Una salida clásica para conocer esta hermosa ciudad de cuento de hadas, con su pintoresco centro cívico, numerosos senderos para realizar trekkings y lagos cristalinos… Una hermosa escapada para conectarse con la naturaleza. Un programa que te permitirá viajar tranquilo ! Ideal para fines de semana largo… el viaje que estás necesitando !

 

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
Cualquier lugar del país.
SALIDAS CONFIRMADAS
 Salidas 2021: de septiembre a diciembre

Salidas 2022: de enero a junio

Consultar disponibilidad

INCLUIDO
Traslado privado de llegada y salida 4 noches de alojamiento con desayuno en hotel Cristal 4*.
Asistencia al viajero

 

 

Gastos administrativos

 

 

Excursión Circuito Chico.

 

 

NO INCLUIDO
Vuelo o bus hasta el destino
Excursiones opcionales y gastos personales

Valor final por pasajero en base doble $23500

Vigencia de septiembre a diciembre 2021

Valor final por pasajero en base doble $30900

Vigencia de enero a junio 2022

** Consultar estadías más largas **

ALOJAMIENTO

Hotel Cristal 4*

op Setil

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    BARILOCHE

    1

    Día 1:

    Traslado privado desde el aeropuerto o terminal de bus al Hotel Cristal. Alojamiento y resto del día libre para pasear por la ciudad.

    2

    Día 2:

    Desayuno en hotel para luego tomar la excursión “Circuito Chico”. Resto del día libre para tomar alguna excursión  de medio día como Cerro Catedral o alguna otra excursión detallada en opcionales.

    3

    Día 3:

    Desayuno en hotel y día libre para realizar la excursión opcional de Bosques de Arrayanes e Isla Victoria; conocer el Bolsón, una pequeña ciudad ubicada en la Base del Cerro Piltriquitron. En la Feria Regional del Bolsón, sobre la plaza central se pueden encontrar hermosas artesanías de maderas, arcillas, metales, piedras y flores secas, entre otros materiales; esta feria es famosa en toda la Patagonia. Desde el Bolsón se puede visitar, también, el Parque Nacional Lago Puelo Puelo,

    4

    Día 4:

    Desayuno en hotel. Traslado en privado hasta el aeropuerto o terminal de bus para emprender el regreso. En caso de querer extender la estadía se pueden solicitar noches extras.

    Excursión incluida:

    • Circuito Chico

    Un recorrido de 60 kilómetros al rededor del lago Nahuel Huapi pasando por una interesante variedad de puntos panorámicos. A 8 kilómetros se encuentra Playa Bonita desde donde puede divisarse la Isla Huemul. 10 kilómetros más adelante se llega al Cerro Campanario que cuenta con una aerosilla para llegar hasta 1050 metros de altura y, desde la cumbre, observar la inmensidad de los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye y Catedral y Bariloche. El recorrido continúa hasta el imponente Hotel Llao Llao y la bella Capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región. Allí también está Puerto Pañuelo desde donde parten las embarcaciones para la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes. Más adelante se observan las canchas de golf, el puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi y luego Bahía López, al pie del cerro homónimo. Al dejar atrás la bahía surge un Punto Panorámico: balcón natural desde el que se observan el Lago Moreno y la península Llao Llao. Al retomar el circuito se cruza el puente del Lago Moreno en su angostura, se bordea la laguna El Trébol y 2 kilómetros más adelante se empalma con la Avenida Bustillo, a la altura del kilómetro 18, por donde se regresa a Bariloche. Finalmente se regresa a la ciudad de Bariloche.

    Excursiones opcionales:

    Circuito grande con Villa Traful:

    Se accede saliendo desde Bariloche hacia el noreste, por Ruta Nacional Nº 237. El recorrido cruza el arroyo Ñireco y el río Ñirihuau. Luego, tras alcanzar las nacientes en el lago Nahuel Huapi del río Limay (límite de las provincias de Río Negro y Neuquén), la ruta nos llevará a través de las costas de este río hasta llegar a su confluencia con el río Traful. Realizaremos una parada en el Valle Encantado, donde se pueden ver extrañas figuras delineadas por las formaciones rocosas. Unos kilómetros más adelante se llega a Confluencia y, desde allí, se toma la Ruta Provincial Nº 65, de ripio. Se recorre el valle del río Traful, cruzando algunos de sus afluentes (el río Cuyin Manzano y el río Minero) hasta llegar al lago Traful, en cuya costa sur poblada de hermosos bosques de coihues, se encuentra la localidad de Villa Traful. Continuamos por la costa del lago Traful hacia el oeste, se arriba a Puerto Arrayán, la cascada del arroyo Catarata y, finalmente, a Paso Portezuelo, portal de acceso al Camino de los Siete Lagos (RN 40). La ruta sigue hacia el sur. Luego de visitar los lagos Correntoso y Espejo, se llega a Villa La Angostura. Se recorrerá esta hermosa ciudad. Finalizado el recorrido regreso a la ciudad de Bariloche.

