Recorré todo lo que tenés que conocer del Norte Argentino en Bus  a un precio increíble! Ideal para vacaciones de Julio !

TUCUMAN- TAFI DEL VALLE – SALTA – CAFAYATE – CACHI – SAN SALVADOR DE JUJUY – PURMAMARCA – TILCARA – S.A. DE LOS COBRES – HUMAHUACA – IRUYA – VILLAZÓN

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
 Córdoba (consultar otros puntos de embarque)
PROGRAMA 10 DIAS/ 7 NOCHES – SALIDAS:  SALIDAS 17 JUN / 8 – 15 JUL / 13 AGO / 16 SEP / 11 OCT / 18 NOV
INCLUIDO
Bus en toda la salida Media Pensión
1 noche en Tucumán Asistencia al viajero
3 noches en Salta 3 noches en Tilcara
Excursiones: City tour por San Salvador de Jujuy – Quebrada de Humahuaca (Purmamarca – Humahuaca) –  La Quiaca/Villazon – Iruya – City tour por Salta – Cafayate – Tafí del Valle Coordinador permanente
NO INCLUIDO
 

Excursiones opcionales como paseo a las Nubes por Salinas Grandes – Cachi – Peña Balderrama.

Gastos personales
Butaca cama $1200 por pasajero

ALOJAMIENTOS 

TUCUMÁN: HOTEL PREMIER

SALTA: HOTEL GABA

TILCARA: HOTEL JATUN MAYA

 

CONDICIÓN MENORES:

Hasta 2 años sin cargo y sin servicios. Abonan asistencia $500.

Niños 3 años abonan butaca turística y asistencia (un menor compartiendo habitación con dos adultos).

Niños 4 años en adelante abona como adulto.

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

1

Día 1

ORIGEN

Salida desde el lugar de origen rumbo a San Miguel de Tucumán.

2

Día 2

TUCUMÁN

Llegada en horas de la mañana a la ciudad. Alojamiento en el hotel previsto. Por la tarde realizaremos la excursión incluida por la ciudad de San Miguel de Tucumán visitando la Plaza, la Casa Histórica, La Catedral y el Parque 9 de Julio. Regreso al hotel. Cena. Esta noche disfrutaremos de una peña folclórica incluida.

3

Día 3

TUCUMÁN – TAFI DEL VALLE – CAFAYATE – SALTA

Luego del desayuno partimos hacia Salta. En el camino conoceremos Tafi del Valle, Cafayate y la curiosa “Quebrada del Río de las Conchas” con sus extrañas formaciones rojizas que la convierten en uno de los paisajes más bellos de nuestro país. Llegada a Salta en horas de la tardecita. Alojamiento. Cena.

4

Día 4

SALTA

Desayuno. Por la mañana realizaremos el City tour por la ciudad salteña visitando el Monumento del Gral. Guemes y el parque 20 de febrero para luego realizar un recorrido peatonal por el casco histórico de la ciudad visitando la Catedral, el Cabildo, la Plaza 9 de Julio y la Iglesia de San Francisco. Tarde libre. Cena.

5

Día 5

SALTA

Desayuno y día libre. Opcional recomendamos la excursión de día completo Cachi, la localidad más importante del Valle Calchaquí. Almuerzo y tiempo libre para recorrer el poblado. Retorno a Salta. Cena. Por la noche recomendamos (opcional= una velada tradicional en alguna de las peñas folklóricas de la ciudad.

6

Día 6

Desayuno y traslado a Tilcara. Opcional recomendamos la excursión de día completo “Paseo de las Nubes” donde atravesaremos la zona de Campo Quijano, Quebrada del Toro, Santa Rosa de Tastil, San Antonio de los Cobres, Salinas Grandes, Cuesta de Lipan, Purmamarca hasta arribar la ciudad de Tilcara. Llegada. Alojamiento. Cena.
7

Día 7

TILCARA – VILLAZÓN

Desayuno. Salida bien temprano hacia Villazón (Bolivia). En el camino conoceremos más de la Quebrada de Humahuaca. Pasaremos la frontera argentina-boliviana y tendrán tiempo libre para efectuar compras en la ciudad de Villazón. Regreso al hotel en horas de la tarde. Cena.

8

Día 8

TILCARA – HUMAHUACA – IRUYA

Desayuno. Visitaremos la localidad de Iruya, un pueblo salteño colgado del cielo, emplazado sobre callecitas muy estrechas, muy empinadas donde la arquitectura refleja su prigen precolombino y rodeada de un paisaje imponente. Almuerzo y tiempo libre para recorrer el poblado. De regreso visitamos la localidad de Humahuaca donde conoceremos el Monimento a los Guerreros de la Independencia, mercado de artesanías y la Plaza principal. Retorno a Tilcara. Cena.

9

Día 9

TILCARA – PURMAMARCA – SAN SALVADOR DE JUJUY – REGRESO

Luego del desayuno comenzamos el regreso. En el camino visitaremos Purmamarca donde conoceremos el Cerro de los Siete colores. Luego arribaremos a San Salvador de Jujuy para recorrer la capital jujeña visitando la Plaza Independencia, la casa de Gobierno y la Iglesia de San Francisco. Continuamos viaje hacia el lugar de origen del tour.

10

Día 10

REGRESO

Llegada en horas de la mañana al punto de partida. Fin de nuestros servicios.

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

TAFI DEL VALLE

SALTA

CAFAYATE

CACHI

SAN SALVADOR DE JUJUY

PURMAMARCA

S.A. DE LOS COBRES

TILCARA

HUMAHUACA

IRUYA

VILLAZÓN