Una salida ideal para las vacaciones de invierno; para conocer un poco más nuestra Argentina y presenciar una de las siete maravillas naturales del mundo !

Este viaje grupal nos permitirá conocer uno de los destinos más hermosos de Argentina.

El itinerario comienza en las Ruinas de San Ignacio (restos de una civilización diseñada por jesuitas) y en las Minas de Wanda, a donde se puede apreciar un yacimiento de piedras y cristales de cuarzo, amatistas, ágatas y topacios. Continúa con la visita a las Cataratas del lado argentino, rodeado por las selvas vírgenes del Parque Nacional Iguazú. Realizaremos un city tour por Puerto Iguazú. Continuamos visitando el complejo La Aripuca y navegaremos los ríos de las Tres Fronteras disfrutando de una cena show internacional en vivo.

Para terminar, visitaremos los Saltos del Moconá, un espectáculo único en el mundo. (Excursión sujeta al nivel del río Uruguay).

Te dejamos todos los detalles a continuación! Empezá a viajar desde ahora…

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
 Córdoba
FECHAS DE SALIDA
  17 de septiembre 2021
INCLUIDO
Transporte en bus cama 5*.   3 noches de alojamiento con     pensión completa

Comidas en ruta y refrigerio en excursiones.

Excursiones incluidas:
  • Saltos del Moconá
  • Cataratas del lado Argentino
  • City tour por Puerto Iguazú
  • Paseo por Cataratas Argentinas con Luna Llena
  • Ruinas de San Ignacio
  • Minas de Wanda

 

  Asistencia al viajero

 

Coordinador permanente

NO INCLUIDO
Gastos administrativos Gastos Personales

Valor final por pasajero en base doble  $ 64300

 

HOTEL O2

 

op setil


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    Cataratas de Iguazu

    Saltos de Moconá

    Ruinas de San Ignacio

    Minas de Wanda

    1

    Día 1

    Salida en horas de la tarde con destino a Puerto Iguazú. Noche en bus cama.

    2

    Día 2

    SALTOS DEL MOCONÁ
    Arribo en horas de la mañana. Visitaremos los Saltos del Moconá; se encuentra dentro de la Reserva de la Biosfera Yabotí (“tortuga” en guaraní), en la región centro este de Misiones. En el corazón del parque, los Saltos del Moconá conforman un espectáculo único en el mundo, producto de una falla geológica sobre el río Uruguay, entre las desembocaduras de los arroyos Pepirí Guazú y Yabotí (del lado argentino), y los ríos brasileños Serapiao y Calixto. (Excursión sujeta al nivel del río Uruguay, en el caso de no poder realizarse, se reintegrará el dinero). Alojamiento en el Hotel O2 Iguazú. Noche en Puerto Iguazú.

    3

    Día 3

    CATARATAS DEL LADO ARGENTINO
    Desayuno y visita de todo el día a Cataratas del lado argentino. Ubicadas a 15 kilómetros de Puerto Iguazú, rodeadas por las selvas vírgenes del Parque Nacional Iguazú. Son consideradas uno de los más importantes tesoros ecológicos del planeta en cuanto a la biodiversidad de las especies que lo habitan, por lo cual fue declarado por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad” y una de las nuevas 7 maravillas naturales del mundo. Noche en Puerto Iguazú.

    4

    Día 4

    CITY TOUR POR PUERTO IGUAZÚ – PASEO POR CATARATAS ARGENTINAS CON LUNA LLENA
    Luego del desayuno, realizaremos un city tour en la localidad de Puerto Iguazú, ubicada en el extremo norte de la provincia de Misiones y ciudad limítrofe con Paraguay y Brasil. La misma se enclava en la confluencia de los ríos Paraná e Iguazú. Puerto Iguazú está vinculado a través del Puente Internacional Tancredo Neves con Brasil y Ciudad del Este en la República del Paraguay. Tarde libre. Por la noche nos dirigiremos al Parque Nacional Iguazú para realizar El Paseo de Luna Llena(*), una experiencia única. Viajaremos en tren hasta la Estación Garganta del Diablo, atravesando la selva misionera y acercándonos a la vida nocturna natural del Parque. Luego, una maravillosa caminata por pasarelas que atraviesan el río Iguazú, nos conducirán hasta el Balcón de Garganta del Diablo para disfrutar la vista de este imponente salto vestido de plata. Para completar esta experiencia nocturna en el Parque, disfrutaremos de una cena. *paseo sujeto a condiciones climáticas
    Noche en Puerto Iguazú.

    5

    Día 5

    MINAS DE WANDA – RUINAS DE SAN IGNACIO – REGRESO
    Finalizado el desayuno, visitaremos las Minas de Wanda, donde se podrá apreciar un yacimiento de piedras semipreciosas de cristales de cuarzo, amatistas, ágatas y topacios, entre las más importantes. Luego, visita a las Ruinas de San Ignacio Miní, donde entre la espesa selva misionera se alza el relieve de las ruinas de la Reducción de San Ignacio, los restos de una civilización diseñada por jesuitas y construida por manos guaraníes que descolló por su eficiencia hace casi 400 años. Continuamos viaje de regreso. Noche en bus cama.

    6

    Día 6

    ARRIBO
    Llegada a destino a primera hora del día.