Entre sierras y caminos sinuosos nos internamos en el Valle de Punilla para descubrir historias, secretos y paisajes en cada localidad.

Salimos en horas de la mañana , y nos dirigimos hacia el noroeste para atravesar la ciudad de La Calera y tomar un camino sinuoso entre las sierras, paralelo a las vías del Tren de Las Sierras y el Rio Suquía , llegaremos al Paredón del Dique San Roque el cual es el más antiguo de la provincia.
Luego de cruzar el paredón todo el recorrido estaremos acompañados por la ladera oeste del cordón montañoso de las Sierras Chicas. Vamos a visitar la ciudad de Cosquín ubicada al pie del Cerro Pan de Azúcar; luego La Falda famosa por el magnífico Hotel Edén; La Cumbre donde haremos un recorrido interno por sus hermosas casonas de gran valor arquitectónico europeo, campo de golf, Iglesia, centro y estación; Los Cocos y Capilla del Monte.
En Capilla del Monte tendremos tiempo para visitar las formaciones geológicas del “Zapato”, el Dique el Cajón, calle techada y plaza principal. Este recorrido de casi 100 kilómetros donde el Tango, Folcklore y Rock se manifiestan en diferentes eventos culturales del Valle.

GRADO DE DIFICULTAD: Bajo – Duracion día completo.

SALIDAS REGULARES: Semanales.

Consulte por recorridos personalizados y combinados.

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
Córdoba, Argentina
HORARIO DE SALIDA
09:30hs con regreso a las 19:30hs aprox.
INCLUIDO
Traslado. Guía de turismo profesional.

Observacion: salidas sujetas a la conformación de grupo mínimo.

Comisionable para agencias

Tarifas por persona, sujetas a disponibilidad y a modificaciones.
Adicionar 2% de gastos administrativos


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.