CORIS tiene experiencia y probada estructura para solucionar rápida y efectivamente cualquier imprevisto en cualquier lugar del mundo. Somos parte de APRIL Group International, un consorcio francés constituido en 1988 que cuenta con 3.750 empleados dedicados a múltiples ramas de la industria de las asistencias en viaje: médicos, previsión y daños a particulares; empresas y organizaciones.

CORIS, a través de su red propia conformada por más de 40 centrales operativas distribuidas en todo el mundo, brinda asistencia médica, personal y protección las 24 horas, los 365 días del año, con especialistas en forma directa y en múltiples idiomas. Nuestro compromiso es brindar al cliente el más alto grado de calidad, eficiencia y tecnología en cada uno de nuestros servicios de asistencia alrededor del mundo.

DESTINO DE VIAJES
 Coberturas al viajero a nivel nacional, regional, mundial
DURACIÓN
Solicitá tu asistencia según la cantidad de días de tu viaje.

Si vas a tener varios viajes en el año, consultá la cobertura anual multiple viajes

CARACTERÍSTICAS DE CORIS
Fácil de comprar   Mejor calidad
Soporte 24 hs

Financiación en 3 cuotas sin interés (visa/master)

Devoluciones
 

**Consultar valores según cantidad de pasajeros, sus edades y rango de fechas de viaje**

 

coris


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    Qué es la asistencia al viajero?
    Aún el más organizado de los viajes, ya sea a un distante y costoso país o un corto descanso en tierra limítrofe, puede arruinarse por contraer alguna enfermedad, la pérdida del equipaje, un accidente vial o un robo. Distintos idiomas, costumbres o leyes pueden transformar lo que en nuestro propio país hubiese sido algo menor y de fácil solución, en una pesadilla. En estos casos, lo más estresante suele ser no tener la facilidad de conseguir la adecuada ayuda local, en el propio idioma, en cualquier momento del día. Los servicios de asistencia al viajero Coris Argentina proveen exactamente eso: resuelven el problema, se hacen cargo de los gastos generados, en cualquier momento en que sea necesario, permitiendo retomar el viaje con la tranquilidad del problema resuelto.
    Por qué contratar un servicio de asistencia al viajero en lugar de un asistencia de viaje?
    La diferencia fundamental es que en el caso de una asistencia de viaje eres tú quien deberá buscar por tu cuenta los servicios médicos que requieras, la mayoría de las veces en un idioma distinto, y tomando las decisiones pertinentes sobre los hospitales a los que recurrir y los especialistas a los que consultar dentro de una nómina otorgada por la asistencia en viaje, y, lo más riesgoso, deberás incurrir en los gastos que sean necesarios y eventualmente solo procurar el reintegro cuando regreses a tu país. En cambio, el servicio de Asistencia al Viajero contempla atención las 24 horas, los 365 días del año, en tu idioma de origen. Es el prestador de asistencia quien se ocupa de tomar las decisiones, y en la mayoría de los casos los costos se cubren directamente con el médico u hospital, por lo que tu no debes preocuparse por los gastos. Los servicios de asistencia cumplen el rol de red de contención de la que careces cuando viajas y debes desenvolverte solo en un país extraño.
    A partir de qué momento estoy cubierto por el servicio de asistencia al viajero?
    La vigencia comienza a partir del día de inicio del viaje y se extiende por el total de días contratados. Asegúrate de que el último día de tu cobertura es el día en que pisas de regreso tu país de origen.
    Qué debo hacer si necesito asistencia?
    Ante cualquier necesidad de asistencia, accidente, síntoma de enfermedad, asesoramiento médico o legal, debes llamar a los telefonos de emergencia que figura en tu voucher, o tarjeta de identificación, si la tuvieras. También podrás encontrar el número en nuestra web. Al momento de la llamada, siempre procura tener tu número de certificado al igual que la dirección y el teléfono del lugar donde te encuentras
    Cuál es la diferencia entre traslado sanitario y repatriación sanitaria?
    El traslado consiste en la prestación del servicio de movilizar al paciente desde el lugar en el que ocurra el accidente en una unidad adecuada y equipada, hasta el centro de salud más cercano, a fin de que se le proporcione la necesaria atención medica. Repatriación consiste en proporcionar este mismo traslado hasta el país de origen, cuando el diagnóstico medico así lo indique.
    La asistencia al viajero siempre cubre el envío de un médico al cuarto del hotel?
    La mayoría de las opciones lo prevé. Hay ocasiones en las que no se puede por razones propias del país de destino, sea por su estructura sanitaria, porque no se trata de una práctica habitual del país o porque la causa de la emergencia requiera ser atendido directamente en un hospital o en el consultorio del especialista. Siempre se debe corroborar previamente los síntomas presentados mediante la llamada a Coris Asistencia para luego proceder del modo mas adecuado en cada caso.
    Qué es una enfermedad preexistente?
    Se trata de afecciones crónicas que existen antes de comenzar el viaje, como es el caso de los trastornos de coronarias, reumatismos, etc (podes revisar nuestras condiciones generales en la pagina web) Del mismo modo, si inicias un viaje con una pierna enyesada, por ejemplo, se trata de una preexistencia. En cualquiera de estos casos, re asesoraremos y colaboraremos contigo para tu atención, independientemente de que tu plan lo cubra o no.
    Estoy cubierta en caso de embarazo?
    En todos los planes se encuentra incluido este beneficio. Siempre que la emision del certificado o voucher haya sido realizada en el pais de residencia y origen del viaje de la titular y antes del inicio del mismo. En el comienzo del viaje el titular no debe superar los 45 años de edad, asi como tampoco debe tener mas 24 semanas de embarazo y tendra cobertura hasta la semana 32 de gestacion.
    Cuáles son las políticas de edad de Coris Argentina?
    Poseemos difentes planes de cobertura :
    • Menores de 75 años
    • Mayores de 75 años hasta 85 años
    • Mayores de 75 años hasta 99 años
    • Asistencia Medica Pre- existente para pasajeros de hasta 85 años
    Están previstos los accidentes provocados por prácticas deportivas amateurs?
    Los accidentes estarán cubiertos siempre que el deporte sea amateur. No serán previstos los casos de prácticas en competencia por deportistas profesionales (aquellas personas que viven de la práctica de su deporte) o si el deporte fue realizado fuera de las reglamentaciones previstas y/o habilitaciones pertinentes.

