Te proponemos un viaje a las estrellas, para descubrir los cielos de nuestras sierras y comprender la cosmovisión de los habitantes originarios.
Para esta fascinante experiencia nos internamos en las Sierras para llegar a un lugar recóndito atrás del mítico Cerro Uritorco. Te invitamos a descubrir nuevos paisajes,  aprender sobre nuestros astros y a disfrutar de una sesión fotográfica con las estrellas !

LUGAR DE PARTIDA / REGRESO Reserva Cielo – Capilla del Monte
DURACIÓN Jornada completa
INCLUIDO
Prestador de turismo alternativo habilitado pr la agencia córdoba turismo Caminata guiada.
Ración en marcha

Astrofotografía. Retrato personalizado con las estrellas. Equipos profesionales Astrofotgrafía.

Observación astronómica a cielo abierto con láser astronómico.

Seguro de accidentes personales

NO INCLUIDO
Traslados desde Córdoba
Servicios no mencionados.

VALOR FINAL POR PASAJERO $ 15.000


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    Alejándonos de la contaminación lumínica de la ciudad tenemos acceso a un cielo limpio oscuro y estrellado. Fuera de la urbanidad rodeados de bosque nativo de Horco Quebracho en la entrada de la Reserva Natural Villa Cielo; realizaremos una observación astronómica a cielo abierto, donde repasaremos el anecdotario astronómico de cosmovisiones originarias.

    Una experiencia única en la provincia de córdoba, orientada hacia la Astronomía Cultural, para descubrir como otras culturas pensaron y vivieron el cielo. La charla dura 40 minutos, con la ayuda de un láser astronómico que da la sensación de tocar
    las estrellas. La observación es a ojo desnudo intentando tener un cielo lo más parecido a como lo observaron los moradores originarios de nuestro continente. Una inmejorable oportunidad que nos permite conocer nuestro cielo.

    Para completar la experiencia de astroturismo ofrecemos una producción de fotografía nocturna. Una actividad ideal para interactuar con el cielo estrellado y captar un momento único. Para las sesiones de astrofotografía contamos con los equipos
    profesionales de fotografía que nos permiten retratar a las personas con la estrellas. Un recuerdo del cielo, las estrellas y vos.

    RECOMENDACIONES GENERALES.

    De acuerdo a la época del año cuando se reali za la ac tividad el c ielo cambia como también las condi c iones meteorológicas . A continuación, se detallan una ser ie de recomendac iones que para reali zar la ac tividad NO son obligatorias .

    Se recomienda llevar :
    -Abrigo suficiente.
    -Calzado de trekking.
    -Indumentaria cómoda preferentemente de trekking.
    -Manta o Mat de yoga.
    -Agua.
    -Infusiones calientes
    -Bolsa de residuos personal