Un viaje que combina la majestuosidad de New York con clases de inglés para diferentes niveles ! La mejor ciudad para aprender y mejorar el inglés, y entender el poder de globalización y unión que tiene este idioma, en la ciudad más “mestiza” del mundo!

 

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
  Aeropuerto Internacional de Orlando
HORARIO DE SALIDA
 Según cada vuelo. Llegada el 30 de Enero 2019
INCLUIDO
 Recepción en el aeropuerto y traslado en transfer grupal desde el aeropuerto al campus de la universidad de Fordham, NY.   14 noches de alojamiento on-campus en residencia, habitación single o doble.
  Curso de inglés de 20 lecciones semanales (15 horas reloj) dictadas en el campus de la Universidad de Fordham.   Pensión completa durante toda la estadía (3 comidas diarias).
  Actividades recreativas organizadas por la tarde y por la noche, todos los días.   Traslados, entradas y almuerzos incluidos en todas las excursiones incluidas.
  Cuota de inscripción, material de estudio y certificado de participación.   Asistencia médica en destino.
  Transfer grupal de regreso (del campus al aeropuerto).   7 excursiones de medio día incluidas (Central Park, Soho, Museum of Natural History, Times Square, Museum of Modern Art, Greenwich Village, Top of the Rock)
  1 Excursión de día completo por semana (Empire State Building + The Metropolitan Museum –  Statue of Liberty)
NO INCLUIDO
Pasaje Aéreo Internacional desde Argentina. (Precio aproximado: USD 1500/1800)    Visa de Estados Unidos: USD 160 (de turista; si ya la poseen, no hace falta tramitarla)
  Depósito contra daños/robos que se abona al llegar a la escuela y luego se devuelve si no hubo inconvenientes: USD100 En caso de llevar equipaje excesivo (más de dos valijas) se puede incurrir en un costo extra.

FACEBOOK FORDHAM UNIVERSITY

 

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

 

NEW YORK EXPLORER

USD 3.390 FINAL

*Cotización en base a  15 alumnos, abonando una seña hasta septiembre de 2018

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

  • Edad: entre 13 y 18 años cumplidos al momento de viajar.
  • No es necesario tener conocimiento previo de inglés, aunque es recomendable.
  • Pasaporte al día, con vencimiento posterior al 15/01/2020.
  • Menores de 18 años de edad, requieren autorización de los padres para viajar al exterior.

INSCRIPCIÓN Y PAGO:

  •    Se deberá completar un formulario y adjuntar una copia del pasaporte.
  •    La seña será de USD500 deducibles del monto final. Plazo acordado para inscripción y pago de la seña: hasta la primera semana de septiembre (del 03/09/2018 al 07/09/2018)
  •    El total del programa deberá saldarse en la semana del 21 de abril de 2019 como máximo, aunque podría pactarse en fecha previa de requerirlo todo el grupo.
  •    Los pagos pueden ser realizados en USD mediante transferencia bancaria, o bien, en pesos al cambio del día (ver cambio del día de la agencia). También puede financiarse con promociones vigentes mediante tarjetas de crédito (consultar).

UNIVERSIDAD FORDHAM – NEW YORK