Rutur Viajes te invita a realizar una excursión de día completo rodeado de naturaleza y de tan nobles animales como son los caballos.

Un divertido recorrido a caballo por las Sierras, con vistas panorámicas, visita a sitios de interés y un día bien criollo a la vera del arroyo.

Saliendo desde un rancho serrano, recorremos sierras y montes a caballo. Vale aclarar que los equinos son animales muy nobles y éstos en especial, son mansos y muy obedientes por lo cual no es necesario tener ningún tipo de experiencia en cabalgatas. A lo largo de la cabalgata, el guía dará una pequeña clase de equitación para que los participantes se sientan seguros y aprendan a montar al estilo argentino y así poder disfrutar de la experiencia.
Al mediodía nos espera un exquisito asado, preparado por unas expertas manos, a orillas del arroyo. También contamos con algunas variables para vegetarianos o algún caso especial. Por la tarde regresamos al puesto donde terminamos tomando unos mates, para así cerrar un típico día de campo argentino y cordobés

LUGAR DE PARTIDA / REGRESO Córdoba
HORARIO DE SALIDA Salida: 08:30 hs / Regreso: 17:00 hs aprox
INCLUIDO
Traslados Cabalgata
Almuerzo
NO INCLUIDO
Propinas
Gastos Extras

Valor por persona en servicio regular $ 6250

**Consultar servicio privado **

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    CABALGATA POR PAMPA DE OLAEN

    1

    Itinerario de Cabalgata


    Salida desde Córdoba rumbo a las sierras para disfrutar de un dia de aventura. Luego de poco más de una hora de viaje llegamos a Pampa de Olaen donde nos espera nuestro guía y anfitrion para dar inicio a la actividad.
    Preparamos los aperos, charla técnica y a cabalgar!
    Duración de la cabalgata 2hs 1/2 aprox de ida y 2hs de regreso.
    Regreso a Ciudad de Córdoba en horas de la tarde

    MODALIDAD: Cabalgata guiada

    DURACIÓN: 1 jornada – Buscamos a los pax entre las 0830/9am y regresan a partir de las 18hs

    GRADO DE DIFICULTAD: Trayecto tranquilo para conocer al caballo e ir descubriendo los mecanismos de los paseos ecuestres. De unas 4 horas de monta tranquila entre ir y volver con paradas para los que no estén habituados. Luego de familiarizarse con el animal se recorren senderos agrestes, entre sierras y bosque nativo, se vadean arroyos y se disfruta del paso tranquilo. Trayectos por senderos y laderas de montaña sin exigir a jinetes y cabalgadura.

    Incluye: Transporte, guía, caballos y seguro de turismo alternativo, asado campestre con bebidas

    2

    Advertencias

    • Pueden participar: Niños desde 8 años acompañados por sus padres. Personas mayores habituados a realizar actividades físicas. No recomendado para personas muy subidas de peso o con enfermedades que se agraven con el esfuerzo físico, con fobias a los animales o alergias a los caballos.
    • Antes de participar en estas excursiones se debe tener en cuenta los riesgos de transitar por zonas agrestes sin facilidades médicas ni de transporte, realizando una actividad física.
    • Como todas las zonas silvestres a visitar se deber tener especial atención en no producir contaminación sonora o visual (pintadas), en no arrojar residuos y en no extraer plantas ni llevarse de la naturaleza o llevar a la naturaleza animales.
    3

    Equipo

    Necesario: Mochila chica, agua, pantalón largo, prenda de abrigo, rompe viento con capucha o capa impermeable. En verano sugerimos traer ropa de recambio por si gustan de refrescarse en arroyos y ríos. Calzado cómodo, que no apriete o suelto que produzca ampollas. Cuello polar o bufanda y guantes (en invierno), pantalón corto o malla en verano. Medicamentos que acostumbren a consumir en caso de alguna lesión o malestar físico repentino ya que nuestros guías no son médicos por lo cual están legalmente inhabilitados para suministrar medicación.

    Conveniente: Cremas protectoras para el sol, anteojos (gafas) para sol, sombrero, cámara de fotos, larga vista, mini filmadora.

    No Llevamos: Armas, hachas, radio grabadores, equipo de más y/o pesado que nos dificulte la marcha.

    Alimentación: Avisar a la organización en caso de personas vegetarianas y veganas o con alguna otra condición alimenticia.