Paquete de servicios terrestres (traslados, alojamiento y excursiones) en Lima, Cusco y Aguas Calientes. Los tres destinos primordiales para poder cumplir el sueño de muchos de conocer la majestuosidad de Machu Pichu…

2 noches de alojamiento en Lima, capital de Peru, pintoresca, colonial, con sus cielos nublados y una gastronomía reconocida a nivel mundial; 3 noches en Cusco, ciudad de ensueño, el “pupo del mundo” donde se cruzan personas de diferentes partes del planeta con la intención de conocer un poco más sobre la cultura incaica; una noche en Aguas Calientes, un pueblito rodeado de nubes, con su río Urubamba rodeándolo…y desde ahí, a la ciudad perdida de Machu Pichu…

Realmente un viaje imperdible…

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
Partida: Lima

Regreso: Cuzco

FECHAS DE SALIDA
 Salidas diarias hasta diciembre 2021
INCLUIDO
Asistencia al viajero (hasta 70 años). Pasaje en categoria Expedition.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto – Visita de la ciudad 2 noches de alojamiento en Lima – Desayuno diario.
Traslados aeropuerto / hotel / estación de tren / hotel / aeropuerto ( Cusco) Excursiones en Cusco: Visita de la ciudad, visita Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, excursión a Machu Picchu, almuerzo buffet en el hotel Sanctuary Lodge.
3 noches de alojamiento en Cusco con desayuno 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes con desayuno
NO INCLUIDO
Pasajes aéreos internos e internacionales Tasas  de  aeropuerto  (Usd 5.81 por vuelo nacional  y Usd 31.00 por vuelo internacional)  /  Sujetas  a modificación sin previo aviso.
Bebidas en alimentación incluida. Gastos administrativos

Valor final por pasajero en base doble (Opción Confort) USD 785 + 174 imp. país

Consultar valores en base single o triple y en otras categorias.

Alojamientos posibles o similares:

Hoteles Lima Cusco Aguas Calientes
CONFORT El Tambo 1El Tambo 2Ferré Miraflores Agusto’s CuscoFerre Cusco Ferré Machu Picchu
PRIMERA   San Agustin El Dorado
LUJO Aranwa Cusco Boutique Hotel 

Op. Toselli


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

    1

    Día 1:

    LIMA

    Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.

    2

    Día 2:

    – Desayuno –

    Día libre. Alojamiento en Lima.

    3

    Día 3:

    LIMA – CUSCO

    – Desayuno –

    Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor.

    4

    Día 4:

    – Desayuno –

    Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad.

    5

    Día 5:

    CUSCO – MACHU PICCHU

    – Desayuno –

    Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu, lo que nos permitirá más tiempo en este recinto.

    6

    Día 6:

    MACHU PICCHU – CUSCO

    – Desayuno –

    Mañana libre. Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

    7

    Día 7:

    CUSCO – LIMA

    – Desayuno –

    A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

    LIMA

    CUSCO

    AGUAS CALIENTES