PARIS, CAEN, BRUJAS, AMSTERDAM, BERLIN, PRAGA, BUDAPEST, VIENA, INNSBRUCK, MUNICH, FRANKFURT

Todas estas ciudades en una espectacular salida acompañada el 30 de Junio!

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
 Córdoba
HORARIO DE SALIDA
  Presentarse 3 horas antes del vuelo en el aeropuerto.
INCLUIDO
 Pasaje aéreo COR/MAD/PAR –
FRA/MAD/COR con Air Europa en clase turista.
 Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte
  Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida.  Asistencia permanente de nuestro coordinador desde la salida hasta el regreso a la Argentina.
 Alojamiento y desayuno en hoteles indicados o similares.  Asistencia al viajero***
 Transporte en autobús de turismo durante todo el recorrido Europeo en Autopullman de
gran Confort con WI-FI incluido y choferes experimentados.
 Guía impresa y bolso de Viaje
 Acompañamiento de guía correo desde la llegada a Paris hasta Frankfurt.   Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana.
NO INCLUIDO
 Gastos personales.  Bebidas durante las comidas
  Algún otro servicio no mencionado en el programa.   Bebidas durante las comidas.
  Todo tipo de propinas (guía, conductor, representante, etc).

ALOJAMIENTO:

París Mercure La Villette

Caen Apartcity / Otelinn Caen

Brujas Velotel

Amsterdam BW Plus Amedia Ámsterdam

Berlín Art Berlin K´Damm

Praga Don Giovanni

Budapest Leonardo

Viena Senator/ Rainers

Innsbruck Ramada

Munich Tryp Munich North

Frankfurt Holiday Inn Express

 


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.

1

Día 1: Córdoba - Madrid

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid. Noche a bordo.

2

Día 2: Madrid - París

Llegada al aeropuerto de Madrid y conexión a Paris. Llegada al aeropuerto de Orly y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para descansar o tomar un primer contacto con la maravillosa ciudad luz. Alojamiento.

3

Día 3: París

Desayuno buffet. Visita opcional a la Torre Eiffel. (Subida a la Torre Eiffel 2º piso incluido en el Paquete Opcional). A continuación, y de forma opcional podremos realizar un espectacular paseo en barco por el rio Sena a bordo de los conocidos “Betaux Mouche” (Paseo en Betaux Mouche incluido en el Paquete Opcional). Continuaremos con una panorámica de la ciudad de París: la plaza Vendôme, la Ópera, el Panteón, el Museo de Orsay, la plaza de la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y los Inválidos. Opcionalmente almuerzo en un bistró de Montmatre conocido como el Barrio de los Pintores. (Almuerzo incluido en el Paquete Opcional). Tarde libre en la que recomendamos visita a pie por el Barrio Latino y Notre Dame, la catedral gótica más famosa de París Alojamiento.

4

Día 4: París

Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos realizar una excursión opcional a Versalles visitando los Grandes Aposentos reales y la Galería de los Espejos, o pasear por los jardines de estilo francés, o acudir a un espectáculo nocturno como el LIDO de Paris.  Alojamiento.

5

Día 5: Paris - Mont Saint Michelle - Caen

Desayuno buffet. Hoy nos espera un día emocionante donde conoceremos el Mont Saint Michel, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorreremos sus callejuelas adoquinadas para llegar a la abadía, una joya de la arquitectura religiosa medieval que se encuentra en la cima de la roca (entradas incluidas). Continuaremos nuestro viaje hasta Caen, con 1000 años de historia. Nacida a partir de una isla fortificada por los normandos en la confluencia de los ríos Orne y Odon, Caen era la ciudad preferida de Guillermo el Conquistador que hizo construir un castillo y dos abadías para reconciliarse con el Vaticano: la Abbaye aux Hommes (la Abadías de los Hombres) y la Abbaye aux Dames (la abadía de las Damas).  Alojamiento.

6

Día 6: Caen - Bruselas - Brujas

Desayuno buffet. Salida hacia Bruselas, capital de Bélgica y de Europa. Moderna pero con un toque clásico, las calles de Bruselas están cargadas de encanto y de historia. Tiempo libre para dar un paseo por la Grand Place y acercarnos hasta el famoso Manneken Pis, emblema de la ciudad.  Continuación hacia Brujas, conocida como la Venecia del Norte, aunque es una pequeña ciudad se descubren sorpresas en cada esquina. Les recomendamos opcionalmente navegar por sus mágicos canales, contemplar sus hermosos monumentos, relajarse en el lago del amor. Alojamiento.

7

Día 7: Brujas - Amsterdam

Desayuno buffet. Visita a pie por la preciosa ciudad de Brujas, que cuenta con un casco histórico impactante, de cuento de hadas, que permite retroceder en el tiempo hasta la época medieval. Almuerzo opcional (almuerzo en Brujas incluido en el Paquete Opcional). Salida hacia a Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

8

Día 8: Amsterdam

Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la mágica y tolerante ciudad de Ámsterdam que combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. A bordo de un barco que nos llevara por sus canales podremos admirar los distintos monumentos e iglesias con sus fachadas de los siglos XVI y XVII y el puerto antiguo de la ciudad, terminaremos la visita en una fábrica de talla de diamantes. Resto del día libre. Sugerimos hacer opcionalmente una excursión a los pueblos pesqueros de Volendam y Marken con almuerzo. (Visita a Volendam y Marken y almuerzo incluidos en el Paquete Opcional). Alojamiento.

9

Día 9: Amsterdam - Berlin

Desayuno buffet. Salida para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental ciudad de Berlín. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.

