Rutur Viajes te invita a realizar una excursión de día completo rodeado de Naturaleza y de nobles animales: Caballos!!

LUGAR DE PARTIDA / REGRESO Córdoba
HORARIO DE SALIDA 09:00hs
INCLUIDO
Traslados Cabalgata
Almuerzo
NO INCLUIDO
Propinas
Gastos Extras

 

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

CABALGATAS POR SIERRAS CHICAS

1

Itinerario de Cabalgata

Circuito Historico Guiado por el casco y el rancho de la estancia – Recorrido por la Huerta Orgánica. – 2 horas de cabalgata por la mañana. – Almuerzo: Asado campero (no incluye vino). – 2 horas de Cabalgata por la tarde. – Merienda. – Transfer desde y hasta su alojamiento

MODALIDAD: Cabalgata guiada

DURACIÓN: 1 jornada – Buscamos a los pax entre las 0830/9am y regresan a partir de las 17hs

GRADO DE DIFICULTAD: Trayecto tranquilo para conocer al caballo e ir descubriendo los mecanismos de los paseos ecuestres. De unas 4 horas de monta tranquila entre ir y volver con paradas para los que no estén habituados. Luego de familiarizarse con el animal se recorren y vadean arroyos. Trayectos por senderos y laderas de montaña sin exigir a jinetes y cabalgadura. En general la temperatura es algunos grados más baja que en la ciudad, sobre todo si está nublado o se va el sol.

Incluye: Transporte, guía, caballos equipados, cascos, polainas y seguro de turismo alternativo. Preparación y servicio de asado campestre.

2

Advertencias

  • Pueden participar: Niños desde 8 años acompañados por sus padres. Personas mayores habituados a realizar actividades físicas. No recomendado para personas muy subidas de peso o con enfermedades que se agraven con el esfuerzo físico, con fobias a los animales o alergias a los caballos.
  • Antes de participar en estas excursiones se debe tener en cuenta los riesgos de transitar por zonas agrestes sin facilidades médicas ni de transporte, realizando una actividad física.
  • Como todas las zonas silvestres a visitar se deber tener especial atención en no producir contaminación sonora o visual (pintadas), en no arrojar residuos y en no extraer plantas ni llevarse de la naturaleza o llevar a la naturaleza animales.
3

Equipo

Necesario: Mochila chica, agua, pantalón largo, prenda de abrigo, rompe viento con capucha o capa impermeable. En verano sugerimos traer ropa de recambio por si gustan de refrescarse en arroyos y ríos. Calzado cómodo, que no apriete o suelto que produzca ampollas. Cuello polar o bufanda y guantes (en invierno), pantalón corto o malla en verano. Medicamentos que acostumbren a consumir en caso de alguna lesión o malestar físico repentino ya que nuestros guías no son médicos por lo cual están legalmente inhabilitados para suministrar medicación.

Conveniente: Cremas protectoras para el sol, anteojos (gafas) para sol, sombrero, cámara de fotos, larga vista, mini filmadora.

No Llevamos: Armas, hachas, radio grabadores, equipo de más y/o pesado que nos dificulte la marcha.

Alimentación: Avisar a la organización en caso de personas vegetarianas y veganas o con alguna otra condición alimenticia.