Un divertido recorrido a caballo por las Sierras Chicas , con vistas panorámicas, visita a sitios de interés y un día bien criollo a la vera del arroyo.
Saliendo desde un rancho serrano, recorremos sierras y montes a caballos. Vale aclarar que los equinos son animales muy nobles y éstos en especial, son mansos y muy obedientes; por lo cual no es necesario tener ningún tipo de experiencia en cabalgatas. A lo largo de la cabalgata, el guía dará una pequeña clase de equitación para que los jóvenes se sientan seguros y aprendan a montar al estilo argentino. Y así poder disfrutar del paso, trote y galope.
Al regresar al campo, nos espera un exquisito asado, preparado por unas expertas manos. También contamos con algunas variables para vegetarianos o algún caso especial. Terminamos tomando unos mates, para así cerrar un típico día de campo argentino y cordobés
Salida: 0830 hs / Regreso: 17:00 hs aprox

GRADO DE DIFICULTAD: Trayecto tranquilo para conocer al caballo e ir descubriendo los mecanismos de los paseos ecuestres. De 2 a 3 horas de monta tranquila entre ir y volver con paradas para los que no estén habituados. No recomendado para personas con sobrepeso o enfermas, con fobias a los animales o alergias a los caballos.

SALIDAS REGULARES: Jueves y Sabados
NO HACE FALTA SABER ANDAR A CABALLO

LUGAR DE PARTIDA/REGRESO
Córdoba, Argentina
HORARIO DE SALIDA
08:30hs con regreso a las 17:00hs
INCLUIDO
Traslado. Cabalgata guiada.
Almuerzo criollo. Seguro de turismo alternativo.

Observacion: salidas sujetas a la conformación de grupo mínimo

Comisionable para agencias

Tarifas por persona, sujetas a disponibilidad y a modificaciones.
Adicionar 2% de gastos administrativos


Si estas interesado en nuestro producto, completá el siguiente formulario y nos ponemos en contacto a la brevedad.