    Valor final por pasajero $ 3350

    Cerro Catedral

    Ubicado a solo 20 Km. del centro de la ciudad de Bariloche, se encuentra la estación de ski más importante de Sudamérica, la cual cuenta con una amplia y variada infraestructura para la práctica de los deportes invernales. Sus más de 40 medios de elevación conectan a turistas y esquiadores con las altas cumbres y los refugios de montaña, enmarcados en un paisaje inigualable. Hotelería, gastronomía y centros comerciales, satisfacen gustos y necesidades de todos aquellos que lo visitan, haciendo de éste, uno de los atractivos más importantes de la región y el país. (No incluye medio de elevación)

    Valor final por pasajero $1.185

    El Bolsón y lago Puelo

    Saliendo de Bariloche hacia el sur se emprende un magnífico recorrido hacia la ciudad de El Bolsón. El recorrido nos lleva a bordear los lagos Gutiérrez y Mascardi, atravesando luego los parajes mientras podemos observar cordones montañosos del Ñirihuau y Áspero. A través de una ruta serpenteante y sinuosa se atraviesa el Cañadón de la Mosca. Minutos después llegamos a la región de El Bolsón, que se encuentra enclavada en una pintoresca zona; es una pequeña ciudad ubicada en la Base del Cerro Piltriquitron. En la Feria Regional sobre la plaza central se pueden encontrar hermosas artesanías de maderas, arcillas, metales, piedras y flores secas, entre otros materiales; esta feria es famosa en toda la Patagonia. Desde el Bolsón se puede visitar, también, el Parque Nacional Lago Puelo. (No incluye entrada al Parque Nacional)

    Valor final por pasajero $3.160

    Bosque de Arrayanes e Isla Victoria

    Desde Puerto Pañuelo se navega aproximadamente una hora disfrutando de la magnificencia del paisaje. A los 30 minutos se llega a Puerto Anchorena. Se puede optar por hacer caminatas guiadas o libres por los senderos marcados en la isla, entre las que se destacan: Sendero Ex Vivero Nacional – Sendero de Interpretación “Antonio Pargade” – Pto. Gross y antiguo poblado – Pinturas rupestres – Playa del Toro – Balcón del cerro Bella Vista.
    Cada rincón de la isla, con sus maravillosos paisajes, su riquísima historia y su impactante ambiente natural, convierten a este paseo en una experiencia para disfrutar a pleno. La excursión continúa realizando la navegación hasta el Puerto Quetrihué en la península del mismo nombre, que se encuentra dentro del Parque Nacional Los Arrayanes. Allí, recorriendo senderos escalonados se pueden observar magníficos ejemplares de esta especie que forman un denso bosque con características únicas. Los arrayanes son una formación arbórea única en el mundo. La llamativa corteza de este árbol es fría, lisa y de color canela con manchas blancas y alturas que superan los 15 metros. Posee flores blancas similares al azahar y frutos violáceos de agradable sabor. Es, además, el único Parque Nacional dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. (No incluye entrada al Parque Nacional y tasa de embarque).

    Valor final por pasajero $4.370

    Puerto Blest y Cascada los Cántaros con traslado a Puerto Pañuelo

    Navegando las aguas del brazo Blest, en el lago Nahuel Huapi, se avista la isla Centinela que guarda los restos del Perito Moreno. Tras una hora de navegación se arriba a Puerto Cántaros, para luego internarse en la selva valdiviana por un sendero escalonado en ascenso. Luego, se llega a Puerto Blest pudiendo continuar el recorrido en bus hasta Puerto Alegre, a solo 3 Km. de distancia, para navegar las verdes aguas del Lago Frías, llegando muy próximos al límite con la República de Chile. Emprendiendo aquí el retorno a Puerto Pañuelo.

    Valor final por pasajero $4.540