10

Día 10: Berlín

Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad, símbolo de la reunificación: la puerta de Brandenburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag y los restos del famoso muro que dividía la ciudad hasta 1989. (Almuerzo incluido en el Paquete Opcional). Tarde libre para realizar opcionalmente una visita a la ciudad de Postdam, allí se firmó la paz y se dio por finalizada la Segunda Guerra Mundial y los jardines del Palacio Sanssouci, la residencia de verano de Federico II el Grande. (Visita a Postdam y Jardines del Palacio Sanssouci incluidos en el Paquete Opcional). Alojamiento.

11

Dia 11: Berlín - Dresdén - Praga

Desayuno buffet. Salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial, exuberante y verde, llena de bosques y jardines. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

12

Día 12: Praga

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad de las cien torres, monumento de la UNESCO y una de las ciudades más hermosas del mundo, ecorriendo el pintoresco Barrio Pequeño “Malá Strana”, Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y su Reloj  Astronómico. Sugerimos un almuerzo en un típico restaurante histórico de Praga. (Almuerzo incluido en el Paquete Opcional). Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional al Castillo de Praga, Catedral de San Vito, o continuar disfrutando de esta bella ciudad. Alojamiento.

13

Día 13: Praga - Bratislava - Budapest

Desayuno buffet. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia, a orillas del Danubio. Breve parada. Continuación del viaje hasta Budapest, capital de Hungría. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena húngara. (Cena incluida en el Paquete Opcional). Alojamiento.

14

Día 14: Budapest

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad que el Río Danubio, fuente de inspiración para numerosos artistas, separa con su inmensidad Buda y Pest, dos grandes ciudades que hoy se unen para formar una de las capitales europeas de mayor importancia. Enormes puentes unen ambas orillas acercando Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, y Pest, corazón económico y comercial de la ciudad. Comenzaremos por la Colina del Castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el Barrio Antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los Pescadores, etc. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

15

Día 15: Budapest - Viena

Desayuno buffet. Salida en autobús hacia la capital de Austria donde llegaremos a primera hora de la tarde. Llegada al hotel. Tarde libre. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena con espectáculo musical austriaco donde no faltará el famoso vals vienés (cena y espectáculos incluidos en el Paquete Opcional). Alojamiento.

16

Día 16: Viena

Desayuno buffet. Salida para una visita panorámica de la ciudad con la majestuosa Ringstrasse, la avenida que concentra la mayor parte de los edificios históricos de la ciudad, el Danubio y sus diversos brazos y un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa…) Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

17

Día 17: Viena - Salzburgo - Innsbruck

Desayuno buffet. Salida en autocar hacia Salzburgo. Llegada y visita de la mano de nuestro guía para conocer los jardines del Palacio de Mirabell desde donde tenemos una preciosa vista de la fortaleza medieval, cuna de Mozart y Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para recorrer su maravilloso centro histórico, una de las joyas barrocas de Europa. Continuación hacia Innsbruck, capital del Tirol, situada en el corazón de los Alpes, donde se mezcla el pasado con el futuro. Alojamiento.

18

Día 18: Innsbruck - Neuschwanstein - Munich

Desayuno buffet. Tiempo libre para pasear por el centro de la ciudad y ver el famoso Tejadillo de Oro. Tendremos opcionalmente la oportunidad de degustar un típico almuerzo. (Almuerzo incluido en el Paquete Opcional). Por la tarde continuación hacia el castillo de Neuschwanstein. Visita de este Castillo construido durante el reinado de Luis II de Baviera, conocido como el “Rey Loco”, en un paraje magnífico y de ensueño, en el que se inspiró Walt Disney para crear su castillo de la Bella Durmiente. Continuación hacia Múnich, capital de Baviera. Alojamiento.

19

Día 19: Munich

Desayuno buffet y visita panorámica de la ciudad de Múnich en la que conoceremos su famosa y concurrida Marien-platz, la plaza del Ayuntamiento con su imponente edificio neogótico y su bonito carillón, la Torre del Viejo Pedro y la Catedral entre otros puntos de interés. Tendremos la oportunidad de tener un típico almuerzo en una Cervecería muniquesa donde podremos degustar la tan famosa cerveza alemana (Almuerzo incluido en el Paquete Opcional). Tarde libre para continuar disfrutando de esta bella ciudad. Alojamiento.

20

Día 20: Munich - Nuremberg - Frankfurt

Desayuno buffet. Salida en autocar hacia Núremberg, donde efectuaremos un recorrido panorámico por lo más relevante del casco antiguo de la ciudad medieval, dominada por su imponente castillo amurallado. Por la tarde continuación hasta Frankfurt. Alojamiento y resto de la tarde libre para descubrir esta ciudad, cuna de Goethe y capital financiera de Alemania, conocida como la “Frakfurter Skyline”, por la concentración de majestuosos rascacielos en el centro de la ciudad que se cuentan entre los más altos edificios de Europa. Alojamiento.

21

Día 21: Frankfurt - Madrid - Córdoba

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar el traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo a Madrid y conexión a Córdoba. Noche a bordo.

22

Día 22: Córdoba

Llegada al aeropuerto de la ciudad de Córdoba.

PARÍS

CAEN

BRUSELAS

BRUJAS

AMSTERDAM

BERLIN

DRESDEN

PRAGA

BRATISLAVA

BUDAPEST

VIENA

SALZBURGO

INNSBRUCK

NEUSCHWANSTEIN

MUNICH

NUREMBERG

FRANKFURT