para adentrarnos en una experiencia de descubrimiento, desafíos y conexión con uno mismo y su caballo..

FECHAS: 15 y 16 de Mayo (consultá por otras salidas)
LUGAR DE PARTIDA / REGRESO Pampa de Olaen, La Quinceana
RECORRIDO Cruce de las Sierras hasta Agua de Oro y regreso
(más info en solapa itinerario)
TODO INCLUIDO
Cabalgata guiada de 2 días Pernocte en cabaña
Todas las comidas y bebidas Seguro
NO INCLUIDO (Consultar aparte)
Traslados desde Córdoba
Bolsa de dormir

Conocé más sobre esta propuesta en las secciones Itinerario y Fotos.

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    0

    Día 0: El encuentro

    Este es el día “CERO”, es el día de regalo. Te invitamos a que llegues en la tarde del viernes 14 de mayo a nuestro refugio en Pampa de Olaen, para que comencemos a conocernos, a compartir una cena de camaradería y a descansar. Aquí las noches ofrecen un descanso ideal para prepararnos a la aventura.
    1

    Día 1 La Aventura

    Como en el campo, nos levantamos antes del amanecer para compartir el desayuno y preparar todo para la gran travesía.
    Iniciamos la marcha desde Pampa de Olaen rumbo al este, con los primeros rayos de sol calentando de a poco nuestras caras.
    De a poco iremos subiendo las laderas del cordón de Sierras del Alto San Pedro hasta llegar a la majestuosa cumbre del cerro. Las vistas panorámicas, los valles intramontanos y las quebradas se abren a cada paso.
    Luego recorremos los senderos de Estancia Mi Sueño hasta llegar Agua de oro!
    Nos alojamos en cabañas divididas en hombres y mujeres. Cada cabaña cuenta con baño privado y las comodidades básicas resueltas para un merecido descanso.
    Por la noche disfrutaremos de un costillar deshuesado acompañado de un fogón Campero y guitarreada!
    2

    Día 2: El regreso

    Luego del desayuno nos reencontramos con nuestro amigo “el caballo”, preparamos los aperos y emprendemos el segundo día de travesía, por nuevas quebradas y cuestas para descender al Valle de Punilla.
    En el camino haremos un alto para descansar y compartir el almuerzo.
    En horas de la tarde llegaremos al punto de inicio de la travesía, dando la sensación de haber vivido muchos días, muchas aventuras, muchas anécdotas en tan solo 48hs.

    NOTAS IMPORTANTES
    El 1er día se recorren aproximadamente 40km, en 8 horas de marcha, con paradas cada 2hs para el descanso de jinetes y caballos. El día 2 el recorrido es un poco menos de 35km aprox, demandando también 7 a 8hs con los descansos.
    Todas las comidas están incluidas, con bebidas. Por favor indicar si necesitas menú especial al momento de solicitar tu reserva.
    Contaremos con un vehículo de apoyo que trasladará el equipaje y los víveres, por lo que no necesitas cargar todo durante la cabalgata.
    Recomendamos fuertemente llegar el ¨Día 0¨ a partir de las 19hs, a los fines de que puedas vivir la previa de toda travesía a caballo, conocernos, descansar y estar listo a las 06am del día 1 para comenzar la aventura.