    Práctica de deportes cubiertos: Futbol, Rugby, Hockey, Vóley, Polo, Rafting, Cabalgatas, Rapel, Ski, Snowboard, Alpinismo, Ski Acuático, Buceo (hasta 29 metros), Aladeltismo, Paracaidismo, Parapente, Bungee Jumping, Kitesurf, Windsurf, Motoclismo, Automovilismo. Todos deportes de práctica Amateur, de nieve y turismo aventura.

    Se contemplara, todo deporte de actividad olímpica practicado en lugares habilitados o en pistas reglamentarias.

    Excepto: Bobsleigh, Rapel, Aladeltismo, Paracaidismo, Parapente, Esquí y Snowboard fuera de pistas reglamentarias, Luge Olímpica, Caza de animales peligrosos, Montañismo a más de 6000 metros, Espeleología, Skeleton, steeplechase, andinismo, deportes aéreos, deportes de combate, exploración de cavernas, bungee-jump, buceo autónomo a más de 30 metros de profundidad o que necesite de descompresión.

    Como debo proceder si se extravia mi equipaje?
    En caso de que al llegar a destino tu equipaje no llegara contigo, deberas realizar la denuncia correspondiente en la compania aerea, y posteriormente llamar a la Central de Asistencia (telefono ubicado en el voucher) desde el mismo aeropuerto. Con tu numero de certificado, más el numero de tu denuncia y el del tag de tu equipaje estaremos en condiciones de iniciar el un numero de caso y asistirlo acerca de los pasos a seguir.
    Qué debo hacer si quiero extender los días de asistencia en mi viaje?
    Si decides extender los días de cobertura, sea porque has extendido tu viaje más de lo previsto o porque en principio no contrataste el servicio para la totalidad de días de permanencia, debes comunicarte con nosotros y solicitar una extensión de la validez de tu contrato, con al menos dos días de antelación a la finalización de su vigencia. Podrás solicitar renovar una sola vez, siendo el nuevo período de vigencia inmediatamente consecutivo con el anterior.
    Qué se entiende como “larga estadía”?
    Entendemos como larga estadía, aquellos viajes que tengan como duración un mínimo de 3 meses y un máximo de 365 días. Existen productos especiales para aquellas personas que deseen viajar por un periodo comprendido en este rango cuyo precio es más conveniente que la suma de días adicionales a los paquetes tradicionales.
    Qué es el Tratado de Schengen?
    El tratado de Schengen es un acuerdo firmado entre países de la Comunidad Europea, (Bélgica, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Grecia, Islandia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Austria, Portugal, España y Suecia) que establece la obligatoriedad de que los turistas que estén visitando esos países comprueben poseer un plan de Asistencia al Viajero con valor mínimo de € 30.000 para garantizar la asistencia médica.