LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
San José Costa Rica
HORARIO DE SALIDA
Salidas diarias 2021
INCLUIDO
Traslado Privado desde el Aeropuerto hacia la oficina de la arrendadora de coches. Alquiler de coche por 8 días consecutivos con seguro básico incluido (La devolución del coche deberá ser como máximo a la misma hora de entrega, de lo contrario se cobrará un día adicional)
8 noches de alojamiento con desayunos incluido Impuesto del Valor Agregado
Prueba PCR incluida al salir de Costa Rica
NO INCLUIDO
Actividades no indicadas en programa Alimentación no indicada en programa
Propinas para botones Propinas para camareras
Propinas para guías   Aéreos internacionales

 

Valor final por pasajero en base doble USD 952 + 210 imp país.

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

Requisitos para  el coche de alquiler

Licencia de conducir válida. La licencia extranjera es válida en Costa Rica por 90 días a partir de la fecha de ingreso al país
Edad mínima del conductor 23 años
El conductor debe portar licencia de conducir al día del país de origen
El conductor debe presentar pasaporte vigente
El conductor debe presentar tarjeta de crédito (AMEX, VISA, MASTER CARD) original y disponible para el depósito de garantía ($750.00 aproximadamente)

1

Día 1

SAN JOSÉ, COSTA RICA – ARENAL (3 HORAS APROX – 126 KM)
Bienvenido a San José, Costa Rica.
Recibimiento en el aeropuerto Juan Santamaría y traslado hacia la oficina del Rent a Car y entrega de coche de alquiler ó transporte privado hacia Arenal.
Salida hacia las Llanuras del Norte donde le espera el impresionante y cónico Volcán Arenal, una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. Hoy en día no hay erupciones de lava, pero aún se puede observar el humo y ceniza que arroja fuera de la cima del volcán.  La región del Volcán Arenal es un destino exquisito por su atractivo paisaje, sus aguas termales y el Lago Arenal.  Durante el recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podrá apreciar plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado.
Alojamiento en el hotel de Arenal.

2

Día 2

VOLCÁN ARENAL – DIAS LIBRES
Desayuno en el hotel.
Día libre en Arenal para realizar alguna actividad adicional, caminar en pueblo de Fortuna donde cuenta con una amplia gama de restaurantes, supermercados, suvenires, farmacias o simplemente
relájese en su hotel disfrutando la extraordinaria vista del coloso y disfrutando de las piscinas de aguas termales que ofrece el hotel.
Alojamiento en el hotel de Arenal.

3

Día 3

VOLCÁN ARENAL – MANUEL ANTONIO (5 HORAS APROX – 227KM) 
Desayuno en el hotel.
Esta mañana iniciará su viaje hacia la  cálida costa del Pacifico Central específicamente a Manuel Antonio.
Este parque es el más pequeño de los parques nacionales de Costa Rica pero también uno de los más visitados por sus preciosas playas entre montañas, bosques y la vida silvestre en su hábitat natural que éste ofrece.
Alojamiento en el hotel de Arenal.

4

Día 4

MANUEL ANTONIO – DIAS LIBRES  
Desayuno en el hotel.
Días libres para disfrutar de días relajantes en una de las playas vírgenes o hacer caminatas por la vibrante y verde selva tropical. Desde piscinas naturales de agua de mar con crustáceos hasta especies de monos en peligro de extinción e impresionantes vistas panorámicas, el Parque Nacional Manuel Antonio es un espectacular destino de vacaciones. Cuenta con varios senderos para caminar, miradores y la probabilidad de cruzarse con animales en su hábitat natural.  En varios puntos del parque, los senderos se ramifican y conducen a las cuatro playas separadas: Espadilla Sur, Manuel Antonio, Escondida y Playita.
Alojamiento en el hotel de Arenal.

5

Día 5

MANUEL ANTONIO – SAN JOSE (3 HORAS APROX. 167KM)
Desayuno en el hotel.
Salida hacia la capital de San José situada en medio del Valle Central y en centro del país, considerada como una de las ciudades más cosmopolitas de América Latina. La ciudad se encuentra en un punto estratégico cerca de los principales atractivos turísticos como: edificios históricos, museos, teatros, mercados artesanales, bellos parques, centros comerciales y ofrece una variada oferta gastronómica.
Alojamiento en el hotel de San José.

6

Día 6

SAN JOSE – AEROPUERTO INTERNACIONAL (20 MINUTOS APROX – 16.5KM)
Desayuno en el hotel.
Salida hacia el Aeropuerto Juan Santamaría, recuerde estar en la terminal aérea al menos 3 horas antes de su vuelo de salida, su carro de alquiler lo podrá devolver en la oficina próxima al aeropuerto.