Los programas “Ruta de Las Sierras” combinan servicios de Alta Gama, experiencias únicas y alojamientos boutique en cada rincón de nuestra provincia. Los pilares de estas propuestas exclusivas se basan en:

EXPERIENCIAS: Cada lugar en el momento indicado. Nos aseguramos de hacerte vivir experiencias inolvidables que perduren como recuerdos de un increíble viaje por las Sierras de Córdoba.

RUTAS: Cada itinerario fue cuidadosamente confeccionado, cada parada, cada hotel, cada prestador y cada servicio, para garantizar la mejor manera de disfrutar la Ruta de las Sierras.

GUÍAS: Anfitriones de lujo para recorrer cada una de la Ruta De Las Sierras. Nuestros guías actúan no solo como guías propiamente dichos, sino sobre todo como referentes locales durante el viaje.

HOTELES: Cada hotel fue escogido por sus altos estandares de calidad y calidez. Nuestras propiedades son destacados establecimientos boutiques que brindan el complemento ideal para una estadía inolvidable.

CULTURA LOCAL: Nuestra pasión por los viajes nos llevó a crear recorridos a través de caminos poco explorados, en contacto con los locales, las tradiciones, la naturaleza serrana y lo mejor de la cocina local.

ORGANIZACION Y LOGISTICA: Cada ruta tiene sus secretos. Las distancias pueden parecer cortas aunque recorrerlas de la mejor manera puede llevar su tiempo. Nuestros tours fueron pensados para que aprovechar el momento al máximo y descubrir cada sitio sin contratiempos.

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
Aeropuerto Internacional Córdoba.
HORARIO DE SALIDA
A coordinar según vuelos.
INCLUIDO
Traslados en privado. Excursiones y Experiencias especiales en privado.
Alojamiento. Guía de turismo premanente.
Comidas. Entradas.
NO INCLUIDO
Aereos.
Propinas.

ITINERARIOS DISPONIBLES:
Ruta de la Tradición – Ruta de la Ciudad – Ruta de Altas Cumbres – Ruta de Ríos & Lagos

Observacion: salidas exclusivas en servicios privados en idiomas español, inglés. portugués, francés e italiano.

Comisionable para agencias
Tarifas por persona, sujetas a disponibilidad y a modificaciones.
Adicionar 2% de gastos administrativos


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

1

Día 1: Partida

Itinerario tentativo – RUTA DE LA TRADICION
Aeropuerto Córdoba. Recepción y traslado  Azur Real Hotel Boutique, ubicado en el centro de la ciudad.
Luego de registrarse en el hotel nos disponemos para recorrer los encantos y secretos de una ciudad vibrante.
Córdoba, la famosa ciudad con alma de pueblo. Descubriremos sus callecitas bohemias con música, colores y estudiantes, su legado cultural, histórico y arquitectónico que aflora en cada esquina y las propuestas de diseño y gastronomía de primer nivel.
El tour incluye un recorrido pedestre de 2horas aproximadamente y luego un circuito vehicular de otras 2 horas.

2

Día 2

 Luego del desayuno, damos comienzo al recorrido por la Ruta de la Tradición, rumbo al Norte de la provincia.
En el camino iremos descubriendo un recorrido lleno de historia, cultura y tradiciones, donde se conjugan episodios de los primeros españoles en llegar a “tierras comechingonas”, pasando por el legado que los Jesuitas dejaron con sus estancias, hasta los avatares vividos por los inmigrantes italianos que se aquerenciaron en esta región. Todo esto a través de un recorrido por Estancias Jesuiticas, productores locales y emprendimientos turísticos.  Visitamos Estancia Jesuítica de Jesús María, Bodega y Chacra en Colonia Caroya con almuerzo incluido.
Al atardecer arribamos a Pueblo Estancia La Paz: un lugar rico en historia, ya que fuera la morada veraniega de Julio Argentino Roca, proporciona a sus huéspedes la emoción de disfrutar de un incomparable paisaje y habitaciones con vistas al lago, al campo de golf y a las Sierras Chicas.
Por la noche cena en el exclusivo “Restaurante 1830” de Estancia La Paz.
3

Día 3: Regreso

Día libre para disfrutar del lugar, y vivir una verdadera experiencia rural, aprovechar las instalaciones y el entorno: recorrer cada rincón del parque y su frondosa arboleda, que fuera especialmente diseñado por el arquitecto paisajista Charles Thais.
Por la tarde rememoramos los paseos a caballo de aquellas épocas, a través de una divertida cabalgata hasta el río.

[/timeline_item]

4

Día : Regreso

[/timeline] Mañana libre, y luego del almuerzo emprendemos regreso a Córdoba, a través del circuito de Sierras Chicas, visitando Ascochinga, La Granja, maravillándonos con la simpleza arquitectónica de la Capilla de Candonga, para luego llegar al Aeropuerto Córdoba y dar por finalizada esta Ruta de la Tradición.