RUTUR VIAJES te invita a conocer LA CUMBRECITA & VILLA GENERAL BELGRANO!

VAMOS???

Descubrimos una verdadera aldea centro-europea en medio de las Sierras de Córdoba. El recorrido nos lleva a través de bosques, vistas panorámicas y montañas en el Valle de Calamuchita.
Salimos por  la mañana desde la ciudad de Córdoba con sentido sur, atravesando las localidades de Alta Gracia, Anizacate, La Bolsa, Villa los Aromos, La Serranita, La Rancherita,  y a partir de Villa Ciudad de América, empezaremos a disfrutar las hermosas vista del Embalse Lago los Molinos donde nos detendremos en uno de los balcones.

Seguimos nuestro camino hacia  las  Sierras Grandes  hasta llegar a La Cumbrecita ubicada a 1450 msnm. Se trata de un  pueblo peatonal, declarado reserva de usos múltiples. Esta pequeña comuna posee una exuberante belleza paisajística, goza de una vegetación dominada por bosques de  coníferas y típicas construcciones alpinas .

Realizaremos una caminata por el circuito tradicional donde visitaremos  la Olla, la Iglesia Ecuménica, y  La Cascada.

Continuamos el recorrido por Villa General Belgrano, fundada por inmigrantes alemanes con su estilo arquitectónico tirolés, su espectacular gastronomía alemana y con fabricación propia de cerveza artesanales conocida por sus fiestas como el Oktoberfest, del chocolate Alpino y la Masa Vienesa .

Regreso por ruta alterna provincial atravesando la localidad de los Reartes y los afluentes del Lago los Molinos como el río los Reartes, del medio, los Espinillos y San Pedro sobre la localidad de Potrero de Garay y Villa Ciudad de América.

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
Córdoba Capital
HORARIO DE SALIDA
Excursión de día completo desde 09:30hs hasta las 15:30hs aprox.
 INCLUIDO
Transportación Guía en Español e Inglés.
Visitas
NO INCLUIDO
Comidas Entradas a Parques, Reservas y/o Museos

$1250 TARIFA POR PERSONA – Salida regular

Esta excursión de día completo se puede realizar en servicio regular y en privado. Consulte tarifas en privado


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.