Anímate a perderte por rincones del Mediterráneo en un crucero parando en islas increíbles  y empaparte de cultura y arte en ciudades mágicas de España.

Lugares a visitar:

Madrid, Barcelona, Menorca, Córcega, La Spezia, La Toscana, Génova, Portofino, Zaragoza, Sevilla, Granada y Toledo.

Salida acompañada desde Córdoba
Doble a compartir garantizada
Crucero Pullmantur con Todo Incluido

Salida: 20 de Septiembre 2018

– Crucero Rincones Secretos del Mediterráneo por 7 noches con Todo Incluido.
– 2 noches de alojamiento con desayuno para pre/post Crucero en Barcelona.
– Circuito Andalucía con Toledo por 4 noches con 3 cenas y 1 almuerzo.
– 3 noches de alojamiento con desayuno en Madrid.
– Hoteles 4* y 3* Superior.

 

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
Aeropuerto Internacional Córdoba
HORARIO DE SALIDA
Córdoba – Madrid

VueloUX024 15:50 – 11:45

Por favor, arribar 2 horas antes del horario de salida de su vuelo.

INCLUIDO
Aereos Alojamiento con desayuno en hoteles Categoría Primera y Turista Superior
Transfers in/out en todos los destinos Acompañante desde Argentina garantizado con un mínimo de 20 plazas vendidas.
3 Cenas y 1 almuerzo durante el circuito terrestre de Barcelona a Madrid. Recorrido en bus turístico con guía acompañante de habla hispana de Barcelona a Madrid.
Seguro de asistencia en viaje Travel Ace Europa hasta 70 años. Bolso de viaje
NO INCLUIDO
Comidas y bebidas, excepto las indicadas como incluidas en el itinerario. Maleteros en Aeropuertos y Hoteles.
Excursiones y visitas opcionales. Entradas donde no esté debidamente indicado.
Propinas de tipo personal. Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.
Exceso Equipaje en el autocar o en vuelos (1 maleta por persona de 23 kg.)

Vuelos:

20/09/2018 CORDOBA-MADRID UX024 15:50 – 11:45
21/09/2018 MADRID-BARCELONA UX2006 15:10 – 16:30
07/10/2018 MADRID-CORDOBA UX 023 23:45 – 10:30

 

Hoteles previstos o similares:

Barcelona: Arenas Atiram 4*
Madrid: Emperador 4* / Espahotel Gran Vía 3*
Sevilla: Hesperia Sevilla 4*
Granada: Melia Granada 4*

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

1

Día 1: 20 Septiembre - Córdoba / Madrid

Presentación en el Aeropuerto de Córdoba a las 11:50 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Air Europa UX24 a las 15:50 hrs con destino a Barcelona. Conexión en Madrid (vuelo UX2006). Noche a bordo.

2

Día 2: 21 Septiembre - Barcelona

Llegada a Barcelona y traslado al hotel. Tendrán el resto del día libre. Alojamiento en Barcelona.

3

Día 3: 22 Septiembre - Barcelona - Embarque Crucero

Desayuno. A la hora indicada por el receptivo traslado hacia el puerto de Barcelona para iniciar el embarque. La navegación comenzará a última hora de la tarde. Noche a bordo.

4

Día 4: 23 Septiembre - Mahon (Isla de Menorca-Baleares)

Todo incluido a bordo. Día libre en Mahón, Isla de Menorca, una de las más destacadas ciudades de las Islas Baleares. Opcional: “Los encantos de Ciutadella. (Consultar). Noche a bordo.

5

Día 5: 24 Septiembre - Ajaccio (Isla de Córcega, Francia)

Todo incluido a bordo. Día libre en la Ciudad de Ajaccio. Además de ser la cuarta isla más grande del Mediterráneo, Córcega te espera con una serie de tesoros y secretos de indudable valor. Noche a bordo.

6

Día 6: 25 Septiembre - Portovenere (La Spezia, Italia)

Todo incluido a bordo. Día libre en Portovenere. Pequeña ciudad en Liguria, situada no muy lejos de La Spezia. Es famosa por sus hermosos lugares: castillo antiguo, casas, iglesias y pintorescas islas con numerosas cuevas. Portovenere es uno de los pueblos de pescadores más bellos de la Riviera italiana. Las vistas en el camino hasta este lugar son espectaculares, con escarpados acantilados y exuberantes colinas, que harán que obtengan unas sensacionales fotografías. Noche a bordo.

