Una salida de 5 días 3 noches, donde podrás pasear por Colonia, Montevideo, Piriápolis y Punta del Este… Una salida para aprovechar el fin de semana largo de agosto. Consultar salidas en resto del año.

 

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
 Córdoba
FECHAS DE SALIDA
 15 de agosto – Consultar otras salidas –
INCLUIDO
Bus Mix Córdoba/ Uruguay /Córdoba    03 noches de alojamiento / 5 días en total
 Media Pensión Asistencia al viajero
Coordinación permanente  Excursiones incluidas: Montevideo y Colonia en viaje de ida/regreso · City Tour por Piriápolis y Punta del Este
NO INCLUIDO
Opción coche cama $ 750.00 por pasajero Gastos personales

TARIFA FINAL POR PASAJERO EN BASE DOBLE DESDE $ 10970

ALOJAMIENTO

HOTEL TAMARIZ

 

 

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

PUNTA DEL ESTE

MONTEVIDEO

COLONIA DE SACRAMENTO

PIRIAPOLIS

1

Día 1:

Salida desde el lugar de Origen con destino a Uruguay. Cruce de frontera argentinauruguaya
2

Día 2:

Por la mañana realizaremos un City Tour por la capital uruguaya.
Recorreremos los principales puntos de la ciudad de Montevideo y su extensa costanera. Luego continuaremos viaje con destino a la ciudad de Piriápolis. Alojamiento en el hotel previsto. Tarde Libre. Cena. Por la noche proponemos, opcional, una visita nocturna a Punta del Este para apreciar la impactante iluminación de sus construcciones, el paseo Calle Gorlero y el reconocido Casino Conrad.

3

Día 3:

Desayuno. Realizaremos el City Tour por la ciudad de Piriápolis para conocer el circuito alto, donde visitaremos el Castillo de Piria, la Fuente de Venus, el Cerro San Antonio, el Puerto y su embarcadero. Luego saldremos con destino a Punta del este, en el camino nos detendremos en Casa Pueblo para visitar el Museo Páez Vilaró ubicado en Punta Ballena. City Tour en Punta del Este y tiempo libre en la ciudad. Regreso al hotel. Cena.
4

Día 4:

Luego del desayuno, recomendamos realizar una excursión opcional de día completo conociendo las mejores playas de la Costa Uruguaya. Visitaremos la hermosa y particular localidad de Cabo Polonio a la cual se accede en camiones atravesando dunas de arena hasta llegar a este pueblo característico por no poseer luz eléctrica y por sus playas vírgenes, naturales e impactantes. Luego, continuando con el recorrido por la Costa Uruguaya, visitaremos la famosa localidad de La Paloma. Regreso al hotel. Cena.

5

Día 5:

Luego del desayuno, emprendemos el regreso. En el camino, visitaremos la pintoresca ciudad de Colonia del Sacramento donde recorreremos su centro histórico y su bella rambla a orillas del Rio de la Plata. Almuerzo en sus bares típicos. Continuación del viaje hacia nuestra zona. Cruce de frontera argentina-uruguaya.

6

Día 6:

Llegada a destino en horas de la mañana. Fin de Nuestros Servicios.