Ciudad en la ribera meridional del Lago Argentino. Puerta de acceso al parque nacional Los Glaciares, donde se pueden ver el Glaciar Perito Moreno, Glaciar Upsala, y el cerro Fitz Roy entre otros atractivos de este único campo de hielo del sur patagónico argentino!

 

 

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
Aeropuerto Internacional Córdoba
SALIDAS CONFIRMADAS
Fechas según vuelos elegidos
INCLUIDO
Traslados in/out Guía bilingüe (español/inglés).
 3 noches de alojamiento con desayuno Excursion Glaciar Perito Moreno.
NO INCLUIDO
Entrada al parque.
Comidas.

** SERVICIOS TERRESTRES **

Consultar aéreos según disponibilidad

ALOJAMIENTOS POSIBLES

HOTEL LAGOS DEL CALAFATE

Salidas del 01 mayo al 30 de mayo

Valor final por pasajero en base doble $ 5979

 

Salidas del 01 de julio al 30 de septiembre

Valor final por pasajero en base doble $ 7589

 

** CONSULTAR POR OTRAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO **


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

CALAFATE

1

Día 1

Recepción en el aeropuerto FTE y traslado al hotel.

2

Día 2

Desayuno en el hotel.

El Parque Nacional Los Glaciares ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los glaciares que le dieron nombre -unos 47 en total- muestran un mundo de hace 10 mil años: frío y salvaje. El más famoso es el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el extremo sud-oeste del Lago Argentino a 80 km. de El Calafate.

El glaciar, lleva el nombre del gran explorador argentino del siglo XIX, y es de los pocos en el mundo en avance. Ello lo ha convertido en uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Cada cierto tiempo, su frente de 60 m.de altura desprende paredes de hielo grandes como edificios que caen a las aguas del Brazo Rico o del Canal de los Témpanos, para luego salir navegando por el Canal hacia el cuerpo principal del lago. Pero eso no es todo. El glaciar, al avanzar, se acerca a la Península Magallanes, en la margen opuesta del lago y punto del sector de pasarelas y miradores. El ciclo lleva de 4 a 6 años y termina por dividir el lago en dos. El Brazo Rico queda embalsadoy se eleva por sobre su nivel en aproximadamente 35 m.. Las aguas lentamente horadan un túnel en el frente del glaciar hasta que la presión lo hace desplomar. El espectáculo es indescriptible. Las aguas se precipitan en oleadas gigantescas, para luego iniciar todo el proceso nuevamente. Paseo por las pasarelas y regreso al hotel en El Calafate.

Alojamiento.

3

Día 3

Desayuno en el hotel.

Día libre. Pueden realizar la excursión opcional Ríos de Hielo Express. Alojamiento.

4

Día 4

Desayuno en el hotel.

Traslado al Aeropuerto.

Fin de los servicios.