7

Día 7: 26 Septiembre - Piombino (Toscana, Italia)

Todo incluido a bordo. Día libre en Piombino, una de las más monumentales ciudades de la Toscana y uno de los principales motivos de viajar a Italia, sobre todo a su universo costero. Debido a su amplia historia, el turismo en Piombino les mostrará las ruinas de Populonia, además de construcciones un poco más modernas, como el Palazzo Appiani o la Fortaleza de los Medici. Opcional:”Visita a Siena”. Noche a bordo.

8

Día 8: 27 Septiembre - Portofino (Génova, Italia)

Todo incluido a bordo. Día libre en Portofino, un puerto imprescindible de los viajes a Italia. Sitiado por el Parque Natural Regional de Portofino y el Parque Marino del Promontorio, el turismo en Portofino te permitirá contemplar importantes monumentos de la costa Oeste de Italia, como, entre otros, el Castello Brown, la iglesia de San Martino, de estilo románico lombardo, o la de San Girogio, gran muestra de la arquitectura barroca del país de los Apeninos. Opcional: Portofino y Santa Margherita Ligure. Noche a bordo.

9

Día 9: 28 Septiembre - Día de navegación

Todo incluido a bordo. Día completo a bordo del Zenith. Disfrute del magnífico Solarium, en el que podrá divisar espectaculares vistas del mar. Relájese en uno de sus Jacuzzis. Anímese a conocer el Gimnasio dotado con gran variedad de maquinas o simplemente relájese en el Spa del buque, donde encontrara tratamientos variados para todos los gustos. Noche a bordo.

10

Día 10: 29 Septiembre - Barcelona

Alrededor de las 9 de la mañana llegará al puerto de Barcelona. Traslado a su hotel y día libre. Recomendamos un recorrido a pie. La capital cosmopolita de la región de Cataluña en España, es conocida por su arte y arquitectura. La fantástica iglesia de la Sagrada Familia y otros hitos modernistas diseñados por Antoni Gaudí adornan la ciudad. El Museo Picasso y la Fundación Joan Miró muestran el arte moderno de los artistas que dan origen a sus nombres. El Museo de Historia de Barcelona (MUHBA) incluye varios sitios arqueológicos romanos. Alojamiento.

11

Día 11: 30 Septiembre - Barcelona - Zaragoza - Madrid

Desayuno. Salida de Barcelona a las 08:00 hrs vía Lérida hacia Zaragoza. Breve parada. Continuación a Madrid. Alojamiento.

12

Día 12: 1 Octubre - Madrid - Córdoba - Sevilla

Desayuno. Salida a través de La Mancha hacia Córdoba. Visita de la ciudad: la famosa Mezquita y Barrio Judío. Posteriormente continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo flamenco.

13

Día 13: 2 Octubre - Sevilla

Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Opcionalmente posibilidad de ampliar con la visita artística que incluye los Reales Alcázares. Tarde libre.

14

Día 14: 3 Octubre Sevilla - Granada

Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

15

Día 15: 4 Octubre Granada - Toledo - Madrid

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente, continuación hacia Madrid. Alojamiento.

16

Día 16: 5 Octubre - Madrid

Desayuno. Día libre en Madrid. La capital central de España con elegantes bulevares y amplios parques muy cuidados, como el Buen Retiro. Es famosa por sus ricas colecciones de arte europeo, con obras de Goya, Velázquez y otros maestros españoles en el Museo del Prado. El corazón del antiguo Madrid de los Habsburgo es la Plaza Mayor bordeada de pórticos y cerca se encuentra el Palacio Real y la Armería, que exhiben arsenales históricos. Alojamiento.

17

Día 17: 6 Octubre - Madrid

Desayuno. Día libre en Madrid para actividades de carácter personal. Alojamiento.

18

Día 18: 7 Octubre - Madrid - Córdoba

Desayuno. Alojamiento hasta las 12:00hs. Resto del día libre. A la hora indicada por el receptivo presentación en el lobby del hotel, para el traslado de salida al Aeropuerto. Salida en vuelo de Air Europa UX23 a las 23:45 hrs con destino a Córdoba. Noche a bordo.

19

Día 19: 8 Octubre - Córdoba

Llegada al Aeropuerto de Córdoba a las 10:30 hrs y fin de nuestros servicios.

Barcelona, España

Mahon, Menorca, España

Ajaccio, Córcega, Francia

Portovenere, La Spezia, Italia

Piombino, La Toscana, Italia

Portofino, Génova, Italia

Zaragoza, España

Sevilla, España

Granada, España

Toledo, España

Madrid, España